Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

No se sí sea el post correcto, pero bueno; acabo de cambiar mi televisión por una pantalla Samsung smart Tv y bueno he conectado la consola PS3 con cable HDMI y bueno mis juegos corren y se ven a la perfección excepto Tomb Raider Trilogy

 

Cuando insertó el disco lo lee a la perfección, pero cuando lo inicio, pum! La pantalla se queda en negro y no carga el juego esto me pasa con esta pantalla con mi tv anterior jugaba sin problemas, verifique el disco del juego y no está rayado o manchado.

 

Leí en un foro que borrara todos los datos del juego, para ver si se solucionaba, pero no funciono, que puede ser?

 

Aquí un video que grabe

 

 

Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, a mi tambien me pasa con este juego y también lo juego con el cable HDMI, tendrá algo que ver el tipo de salida de imagen?? Porque si dices que antes no te pasaba... Yo siempre lo he jugado en hdmi.

 

No recuerdo si se solucionaba borrando los datos del juego. Pero no los saves sino un pequeño fichero que esta en los datos del juego junto con el tema de fondo para la ps3 que se instala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

Gracias por sus respuestas, ya trate el borrado de los datos (no las partidas) que está en el menú juego

 

Creo que tiene que ver con el tema de la salida de video; no se qué puedo hacer :(.

 

Mi consola es la FAT (no lee discos de PS1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Cristina" data-cid="465091" data-time="1402598892"><p>

A mi me pasaba en la ps3 fat, o sea el modelo que tiene rock. En la slim no me acuerdo luego probaré. Aunque no sé si eso tendrá algo que ver ya que uncharted 3 me daba problemas en ambas hasta que desinstalé los datos del juego.</p></blockquote> Como lo solucionaste en la FAT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Fat si lee los discos de ps1, los que no lee son los de ps2 a no ser que sea el primer modelo que ese lee ambos.

Ayer por curiosidad puse el juego en la slim y me funcionaba perfectamente no tuve problemas, supongo que entonces sería cosa del modelo fat. Si ves que no te carga la pantalla así tampoco, prueba a instalar la actualización de nuevo sin instalar el tema de fondo.

No recuerdo si pude solucionarlo en la Fat, si fallaba quitaba el disco y lo volvía a poner y algunas veces lo leía a la primera, otras al segundo intento y así.

En la slim no se si tengo los datos del juego instalados luego te digo tongue.png.

 

EDITO: He mirado y en la slim solo tengo instalado el tema de TR pero no la actualización y el juego me funciona perfectamente como dije.

 

Lo que si como dice Lord el sonido a veces sobre todo en TRA en las animaciones se oye regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...