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Muertes, Trampas Y Violencia En Tomb Raider 2012


X34

Trampas  

59 miembros han votado

  1. 1. Como quieres que sean?

    • Totalmente gore!
    • Violentas.
    • Violentas pero sin pasarse.
    • Como en los ultimos 3 juegos.
    • Suaves.
    • No a las trampas.


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Espero haberlo entendido bien, pues si es asi, tenemos una nueva arma revelada:

 

 

Lara, en la lucha contra el lobo, lo matará a cuchillazos. EMOCIONANTE!

 

 

Encantador... Solo espero que alguien con un mejor inglés lo confirme xD

Perdon por mi spoler, no tengo la opción para esconder la info desde móvil.

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Efectivamente eso dice, Zachary. Dice que las muertes son violentas, tal y como ya nos habían anticipado. Ya sea porque el tio de la cueva te hinca el cuchillo en el cuello y se ve sangre a mansalva XD o porque te aplasta una piedra....(que si ya vimos como la piedra aplasta al tío...solo es cuestión de imaginar como podría ser con Lara). Luego comenta que mas adelante en el enfrentamiento con el lobo, quisieron ver las dos posibilidades, tanto en la que Lara gana a cuchillazos como en la que pierde, con el Lobo alcanzándole la yugular...nuevamente, mucha sangre...

 

 

qué pinta qué pintaaa!!

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Que sádicos, oigh... Me vais a pervertir xDDD A mi no me importaría verlo pero sin esas ansias que demostrais xD

 

Tambien a mí me da que pensar en muchas ocasiones. Una cosa es que guste el realismo y otra es como tú dices, esas ansias de ver sangre y vísceras, que tienen algunos. Tomb Raider no es un juego hecho para ver sangre y vísceras. Para eso ya hay otros juegos.

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Perdona Ero por lo del spoiler XD ya ves, comento una vez cada mil años, y bueno...se me perdona, verdad?....VERDAD?!?!

 

Bueno siempre lo he dicho y siempre lo diré, Tomb Raider con el paso del tiempo se ha hecho más flojo con el tema de las muertes, ya no solo en la variedad sino en el "gore" por así decir. Recuerdan cuando Lara en los clásicos se caía a un pozo con pinchos?? recuerdan el sonido? el gemido de dolor? estoy seguro que todos los verdaderos fans recuerdan exactamente el sonido que hacía con cada muerte XD. De Legend en adelante, los pinchos no tenían gracia, porque Lara simplemente los pasaba de largo hasta el suelo....por favor!!

 

Las muertes antiguas eran violentas y sangrientas (con los gráficos y posibilidades de entonces, que resultaban impactantes)....con el tiempo eso se perdió....Con el tiempo perdió la gracia no querer dejar caer a Lara por un precipicio para no escuchar el violento sonido de sus huesos....desde Legend en adelante...Lara ya no caía, rebotaba como si tuviese piel de pelota....En TR2, tenían animaciones hasta para las muertes por tiburones, por yetis...etc etc...desde Legend...Lara simplemente rebotaba cuando le daban la estocada final...o caía al suelo sin ninguna gracia... En fin...por mi parte, me alegra saber que se vuelve a las raíces y con mejores gráficos...si me hacen sentir grima de ciertas muertes...será un puntazo.

 

 

 

 

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Visto desde el punto de Indiana tiene mucha razón y me parece perfecto que quieran dar ese realismo en un Tomb Raider, ya que se había implementado con otros gráficos, y es cierto que en los anteriores juegos ya no era real, era una pelota que rebotaba hasta quedarse abierta de piernas. No olvidemos que en TrAoD pasaba igual... Ya es hora que cuando le esclafe la cabeza una piedra se la reviente y no se ponga gritar como una loca y salga despedida como si de un globo de aire pinchado se tratase...

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Puede que quede algo Gore, pero la ventaja no es solo el realismo, sino que (a menos que algunos de ustedes en verdad fueseis en verdad tan sádicos xDDD) vamos a mantener a Lara viva con tal de no verla sufrir semejante daño (aunque hay algunas partes donde "obligatoriamente" saldrá lastimada).

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