Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

Estoy todavía por egipto en TRA y ya me he encontrado con el bugs de que el brillo se sube solo al conseguir las cuatro piezas de la torre al ponerse la animación de abrirse la puerta bajo el agua. La única forma de volver a normalidad era matando a Lara. Despues seguí hasa llegar nuevamente a la zona de las 6 estatuas que se movían para vovler a dejar las piezas en su lugar y en la sala de las estatuas he observado que el suelo que Lara iba pisando cambiaba de textura y mostraba un dibujo azul y negro. El suelo por delante de Lara se veía bien pero el que ella pisaba cambiaba y aparecía un dibujo muy raro o_O. Fuera de esa sala todo era normal, lo raro es que la primera vez que estuve en esa habitación no pasaba eso, es ahora al volver.

Lo que dice Lord Slaughter sobre que aparece una raya rosada en la nariz de Lara cuando esta sucia tambien me pasa asi que eso debe ser otro bug, aunque no se nota demasiado.

Otro fayo que he visto es que cuando pasa un rato sin que Lara ruede por el suelo se limpia sola aunque no la hayamos metido en el agua. Y esto canta porque los guantes pasan de tener la goma blanca a ponerse nuevamente negra.

No son bugs importantes pero si molestos, se agradecería que sacaran un parche para arreglar algunos de ellos.

 

Y por último, despues de jugar un rato a TRL o TRA me puesto a jugar TRU. Los movimientos de esta Lara son demasiado rápidos y atomatizados, parece un robot, sobre todo cuando apunta a enemigos como murcielagos o arañas. Las veces que he pasado de jugar TRL o TRA a jugar TRU he terminado con dolor de cabeza por culpa de los movimientos epiléticos de Lara :S . Creo que este ha sido el punto mas flojo que ha tenido siempre TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por último, despues de jugar un rato a TRL o TRA me puesto a jugar TRU. Los movimientos de esta Lara son demasiado rápidos y atomatizados, parece un robot, sobre todo cuando apunta a enemigos como murcielagos o arañas. Las veces que he pasado de jugar TRL o TRA a jugar TRU he terminado con dolor de cabeza por culpa de los movimientos epiléticos de Lara :S . Creo que este ha sido el punto mas flojo que ha tenido siempre TRU.

 

¿Y has necesitado volver a jugar los otros dos para poder ver eso? Yo lo llevo diciendo desde que salió, que es una bala, que Lara está drogada o algo, esa velocidad y ese contoneo no son normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y has necesitado volver a jugar los otros dos para poder ver eso? Yo lo llevo diciendo desde que salió, que es una bala, que Lara está drogada o algo, esa velocidad y ese contoneo no son normales.

Yo ya lo veía de antes, pero es que cuando estas jugando con una Lara tranquilamente y después pasas de golpe a jugar con la otra es cuando más lo notas! Tenía que dejar de jugar a la media hora o antes porque me empezaba a doler la cabeza cosa mala!!

La han quisieron hacer tan super perfect-woman-maquina-de-matar que se pasaron. Es la que peor control y sistema de movimiento tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahahah por so no me gusta TRU porque se muevo todo muy rápido , y si es verdad parece que estas jugando juegos de Sonic rofl.gif laugh.gif , a mi lo que me marea, mas bien me causa nauseas de Underwold es la cámara, es terrible!!!! me desespera.

 

Estoy todavía por egipto en TRA y ya me he encontrado con el bugs de que el brillo se sube solo al conseguir las cuatro piezas de la torre al ponerse la animación de abrirse la puerta bajo el agua. La única forma de volver a normalidad era matando a Lara

 

Sabia que no era el único, bueno al menos este foro nadie comento ese bug ,mas que yo y tu , creo que en TRF nadie lo comento, hasta ahora. Yo lo arregle en segundos solo hice el salto del ángel hacia el concreto que estaba abajo de la torre esa donde coges los 4 objectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviando la de AoD, claro.

 

Claro, me refería de esta trilogía o de los juegos de Crystal :P .

 

No se refiere a que en TRU de esta trilogía se mueva peor, sino que se refiere a TRU en general.

 

Exactamente ;).

 

Vaya, no sabía que Albeto había tenido el bug del brillo exactamente en el mismo luegar. Eso me tranquiliza un poco, porque pensaba que podía haber mas zonas de esas.

 

Lo peor de TRU creo que es cuando Lara apunta colgada en algún saliente o cuando apunta a murciélagos arañas. Parece volverse literamente loca, apunta muy bruscamente sin haber secuencia de movimientos. De golpe esta apuntando a un lado como luego bruscamente punta hacia otro lado, pero ya digo que eso siempre ha pasado en TRU tambien en las versiones anteriores.

 

Aun no he jugado al santuario del Scion, pero ya cuando llegue veré que me encuentro... :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! bueno ya yo iba a tirar el juego a la basura xD si es cierto, nisiquiera lara en TRU lleva la barra de correr. Si ella para ese juego tenia pinta de marimacha o transvesti asi menos se le acaban las energia de macho para correr xD

 

La de comparaciones estupidas e idioteces que tengo que leer no son pequeñas ¿eh?... No se de que me extraño, no se le pueden pedir peras al olmo. Solo te ha faltado decir que Alister tiene texturas de "*******" y rematas la critica de comparaciones absurdas y fuera de lugar. Cuantas cabezas sin poblar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de comparaciones estupidas e idioteces que tengo que leer no son pequeñas ¿eh?... No se de que me extraño, no se le pueden pedir peras al olmo. Solo te ha faltado decir que Alister tiene texturas de "*******" y rematas la critica de comparaciones absurdas y fuera de lugar. Cuantas cabezas sin poblar.

Pues creo Lord Slaughter un poco de razon si que tiene. Lara no es que estubiera muy guapa, parecia un muñeco inchable la verdad. Pero bueno, esto ocurre cuando un cuerpo irreal como el de Lara llega a ciertos graficos...

Sino mirar la foto. Aunque hay que reconocer que en el juego esta mas normal...

lara_croft_underworld_busto_pet.jpg

 

Menos mal que ha venido el reinicio y porfin vamos a poder disfrutar de una Lara con una buena estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de comparaciones estupidas e idioteces que tengo que leer no son pequeñas ¿eh?... No se de que me extraño, no se le pueden pedir peras al olmo. Solo te ha faltado decir que Alister tiene texturas de "*******" y rematas la critica de comparaciones absurdas y fuera de lugar. Cuantas cabezas sin poblar.

 

 

Respeto, sí señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...