Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

Hablando de trofeos, como se saca el trofeo Desarme Bilateral (Desactiva los dos lanzadores de dardos de la sala de la entrada de la montaña de Peru)

 

si se puede ???? :eins:

 

jejeje psss ya lo encontre gracias a San Youtube

 

http://www.youtube.com/watch?v=KQn11BKfxIE

Ni sabia q eso existia 0_o Yo cuando lo jugaba en ps2 siempre brincaba la pullitas esas...

 

Ya termine el TRL, ahora voy por los contrarelojes. De TRA solo he jugado la casa y de TRU aun nada... Es q lo he querido jugar en orden xD Estuve jugando TRL en modo normal y no encontre ningun bug, solo cuando lo jugue en dificir habia mucho bugs de texturas y en el final q lara no luchaba bien. Otra cosa a alguien le aparece el bug de los pajaros de Africa? a mi siempre me aparecen frizados en el cielo en la parte de la cascada donde estaba escondido el templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni sabia q eso existia 0_o Yo cuando lo jugaba en ps2 siempre brincaba la pullitas esas...

 

Ya termine el TRL, ahora voy por los contrarelojes. De TRA solo he jugado la casa y de TRU aun nada... Es q lo he querido jugar en orden xD Estuve jugando TRL en modo normal y no encontre ningun bug, solo cuando lo jugue en dificir habia mucho bugs de texturas y en el final q lara no luchaba bien. Otra cosa a alguien le aparece el bug de los pajaros de Africa? a mi siempre me aparecen frizados en el cielo en la parte de la cascada donde estaba escondido el templo.

 

Créeme que dure un buen tiempo desde que compre TRA original de PS2, y no sabia que existían ciertas cosas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de las palancas yo si lo vi en la versión PS2, eso si lo vi la segunda o tercera vez que me pasé el juego XD.

 

Pues lo de los bugs que dice Lord_Slaughter en modo difícil no lo veo normal porque las texturas siguen siendo iguales tanto en el modo normal, como en difícil, como en fácil lo único que varía es la IA de los enemigos, que necesitan más disparos para morir y poco mas. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, porque el traje clásico gris esta hecho con la base del traje clásico normal. Pero todo eso ya lo hacía la versión de PC y 360 que salió a la venta en el año 2006... tampoco hay que asombrarse tanto...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a tener que tragar mis palabras y darle la razon a Alberto. La verdad que todo lo encantado que he estado en el pack de Trilogy con Legend, Anniversary lo esta echando a perder. Tiene una iluminación muy molesta y bastante mala y no los efectos de suciedad y mojado son bastante pesimos. Es curioso que en el mismo pack (trilogy) estos mismos efectos en Legend esten muy conseguidos y en Anniversary sean muy pero que muy malos. En fin, voy a seguir jugando, porque viendo criticas tan buenas ya me hace que pensar si sera por mi television que es una HD ready y no una full (no se si habra una gran diferencia en la foram de ver el juego), eso si el cable HMDI lo tengo y juego con él siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy jugando al Anniversary y vaya juegazo, me sigue gustando tanto o más que la primera vez. Para mí es incomprensible por qué en muchos análisis no llega mínimo al 9, porque desde luego tiene calidad, ambientación, y un diseño de niveles soberbios. Es más, un remake así pero del 2 con gráficos de esta generación habría sido una auténtica delicia, y aún así tal vez tampoco llegaría al 9.

 

Ojalá el nuevo reboot sorprenda, aunque ya me veo más comentarios tipo "Jo Lara tiene menos pecho" sin apreciar lo demás. Lamentable que algunos solo lo jueguen por eso :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otye a alguein mas le pasa, q cuando inicias la partida cargada los setting del juego aparecen como si no estuviera programados.blink.gif Estoy cansado siempre de tenerlo q setiar a mi modo todo el tiempo....

 

Bueno yo tambn estoy jugando el juego con el cable HDMI y a mi el juego se ve bastante bien definidos, a lo mejor debe ser la capacidad del cable y si el cable es bastante antiguo xD Otra cosa en TRL me fije q el traje negro de cuero en esta version incluye las gafas, cosas q tampoco lo tuvo en la version ps2.

 

Alguien logro sacar el trofeo del reto disparar todas las cajas q salen en los troces q estan en el nivel de la motora en peru?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...