Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

Pues creo Lord Slaughter un poco de razon si que tiene. Lara no es que estubiera muy guapa, parecia un muñeco inchable la verdad. Pero bueno, esto ocurre cuando un cuerpo irreal como el de Lara llega a ciertos graficos...

Sino mirar la foto. Aunque hay que reconocer que en el juego esta mas normal...

lara_croft_underworld_busto_pet.jpg

 

Menos mal que ha venido el reinicio y porfin vamos a poder disfrutar de una Lara con una buena estetica.

 

No critico su opinión, critico sus formas y comparaciones ofensivas fuera de lugar. No soporto la palabra marimacho y no entiendo que se utilice el travestismo y a las personas travestis para ofender a un personaje como si fuera algo malo o para lo que avergonzarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ella para ese juego tenia pinta de marimacha o transvesti asi menos se le acaban las energia de macho para correr xD

 

Ese comentario me parece muy ofensivo, porque fijate que casi llegas a decir que ninguna mujer puede realizar habilidades como las de Lara o tener la misma energía de un hombre sin tener conductas machistas. Y peor aún, que llames a Lara marimacha o travesti como si eso se tratase de un insulto, cuando debo recordarte que en este foro puede haber algún transexual o lesbiana que se sienta insultad@ con ese comentario sleep3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero, ha sido un comentario muy machista y ofensivo, ¿si una mujer es capaz de tener cualidades fisicas mejores que las que pueda tener un hombre, ya es una marimacho? Alister no sale la biblioteca y Lara le supera en cualidades, por ser menos arriesgado y tener una personalidad mas tranquila ¿tiene que ser un mariposon? Creo que depende mucho la personalidad y muy poco el genero de las personas para ser de una forma u otra. Lo mejor es que vuelvas a la caverna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi realmente la Lara del TRU fue la Lara de Crystal que menos me gustó, tanto por su físico como por su control. La verdad que prefiero otras como la de TRA. La del TRU en ciertas imágenes de wallpaper y renders salía muy guapa pero en el juego cambia.

 

Por cierto me he pasado ya el Santuario del Scion y todo está correcto, no he visto ningún bug en ninguna pared. Quizás solo salga en algunas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ya dejense q boberia es solo una mu~eca, un chiste. tambien se han bromeado a lara con sus pechos... Yo solo me referia q lara parecia mas bien un varon en TRU por eso dije "marimacha" o "transvesti" porque con los brazotes q llevaba tal parecia un hombre vestido de mujer, mas cuando esta despalda. Tambien la da~aron con esos ojotes, cara mas perfilada de costumbre y arrugas de luchador en su frente. ;)

 

Bueno, cristina. a mi me paso ese bug y a mmi amigo tambn. Otro bug q encontre fue en TRL en africa, luego q lara pierde la comunicacion con Alister & Zip cuando miras la vista los pajaros aparecen frizados en el cielo moviendo sus alas, alguien le ha pasado eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ahora estoy con el TRL, (estoy compaginándolo con la trilogía del Príncipe de Persia y por eso voy tan despacio :P ).

 

Bueno el tema es que se me ha quedado pillado el juego en tres ocasiones. Dos veces con la moto en la pantalla de Kazajistán y al día siguiente se me quedó pillado en la pantalla de Inglaterra. La pantalla se queda estática, el sonido repitiéndose y tengo que reiniciar la consola y volver a empezar desde el último punto de guardado.

No me ha pasado esto ni en Anniversary (que ya me lo he pasado entero) ni lo poco que he jugado a TRU y es raro porque todo está dentro del mismo disco, y solo me pasa con el TRL. ¿A alguien más le ha pasado? El disco no esta rayado ni nada :--(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi de TRL solo me pasaba alguno q otro bug en algunas texturas, tambien q en peru antes de jugar el recuerdo donde Amanda queda atrapada, cuando aparece la ecena de Anaya y Lara convensando cuando estas usando alguna ropa al llegar a esa ecena Lara aparece con la ropa original marron y no la q escojiste :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás se un fallo de mi disco :sad:. Lo raro es que no sucede siempre en el mismo sitio sino cada vez incluso en una pantalla...

 

Lord en esa escena incluso en la versión de PS2 Lara aparecía con la ropa de TRL aunque llevaras otra, así que no es un bug, está hecho así a posta. Quizás sea un video grabado en el que no se puede modificar el outfits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desesperada, ¡¡que mal!! ¡¡No puedo jugar al TRL en condiciones!! Hoy he jugado apenas 20 minutos y el juego se me ha quedado pillado tres veces!! Incluso una de las veces al reiniciar la consola y meterme en juego de nuevo se pone la opción de seleccionar el juego al que quiero jugar y al entrar en TRL se quedaba la pantalla negra y no salía el video de intro ni nada. ¡Se había quedado pillado otra vez! Cada vez me pasa mas a menudo pero solo con este juego, con TRU y TRA no me pasa. Es que ya juego hasta con miedo por si se me estropea la play por culpa del juego :S.

 

¿A nadie más le ha pasado esto ni una vez? Creo que me han vendido un disco defectuoso :grr: . No está rayado, ni tiene polvo ni nada, está nuevo!! Lo peor es que el tiquet de compra ya no lo tengo... :wallbash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imaginaba. Lo malo es que no conozco a nadie que tenga una PS3 para poder probar el juego en otra consola y asegurarme de que es el disco.

A duras penas he seguido jugando y he completado el nivel de Inglaterra y de Nepal. En Nepal hubo un momento en el que estuvo a punto de quedarse colgado de nuevo pero después de quedarse un segundo la imagen estática arrancó y siguió.

Me he dado cuenta de que donde más se pilla es en los niveles de Kazajistán y sobretodo de Inglaterra. Y tambien como no en el menú del juego, al salir de Nepal al menú se ha quedado pillado otra vez :(. Lo peor es que al reiniciar la consola he notado que incluso le ha costado leer el disco, pensaba que no me lo leería porque tardaba más de lo normal. He buscado el tiquet de compra por todos lados pero estoy segura de que está en la basura. Nunca me ha pasado esto con un juego y por eso no suelo guardar la factura :(. Espero que no se me rompa otra vez la lente de la play por culpa del juego. Pero es que manda narices, comprar un juego y no poderlo jugar por si te rompe la consola!! :grr: Con lo bien que se ve, y no lo puedo disfrutar :mad2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te probaste el TRU de esta trilogia a ver como te va? Si dices q los fallos solo te ocurren con TRL y el TRA no, debe ser problema del mismo cd.

TRU aún no me lo pasé por completo, me quedé en Tailandia y hasta ahí era todo normal. TRA lo pasé entero y todo bien, en cambio TRL todo estaba bien hasta llegar a Kazajistan. A partir de ahí en el nivel de la moto fue cuando empezaron los problemas. Y al llegar a Nepal parece que se solucionaron en parte, aunque sigue pasándole cuando salgo al menú principal.

 

El problema es del disco, pero es que veo que si lo pongo demasiado y le insisto a la play para que lo lea esta terminará estropeándose por su culpa :--(. Sin el tiquet no puedo reclamar la garantía, pero es que no hace ni 90 días que lo compré :(.

He pensado incluso en comprar otro igual y luego con la garantía de ese reclamar la de este otro que me vendieron defectuoso. Pero es que entonces me iba a juntar con dos trilogías y para que quiero dos juegos iguales?? Pero es que así este no lo puedo jugar porque me va a averiar la consola :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...