Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

Tal vez se mueren porque Lara se encaja ella misma con la Excalibur. Me ha pasado que ella tira esa onda verde (o roja si usas la Soul Reaver) y la onda le encaja a ella también matandose instantaneamente. Ocurre cuando lanzas el ataque cerca de algo (por ejemplo, cerca de las piedras misticas o las cajas de madera.

 

Si, yo creo que es eso lo que debe pasar, porque en la versión de PSP siempre que me pasaba eso era después de disparar excalibur cerca de una figura y era como que el disparo debía rebotar y golpear a Lara y por eso moría de esa forma repentina. Después de estar observando esto decidí dispara excalibur cuando no tuviera enfrente ninguna roca y así conseguí que dejara de pasarme eso, supongo que en esta versión de PS3 pasará lo mismo o_O.

 

 

a mi tambn me resulta muy fastidioso pasarme el final en modo dificir, lara como q no apunta bien o cuando dispara no lo hace bien y termina fallando.mad.gif

Lo peor de la versión difícil es que el montruo se mueve más deprisa y Lara sigue disparando al mismo ritmo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo. Y sin problemas ^^

De hecho, el único bug (a parte de lo normal) que me apareció fue la ausencia del ascensor en Inglaterra, por lo que no podía subir, y tuve que suicidar a Lara XD

 

LOL rofl.gif a mi también me sucedió ese bug , pobre Lara la tuve que asesinar en esa piscina de agua ardiente que esta en unas escaleras , (solo me sucedió la primera vez que lo jugué, ya no me ha sucedido después) solo creo que por bugs que me vi mas afectados seria este y el del Boss final, con "las muertes inesperadas de Lara".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no tengo este pack pero he estado viendo videos e imágenes de como se ve TRL en next generation y me ha convencido. Es un salto tremendo el que da respecto a la versión de PS2. Supongo que con TRA pasará lo mismo aunque el cambio se ve mayor en TRL y por el precio merece la pena, aunque TRU ya lo tengo para PS3 y por lo visto no han mejorado nada, no? ¿Esta hasta el polígono ese raro mal puesto que se veía en Tailandia en la primera zona donde aparecen los tres tigres?

 

Lord Slaughter si ves que en difícil te cuesta demasiado ponlo en medio, que así el bichejo no se mueve tanto. Procura disparar Excalibur cuando no tengas ningún objeto cerca para que no te rebote y te mate, después puedes completarlo en difícil usando algún truco como el de "sin daño de bala" así serás inmortal :naughty:, a menos que te tire pro el precipicio claro :S .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina de TRU te puedo decir que si arreglaron Bugs, no todos peros si te lo digo porque lo estoy jugando detenidamente, lo siento el control un poco estable, la linea esa rara de Tailandia , ya no esta, de hecho cuando hablaba de que postearia unas imágenes iba a subir las fotos de TRU Original y TRU Trilogía en la parte de la linea es de bug, al TRU si le metieron mano aunque digan lo contrario.

 

Y sobre el Bug de Legend de al final, yo dure un buen rato sin morir en mi primera batalla , estaba atento a si me aparecía dicha muerte causada por el bug, estaba apunto de matar a el monstruo ese , cuando mori inesperadamente, todo el tiempo estube en un espacio abierto por eso no morí, si no hasta que me acerque a los pilares esos morí constantemente. lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso les digo, ¡no se acerquen a nada cuando lanzen el rayo, que Lara suele tener esas tendencias suicidas! xDDD

 

Y me ha pasado una cosa rara con el Anniversary. Estaba en el Coliseo cuando calcule un mal salto y caí a una de los escalones/asientos del Coliseo, pero Lara en vez de estrellarse contra el suelo, siguio cayendo como entre las gradas, en una caída interminable, y se la oía gritar sin parar (esos gritos largos que lanza) XDDDD Y mi mamá me grito ¡¡Jorge, que esta pasando allí arriba! Otra vez torturando a la pobre, me imagino xdddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso les digo, ¡no se acerquen a nada cuando lanzen el rayo, que Lara suele tener esas tendencias suicidas! xDDD

 

Y me ha pasado una cosa rara con el Anniversary. Estaba en el Coliseo cuando calcule un mal salto y caí a una de los escalones/asientos del Coliseo, pero Lara en vez de estrellarse contra el suelo, siguio cayendo como entre las gradas, en una caída interminable, y se la oía gritar sin parar (esos gritos largos que lanza) XDDDD Y mi mamá me grito ¡¡Jorge, que esta pasando allí arriba! Otra vez torturando a la pobre, me imagino xdddd

 

LOL LOL LOL LOL rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif Muy Gracioso eso de tu mamá, también me han pasado cosas así con la mía.

 

Ese bug esta raro eso me ocurrió en el demo de TRA del Valle Perdido, pero en el juego en PS2 no recuerdo mas bien creo que nunca, y en PS3 menos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina de TRU te puedo decir que si arreglaron Bugs, no todos peros si te lo digo porque lo estoy jugando detenidamente, lo siento el control un poco estable, la linea esa rara de Tailandia , ya no esta, de hecho cuando hablaba de que postearia unas imágenes iba a subir las fotos de TRU Original y TRU Trilogía en la parte de la linea es de bug, al TRU si le metieron mano aunque digan lo contrario.

 

 

Vaya así que la linea esa larga negra que aparecía en Tailandia ¿ya no está? Pues si han corregido eso han debido de corregir alguna cosa más supongo. Mejor así :naughty:.

Gracias por la información. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...