Jump to content

Anabel1999

Explorador
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Anabel1999

  1. Que ******as son algunas personas. Se disfrazan de Lara croft solo para ***** al personaje y eso me revienta y me fastidia porque Lara Croft solo hay una y es el personaje que creo Toby gard en los años 90 ni es la Angelina jolie ni es la que valla a hacer la nueva peli ni es la del ultimo Tomb Raider y sobre todo no es ninguna de las actrices y personas que se disfrazan de ella. Asi que mejor no publiquen ni digan tantas gilipolleces porque esa mujer de la que hablan mal o de la que se disfrazan vale mas que todo el dinero existente en el universo y para mi y otras personas es una de las personas mas importantes en la vida. Y sin exagerar lo e pasado muy mal con el cambio que le an dado ya que la an convertido en una persona completamente diferente y espero que algun dia vuelvas a ser como era. Y si quieres criticar y comentar cualquier tonteria mejor no la digas porque estoy diciendo la pura verdad. A toda la gente que piense cosas malas de la verdadera Lara croft ( refiriendome a la antigua) pues que se calle la **** boca y no comente cosas tan crueles y porfavor respetarla ya que como e dicho antes vale mas que todos nosotros.
  2. Bueno TR 2013 me parece buen juego respecto a argumento y jugabilidad ademas me parece que han hecho bien eso de contar los orígenes de Lara y como empieza con una joven asustadiza y timada a una gran luchadora superviviente. Aunque extrañe mucho las tumbas y pasadizos oscuros tanto como las clásicas pistolas de Lara. Ademas me parece que para ser un TR tiene demasiada acción y poca escalada XC Puntuacion final:7
  3. Parece que se esta poniendo de moda eso de la supervivencia de todas maneras espero este juego con ansia aunque hecho mucho de menos las clasicas pistolas de Lara XD. Según las nuevas noticias volverán las tumbas y pasadizos la verdad es que eso fue lo que falto en 2013.
  4. Tengo ganas de volver a ver a Lara espero este nuevo TR con mucha ilusión pero espero que vuelva a ser la que era ya que en 2013 la vi muy frágil e indefensa cosa que ODIO completamente. Lastima que haya que esperar hasta 2015
  5. Enhorabuena a todo el foro una gran revista me encantan los chistes y sobre todo los otros juegos yo tambien soy una gran fan de la saga Resident evil y de the last of us. Enhorabuena de nuevo.
  6. Me encanta esta edición ya que puedo jugar legend,anniversary y underworld en ps3 y solo en un disco ademas que viene remasterizado en HD y con un tema. deberían sacar mas ediciones así de otras sagas como Resident evil.
  7. Que gente ¿amenazan a Camilla para que no sea Lara croft? si la quisieran matar ya lo hubieran hecho no me parece suficiente motivo como para matar a alguien.
  8. ¿Que os parece las novelas de TR? ¿Habéis leído alguna?
  9. Rise of the Tomb Raider

  10. Que yo sepa no hay ninguna 2º parte de the last revelation aunque con el final tan inconcluso que tuvo no me extrañaría nada
  11. En tiendas convencionales seguramente ya no lo encontraras por tanto te recomiendo buscarlo por Internet prueba en paginas como ebay o amazon y si no prueba en mil anuncios aunque sea usado. Espero haberte ayudado un saludo.
  12. En todos los juegos lara me parece estupenda menos 2013 pero la que mas me gusta es anniversary ya que es la clásica de tomb raider 1 y muy parecida a legend.
  13. Sinceramente a mi me gustan las pelis pero me parece que lara no tiene ese carácter ya que lara es mas peligrosa y en las pelis la han hecho muy sociable y dramática. pero el argumento de las 2 esta bastante bien ademas que en la primera habla mucho de su padre. 1º película puntuación final:8 2º película puntuación final :7
  14. Supongo que con la llegada de toby gard decidieron empezar la saga de nuevo con legend pero tengo entendido que el AOD tendría 2 partes mas pero no fueron lanzadas. al igual que tampoco se sabe con exactitud que paso con lara en the last revelation.
  15. Todos los tomb raider me parecen muy buenos pero sin embargo el que considero el mejor es anniversary un gran juego y sobre todo un gran remake de tomb raider 1 muy buenos gráficos para la época ademas que crea un ambiente de aventura y diversión mezclado con un toque de acción y suspense. Puntuación final:10
  16. Tomb raider chronicles me encanta pero sin embargo preferiría un remake de tomb raider 2 o the last revelation ya que me gustan mas que chronicles.
  17. Para tener 100 completado el juego: tienes que pasarte el modo principal cada nivel tiene artefactos de bronce,plata y oro comprueba que no te falte ninguno. Ademas la Mansión también cuenta ​y por ultimo tienes que completar todos los niveles en contra-reloj incluyendo la Mansión. Espero haberte ayudado un saludo.
  18. La primera vez que te pasas el juego Lara va con el traje oficial cuando los desbloquees puedes usarlos en la Mansión croft o cuando repitas nivel en cualquier dificultad o contra-reloj. Espero haberte ayudado un saludo.
  19. Espero que este tomb raider se parezca un poco mas a los antiguos ya que la anterior entrega no me pareció un tomb raider solo había supervivencia y acción. y yo tengo un gran recuerdo de las tumbas secretas y la escalada.
×
×
  • Crear nuevo...