Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

Yo aun no tengo este pack pero he estado viendo videos e imágenes de como se ve TRL en next generation y me ha convencido. Es un salto tremendo el que da respecto a la versión de PS2. Supongo que con TRA pasará lo mismo aunque el cambio se ve mayor en TRL y por el precio merece la pena, aunque TRU ya lo tengo para PS3 y por lo visto no han mejorado nada, no? ¿Esta hasta el polígono ese raro mal puesto que se veía en Tailandia en la primera zona donde aparecen los tres tigres?

 

El salto gráfico en Anniversary no es tan espectacular como el de Legend en absoluto. Las texturas tienen una calidad tremenda, pero como ya he dicho, el juego no posee bump maps en las texturas, y por tanto son teturas planas y sin relieves. Después está el tema de que Lara apenas responde a la oscuridad, vamos, que cuando pasa por una zona oscura, ella apenas se oscurece. Además, al hacer Lara movimientos rápidos, no tiene el efecto blur (borroso) que sí tiene en Legend (y que a la serpiente gigante de Inglaterra le da un efecto impresionante).

 

En cuanto a lo de TRU, NO LO HAN TOCADO EN ABSOLUTO. Parece que la gente tiene ilusión por pensar que ha sido así, pero no lo han hecho. Los bugs y las cosas raras siguen donde estaban. TODOS, comprobado. Además, como dijo Rodrims, en Crystal son los primeros en echarse flores y decir que han hecho las cosa super bien y tal, y ellos mismos han dicho que no lo han tocado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRL salió en Next Generation para PC y han usado esas texturas para hacer la conversión a PS3, pero sin embargo TRA no salió en Next Generation por lo que no han podido usar texturas de alta definición porque no las había hechas. Lo que no entiendo es porque TRL lo hicieron con la posibilidad de ponerlo en Next Generation y TRA no :@. Y eso que es mas nuevo.

 

Bueno pues no sé, unos decís que todo está igual en TRU y otros que la línea-polígono que está mal en Tailandia aquí no aparece o_O, bueno pues ya lo veré yo misma cuando lo compre porque de todas formas ya me he convencido de comprarlo ^_^ . Haber si el sábado me escapo... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería comentar una cosa. Todo el mundo afirma que, con esta remasterización, el mejor parado a nivel visual ha sido TRA. Pues bien, esto es así, y no lo es. Me explico. En Legend encontramos lugares con texturas muy buenas y lugares con texturas horribles, desentonando bastante. Sin embargo, en algunos niveles, como en Inglaterra, había ocasiones en que parecía que estaba jugando a TRU. TRA tiene unas texturas de una gran calidad mayoritariamente, muy bien distribuídas y colocadas, y en este sentido el juego es muy homogeneo. Tiene pocas texturas que desentonen o que sean de baja calidad. Pero pese a todo esto no puedo evitar que me parezca símplemente un reescalado a HD, al igual que pasa con la versión de X360. Y esta apariencia se debe a la carencia total de bump maps en las texturas, que poseen tanto TRL como TRU, lo cual hace que estas parezcan, pese a su gran calidad, texturas planas, y esto le da al juego apariencia de dibujo animado. Por lo demás, Lara está genial. Me encanta su modelado y las sombras en tiempo real sobre su cuerpo, aunque tenga pocos efectos de iluminación, que le habrían dado otro toque a nivel visual. Lástima que la carencia de bump maps haga que el juego pierda enteros visualmente...

 

Por otro lado decir que algo que me ha maravillado es la superficie del agua en ambos juegos: la forma en que actúa ante las salpicaduras de las cataratas, cómo se mueve cuando Lara salta al agua o cuando se mueve por la superficie. Muy muy conseguido.

 

 

querido Víctor, mantienes pues que no vale la pena adquirir este pack teniendo los tres juegos en Xbox360??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de Xbox360 y PS3 es prácticamente igual, solo que en la Xbox tiene algo más de brillo y contraste que eso se soluciona en las opciones del juego mira un video que pusieron por atrás de Xbox360 Vs PS3 y te darás cuenta de que son muy similiares. Este pack merece la pena para los que tenemos las versiones de TR en PS2, antigua Xbox o en Wii pero si lo tienes en Xbox360 creo que ya tienes la versión Next Generation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me sigo impresionando con ambos, (TRA y TRL) apesar de que ya les saque todos los trofeos al 100%, los sigo jugando cada tarde, TRA me encanta todo, sobre todo las sombras le dan un efecto real , me pregunto como hubiese sido TRA en Next Gen? . Y TRL me gusta mucho también, apesar de las "Sombras de Tetris', todo se ve fantástico, ayer demore un buen rato jugando en la mansión de Lara, hacia tiempo que no lo hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRL salió en Next Generation para PC y han usado esas texturas para hacer la conversión a PS3, pero sin embargo TRA no salió en Next Generation por lo que no han podido usar texturas de alta definición porque no las había hechas. Lo que no entiendo es porque TRL lo hicieron con la posibilidad de ponerlo en Next Generation y TRA no :@. Y eso que es mas nuevo.

 

Las texturas de TRA sí son de alta definición, y de hecho, incluso de más calidad que las de TRL en muchos casos. Lo que no tienen son los efectos de relieve, los bump maps (vaya si soy pesado con los bump maps XD).

 

querido Víctor, mantienes pues que no vale la pena adquirir este pack teniendo los tres juegos en Xbox360??

 

Lo mantengo. Si casi no merece la pena teniéndolos en PS2 XD. Sólo si quieres aumentar tu colección de TR merecería la pena. Porque prácticamente, salvo matices y los escasísimos extras, teniéndolo en X360 estarías comprando casi casi lo mismo que ya tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las texturas de TRA sí son de alta definición, y de hecho, incluso de más calidad que las de TRL en muchos casos. Lo que no tienen son los efectos de relieve, los bump maps (vaya si soy pesado con los bump maps XD).

 

 

Siempre oí a los jugadores de PC quejarse de que TRA no estaba en alta definición y TRL si. Por eso creía que no tendría unas texturas con tanta calidad como TRL.

Los efectos de relieve de TRL los he visto en algunas screen y videos de PC y quedan super realistas, una lástima que no las usaran en TRA también... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre oí a los jugadores de PC quejarse de que TRA no estaba en alta definición y TRL si. Por eso creía que no tendría unas texturas con tanta calidad como TRL.

Los efectos de relieve de TRL los he visto en algunas screen y videos de PC y quedan super realistas, una lástima que no las usaran en TRA también... :sad:

 

Lo más triste que lo más moderno en TRU es el efecto goma del agua en algunas piedras. Punto, no busquemos más porque no lo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya derroté al bicho! Y además ya conseguí el platino, no ha sido muy difícil pero es Lady Croft. tenía que tenerlo XDDDD El nivel de Inglaterra es el que más me ha gustado gráficamente, incluso lo veía mejor que TRU XDDD

 

Ahora estoy con el Anniversary, otra joyita de juegocool3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final he picado... :rofl:

Lo que le voy a criticar al juego es su horrible portada, por culpa de esta casi ni lo veo!!! Ya me iba incluso de la tienda cuando decido echar una última ojeada y entre tanto juego esa portada no destaca NADA! La prueba es que yo ni la veía, pero al volver a mirar detenidamente suerte que la vi, ahí medio camuflada con Snake en la selva :rofl:. Sé que con los juegos recopilatorios hacen estas portadas tan... cutres pero deberían de haberse esmerado un poco más porque no resalta nada...

 

He jugado un poco a TRL y TRA.

Si los comparo con PS2 el salto es evidente. Si los comparo con la versión de PC se dán la mano, aunque ciertos detalles los mejora. Lara se moja y se ensucia y en PC en Next Generation no, el agua es muy realista y transparente y en PC se ve la capa superficial muy blanquecina. En TRA más de lo mismo, Lara está mejor hecha en PS3 que en PC y me he dado cuenta de que cuando se mancha el color azul de su camiseta se va poniendo verde turquesa. Lo peor el bug de los guantes. Los escenarios se ven algo mas detallados en PC y más definidos los entornos, las hierbas y plantas sobre todo sus bordes. Pero aun así esta versión de PS3 está muy conseguida.

 

He querido comprobar lo del polígono mal puesto de TRU en Tailandia, pero para mi sorpresa el juego no reconoce los savegames del otro TRU. Imagino que es porque estos se guardarán en otra carpeta llamada TRU Trilogy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto del fondo de agua de TRA es horrible, parece de ps1 xD Otra cosa a mi lara no me aparece mojada! Si se ensucia, pero no se nota mucho. Solo q se va poniendo algo morena al ensuciarse y le salen una manchas en su piel. Otra cosa.... no se porque pero cuando lara se ensucia me le aparece una linea en su nariz, como pasaba con TRC de pc.blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo por curiosidad me puesto a jugar a TRU pasandolo rapidamente hasta llegar a Tailandia y Alberto tiene razón sin duda.

La linea-polígono mal colocada que aparecia en PS3 junto a un árbol ya no esta, se mire por donde se mire esta correcto. Lo que significa que aunque sea poco TRU lo han tocado. En PC esa linea negra no salía, quizá hayan hecho un apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo vuestras críticas y me están entrando ganas de comprarme el trilogy. Que me recomendáis?? Tengo el TRL y TRA en PS2 y el TRU. Sí o no?? Es que obviamente es lo mismo, pero claro el trilogy está en mejorado y no sé que hacer, estoy bastante indeciso. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...