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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Uffff a mi por una parte me estan haciendo unas ganas... La idea de que Lara se ensucie según "mis" acciones me parece una pasada XD Pero las dos pistolas :( jo... voy a echar de menos tantas cosas U_U Y a mi, no voy a mentir, el aspecto de Lara si me parece importante :S Por lo que he podido leer de la traduccion que creo ha hecho Rodri (para mi es Rodri y ya XD) han conservado sobretodo los ojos, nariz y boca... bien, pero interpretadas a su manera :S Que conste que me parece guapísima pero la nariz del mismo estilo no es XD Y qué pasa con el cuerpo? eso no era algo iconográfico de LAra? O.o Joer, yo soy tia y siempre me ha gustado ciertas características de Lara, y no soy sexista :S (vamos, creo :S)

 

Y UNA DUDA!!! Es seguro seguro que sea apunte manual!!!????? Dios que me da algo >.< A mi me gustaba andar metiendo tiros como loca!!! >.< nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :_(

 

PD: La leche como ha crecido el hilo en 1 día!!!

 

No es la misma nariz por que por primera vez en la historia de Tomb Raider Lara tiene nariz!! jajaja

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Red, esa es la gran cuestión. ¿Cómo crear un mundo abierto lo suficientemente variado  sin caer en la repetitividad como casi todos?¿cómo sentirte libre por la isla  a la vez que uno avanza en la historia?. . Y después de esta aventura de superviviencia...¿Qué Lara tendremos? ¿Vuelta a la recolección de artefactos o se perderá de nuevo en algún lugar remoto?. Demasiado complejo y ambicioso lo veo. Sólo lo podremos saber  cuando veamos algo en movimiento.

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Será un mundo abierto ''capado''. La isla está cortada por todas partes, y estará practicamente divido en niveles como siempre. Una vez pasado se podrá recorrer todo como siempre se puede hacer incluso en TRU repitiendo niveles. Un GTA lo entiendo porque va por misiones, y este Tomb Raider ¿Que desarrollo tendrá? ¿Caza un animal? ¿Cruza el rio? ¿O será un real time como Los Sims? Muy bonito todo, pero a mi no se me aclara nada, que vender palabras bonitas es muy fácil y todos estais engatusados, pero a mi no me la dan con queso, y menos Crystal :rofl:

 

 

A lo mejor cruzar el río no es tan fácil Josesmile3.gif, y la imagen que vimos de una mujer muerta colgando boca abajo desde el techo de una cueva me recordó a las víctimas de " Depredador", como si fuera un trofeo. Si eso sale en el juego procuremos que no se apague la antorcha.

 

 

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Quizás intentando sobrevivir sea como,por primera vez, encuentre algún artefacto por el camino que en cierto modo le compense todo el sufrimiento que va a pasar. En la isla ha podido acabar naufragando por muchos motivos, podría ser una isla estilo Triángulo de las Bermudas en la que los marineros acaben naufragando por causas sobrenaturales,por ejemplo.... podría haber sido atacado el barco por algún tipo de terroristas o cazafortunas que querían hacerse con la heredera de una gran fortuna y otros tantos tripulantes ricos (lo más probable), podría tratarse de algún culto satánico o secta (por las imágenes de los rituales) que temía ser descubierto por los viajeros del barco y mediante algún tipo de magia o hipnosis o lanzando bombas o vete a saber qué consiguieron destruir el barco y andan buscando a los supervivientes para sacrificarlos.... hay tantísimas posibilidades.... y están dando por hecho,por la falta de información, un montón de cosas.... ¿no es más fácil esperar a ver qué dicen las fuentes oficiales? de momento por lo que he podido leer parece que el juego va a ser bastante abierto, con posibilidades de ir y venir por zonas que irán siendo accesibles según el personaje se haga más fuerte o más valiente, según su evolución en la isla.... si es un mundo abierto tipo Just Cause (por poner un ejemplo de Eidos+Square) o si el mundo va por niveles como en TR.... eso aún está por ver.... porque de momento sólo sabemos que algunas zonas serán inaccesibles al principio pero eso no significa forzosamente que esas zonas inaccesibles sean mapas que carguen aparte.... puede que como en Just Cause el escenario se vaya cargando gradualmente según avanzas y que esas zonas inaccesibles se carguen también pero haya algo que te impida avanzar por ahí por falta de fuerza, de recursos o de algún objeto en particular....

 

No sabemos aún lo que se va a encontrar en la isla pero hemos visto algunas cosillas.... por el scan del ritual ese podríamos pensar o imaginar que pueda coger algun artefacto con el que se estén realizando ritos y/o sacrificios... quizás al cogerlo o tocar algo o profanar un templo sea que la empiezan a perseguir y la quieren matar..... como digo hay miles de posibilidades y no podemos adelantar acontecimientos. Sobre lo que ya se ha dicho y es oficial podemos comentar mil millones de cosas, tanto de acuerdo como en desacuerdo con los cambios.... pero sobre las cosas que no se han mencionado me parece muy precipitado dar tantas cosas por hecho....

 

Yo por lo que he visto y no por lo que hayan dicho los desarrolladores o las revistas, sino por las pruebas visuales, tengo un buen presentimiento y buena aceptación hacia este juego. No sé si será mi TR soñado pero de momento es el que más se acerca.... así que por ahora estoy contento :)

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yo intuyo un desarrollo a lo Assassin's Creed II en lo que al mundo abierto se refiere... pueden hacer cosas entretenidas si lo planifican bien.

 

y lo de el reinicio, como bien han dicho antes, Lara es atemporal, como James Bond o el Príncipe de Persia. Podrán haber muchas versiones, pero siempre será Lara Croft.

 

No hay que ponerse dramático por el cambio.

 

Saludos y a dormir todos, hombre ya xd

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Red, esa es la gran cuestión. ¿Cómo crear un mundo abierto lo suficientemente variado  sin caer en la repetitividad como casi todos?¿cómo sentirte libre por la isla  a la vez que uno avanza en la historia?. . Y después de esta aventura de superviviencia...¿Qué Lara tendremos? ¿Vuelta a la recolección de artefactos o se perderá de nuevo en algún lugar remoto?. Demasiado complejo y ambicioso lo veo. Sólo lo podremos saber  cuando veamos algo en movimiento.

 

En el Crysis se logró en parte eso. Practicamente puedes ir por cualquier lado. Si tuviese el mundo abierto así, sería bárbaro.

 

Saludos.

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Aquí no se duerme, Rediar. :rofl:

 

Lo cierto es que un mundo abierto en plan Assassin's Creed o incluso Grand Theft Auto pero en una isla desierta, oscura, misteriosa, frondosa... no sé yo, pero el ambiente necesario es mucho más complicado de generar, eh. Si realmente es así, se lo tendrán que trabajar muchísimo para traernos algo decente.

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Aquí no se duerme, Rediar. :rofl:

 

Lo cierto es que un mundo abierto en plan Assassin's Creed o incluso Grand Theft Auto pero en una isla desierta, oscura, misteriosa, frondosa... no sé yo, pero el ambiente necesario es mucho más complicado de generar, eh. Si realmente es así, se lo tendrán que trabajar muchísimo para traernos algo decente.

nadie madruga aquí o qué? xd

 

digo yo será algo "gradual", poco a poco iremos desbloqueando zonas hasta conquistarla toda, incluida la luz y el humo negro

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Ahora el cosplay sera menos identificativo. Antes te ponias dos pistolas, un pantalon cortisimo y unas buenas... pechos y ya ibas de Lara Croft, algo muy caracteristico. Ahora cuando nos vistamos de eso ya no iremos de Lara Croft (bueno si, de la antigua) porque la nueva saga va mucho mas recatada y con una pistola. xD Ya no sabran de que vamos en carnavales. :rofl:

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En el Crysis se logró en parte eso. Practicamente puedes ir por cualquier lado. Si tuviese el mundo abierto así, sería bárbaro.

 

Saludos.

 

Vaya pedazo de juego el Crysis. Hace tiempo que no lo rejuego.... pero yendo al grano no es exactamente un mundo abierto. Es un juego lineal, por fases, pero estas son muy amplias y con multitud de formas de finalizarlas.

 

 

Sea como fuere, creo la exploración tendrá un gran peso en el juego. Pieza clave de la franquicia que se había perdido en la anterior trilogía. Por supuesto, deseo una exploración interesante no a dar un paseo muy largo del punto A al punto B, como ocurre en muchos juegos.

 

 

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Yo apuesto a que la trama del juego va a ser de lo mejorcito visto hasta ahora, en la que Lara en un principio una vez se adentre en la isla se va a ir encontrando con cosas llenas de misterio, sin saber a que se enfrenta durante un largo trecho del juego, y que en todo momento nosotros los jugadores nos vamos ha sentir acechados y acojonados sin saber si son humanos o no, y Lara se las va a ver canutas para ir sobreviviendo en todo momento, hasta que al final los cazadores van a ser cazados. Vaya película me he montado yo solo, pero la verdad que me gustaría que por ahí fueran los tirossmile3.gif.

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Es muy interesante lo que dice el reportaje. Está claro que estan cuidando al detalle la historia, el proceso de maduración y evolución de lara(cuando dice que empieza siendo una subordinada recibiendo órdenes, pero consigue hacerse valer, o cómo va asustándose cada vez menos con ese carroñero...). A ver en el juego cómo se van notando esos cambios que sufre el personaje. Nunca hemos podido saber bien cómo lara llegó a ser una mujer tan fuerte, con ese caracter determinado...parece que aquí se va a profundizar mucho y vamos a sentir a lara como una chica más cercana y real y menos como una superheroína capaz de hacer de todo sin esfuerzo. A mí me gusta mucho este nuevo enfoque, eso de que queramos comprender mejor sus motivaciones de chica de 21 años. Creo que la saga necesitaba un cambio así, porque más de lo mismo ya cansaba y lo han explotado bastante. Puede ser una aventura mucho más intensa, dramática y con historia más profunda que de verdad te metas en su piel, comparada con los anteriores juegos. Aunque parece que el juego solo va a transcurrir en una isla puede haber un montón de lugares diferentes: playas, acantilados, rios, bosques, cuevas,etc así que eso no es problema...y lo de survival y escenas fuertes parece que se lo han tomado en serio, ni siquiera te dejan entrar en la web oficial si pones una edad inferior a 18. A ver que sale al final, pero tiene muy buena pinta y sería un juego muy original(algo cada vez más difícil de conseguir hoy en día) con ideas innovadoras y mezclando muchos géneros.

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Pienso, pienso que parten de la misma idea que se vio en Batman Arkham Asylum. El personaje de cierta manera evoluciona en el tiempo. El traje se degrada, y Batman se ve realmente humano golpes, cortadas, quemaduras de brazo, traje rasgado, unido a nuevas armas.... y elementos que le dan la posibilidad de evolucionar y hacer cosas que en un principio no se podían hacer. Es en cierta forma el mismo principio. En este caso podría ser más profundo ya que se toca el espacio emocional del personaje buscando establecer un vinculo entre personaje y jugador. El resultado puede ser excepcional si es bien planteado y puede tornarse en tomar cariño al personaje y preocuparse de cierta forma por lo que le sucede. Me gusta la idea. sin lugar a dudas es un proyecto muy muy muy ambicioso, y que requiere mucho trabajo. Rocksteady hizo un excelente trabajo con Batman A.A.... ahora Crystal Dinamycs tiene el chance de mostrar a Lara en un punto jamas visto, y que me gusta muchísimo; sería algo muy muy interesante y que podría mostrar hacer que Lara muestre ese potencial como juego y que Tomb Raider como tal es una de las franquicias mas importantes y fuertes de los videojuegos.

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Rumor:

 

Posible fecha de lanzamiento del juego

 

9 de Septiembre de 2011.

 

Al menos eso es lo que las tiendas están empezando a poner en sus listas de pre-pedido, además la editora de los juegos (en España Koch Media) ya ha lanzado oficialmente una carátula no final del juego para promoverlo y para empezar con pre-pedidos.

 

http://www.connectedconsoles.com/xbox-retailer-lists-tomb-raider-for-preorder-with-september-2011-release-date.cfm

 

Rodri

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