Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

No se que me paso pero este día me puse bastante nostálgico, pero si extrañare ver modelos, mansiones, Lara con pechos grandes, la Lara estricta como la de Core, los trajes. Pero espero algun dia volver a verla con su traje verde azul, con el mini short cafe y sus botas cafes ahhh y sin olvidar su trenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menos de 1 semana hemos pasado a tener nada a tener practicamente todo (en cuanto a información de refiero). El día que pongan un trailer o imagenes en movimiento nos vamos a morir todos XDDD.

 

Lo que me preocupa es que hayan tardado tanto en darse cuenta de lo que quieren los fans. La trilogia de TRL-TRA-TRU causó mucho alboroto, pero como amamos a Lara tuvimos que adaptarnos y aceptar los cambios. Ahora, tantos años despues, han vuelto a rehacer todo ... seguramente habrá muchos que se van a hartar de tanto cambio pero lo mejor es tomarselos con una mente abierta.

 

Ya vereis que cuanta más info tengamos, más nos decidiremos por seguir fieles a la saga o volver la vista atrás y no regresar. Por mi parte, veo bien todo lo que están haciendo y espero firmemente que sea el reinicio de la saga que todos esperabamos cuando Eidos cambio de CD a CD.

 

¿Esta vez harán un Tomb Raider que haga llorar al resto de las compañías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo fe ciega de que va a ser un juegazo y un exitazo. Existe un precedente: el "Lara Croft and the Guardian Of Light", que ha sorprendido a propios y a extraños y, se ha convertido en uno de los mejores juegos descargables de esta generación al ser un producto innovador , arriesgado pero hecho con cabeza y cariño xD. No dudo que esta filosofía va a ser aplicado a su hermano mayor. Lo que temo es el futuro y que vuelvan a dormirse en los laureles o lo que es peor; vuelvan a sobreexplotar una idea. Espero que después de este juego haya un buen tiempo de descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os traigo un spot (sé que ya lo habréis visto) que justamente anuncia todo lo que jamás volveremos a ver en un Tomb Raider.

 

-Muchos lugares del mundo.

-Muchas armas increíbles.

-New Otfits!!!! :rofl: jajaja

- Y por supuesto modelos!!!!

 

Ayyy que tiempos aquellos... justo de lo que se promovía ahora se avergüenzan... vergüenza me dan a mi ellos jajaja. Bueno... para los nostálgicos como yo :wink:

 

 

Rodri

 

No creo que se avergüence. Lo que dicen es que Lara va a ir de acorde a lo que va hacer; o sea, no va a usar bikini para escalar, y no va a usar ropa polar para nadar. Cosa que en los otros juegos no pasaba, solo cuando lo re-jugas podes elegir.

Creo que los atuendos son necesarios cuando se cambia de escenario, pero si ella siempre va a estar en la isla... no hay por qué cambiar... a demás de que no tendría sentido de que en el naufragio, su valija no se hundiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menos de 1 semana hemos pasado a tener nada a tener practicamente todo (en cuanto a información de refiero). El día que pongan un trailer o imagenes en movimiento nos vamos a morir todos XDDD.

 

Lo que me preocupa es que hayan tardado tanto en darse cuenta de lo que quieren los fans. La trilogia de TRL-TRA-TRU causó mucho alboroto, pero como amamos a Lara tuvimos que adaptarnos y aceptar los cambios. Ahora, tantos años despues, han vuelto a rehacer todo ... seguramente habrá muchos que se van a hartar de tanto cambio pero lo mejor es tomarselos con una mente abierta.

 

Ya vereis que cuanta más info tengamos, más nos decidiremos por seguir fieles a la saga o volver la vista atrás y no regresar. Por mi parte, veo bien todo lo que están haciendo y espero firmemente que sea el reinicio de la saga que todos esperabamos cuando Eidos cambio de CD a CD.

 

¿Esta vez harán un Tomb Raider que haga llorar al resto de las compañías?

 

Para empezar, esta vez se han tomado en serio el trabajo Crystal, ya que se están tomando su tiempo para hacer el juego. Supuestamente este juego se empezó hacer que el TRU, así que lleva unos cuantos años de desarrollo.

 

El reinicio al principio no me resultó agradable, pero ahora leyendo el reportaje y las Scans, entiendo el porque y me parece perfecto, para poder realzar la imagen de Lara, que estaba muy por el piso. Yo no digo que la trilogía de Crystal haya sido mala del todo, sino que era mucha vuelta sobre lo mismo.

 

Ahora, han modificados los gráficos, la historia, el género, haciendolo mucho más adulto, mas humana. El juego puede llegar la pena jugarlo. Y no están mostrando mucha información. Eso me gusta, que vayan poniendo la información de a poco y que no nos bombardeen con muchos spoilers.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me paso pero este día me puse bastante nostálgico, pero si extrañare ver modelos, mansiones, Lara con pechos grandes, la Lara estricta como la de Core, los trajes. Pero espero algun dia volver a verla con su traje verde azul, con el mini short cafe y sus botas cafes ahhh y sin olvidar su trenza.

 

Adiós guapisima. Yo tampoco tuve el gusto de conocerte profundamente, conocí más a la que vino después de ti algo más mimosa, pero aún así, te tengo un gran cariño:

 

tr1.jpg

 

Lo acabarás aceptando, no te queda ni nos queda otra a ninguno de los que estamos aqui. Aunque contra la nostalgía poco se puede hacer, muy muy impactante tiene que ser esta promesa de juego como para que lo que viene se quede grabado en nuestros corazones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo los comentarios que pone la gente en otras páginas donde se ha puesto la info de GI y a la mayor parte de la gente le da igual el aspecto de Lara mientras que haya una buena jugabilidad, exploracion y puzzles. Lo de la acción tambien parece ser lo de menos. Si finalmente sale el juego el año que viene va a dar mucho de que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adiós guapisima. Yo tampoco tuve el gusto de conocerte profundamente, conocí más a la que vino después de ti algo más mimosa, pero aún así, te tengo un gran cariño:

 

tr1.jpg

 

Lo acabarás aceptando, no te queda ni nos queda otra a ninguno de los que estamos aqui. Aunque contra la nostalgía poco se puede hacer, muy muy impactante tiene que ser esta promesa de juego como para que lo que viene se quede grabado en nuestros corazones.

 

Esta Lara es imborrable. Que días aquellos donde los TR de Core era sublimes, especialmente el Tomb Raider 2. ¿Está nueva Lara, tendrá la capacidad, la frescura y el encanto de la Lara de Core, para ganar el corazón de los Fans?

 

 

Estoy leyendo los comentarios que pone la gente en otras páginas donde se ha puesto la info de GI y a la mayor parte de la gente le da igual el aspecto de Lara mientras que haya una buena jugabilidad, exploracion y puzzles. Lo de la acción tambien parece ser lo de menos. Si finalmente sale el juego el año que viene va a dar mucho de que hablar

 

Me parece que es lo más lógico. Los Tomb Raider de Crystal pecaban de puzzles, exploración y no linealidad de sus niveles. La Lara de TRU no es fea del todo. Por eso me parece que lo más importante es que recuperen las tres características que has dicho. Y si este TR es un éxito, se viene un nuevo auge de la saga Tomb Raider. Con el LCGOL, se ha recuperado esa Lara de antaño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Requiem :thumb:

 

Oraculo, si hay gente que ha jugado con el feto de TRA te puedes esperar cualquier cosa XDDD Aunque no haya bikinis seguro que habrá otra cosa. Y para mi la Mansión es lo de menos (que no lo había comentado): prefiero mil veces jugar a la Mansión de Core que ver como le cambian la casa cada vez que sale una peli :)

 

Por cierto, espero que Lara no se ponga a hablar por walkie cada 2x3 con gente del campamento base o con los supervivientes del barco.

 

¿Habrá mapa o brújula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo una isla entera para explorar, el sistema sandbox y de que podamos volver a lugares que antes habíamos pasado, tiene que haber un mapa. En LCGOL había mapas y no quedaban mal del todo.

 

Con respecto a la Mansión, la que me gustó más fue la del Tomb Raider 3, aunque hay que admitir que la TRA no estaba nada mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que no haya mansión Croft... y tampoco es que me importe mucho. Es cierto que es un clásico, pero a la vez es algo de lo que se puede prescindir. Yo mientras se curren lo que es el juego en sí, lo demás es secundario.

 

Respecto al mapa, pues no estaría mal. Si es cierto que es un mundo abierto por el que nos podemos perder e incluso tengamos que pasar varias veces por el mismo sitio o volver sobre nuestros pasos para desbloquear un camino que antes estaba bloqueado, como dice Oráculo deberá haber un mapa, porque casi que se hace imprescindible.

 

Ahora, habría que ver si finalmente tenemos un mundo abierto tan fantástico y tan grande como pensamos, que como también he leido página atrás, esta gente si se caracteriza por algo es por vender demasiado humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será un mundo abierto ''capado''. La isla está cortada por todas partes, y estará practicamente divido en niveles como siempre. Una vez pasado se podrá recorrer todo como siempre se puede hacer incluso en TRU repitiendo niveles. Un GTA lo entiendo porque va por misiones, y este Tomb Raider ¿Que desarrollo tendrá? ¿Caza un animal? ¿Cruza el rio? ¿O será un real time como Los Sims? Muy bonito todo, pero a mi no se me aclara nada, que vender palabras bonitas es muy fácil y todos estais engatusados, pero a mi no me la dan con queso, y menos Crystal :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff a mi por una parte me estan haciendo unas ganas... La idea de que Lara se ensucie según "mis" acciones me parece una pasada XD Pero las dos pistolas :( jo... voy a echar de menos tantas cosas U_U Y a mi, no voy a mentir, el aspecto de Lara si me parece importante :S Por lo que he podido leer de la traduccion que creo ha hecho Rodri (para mi es Rodri y ya XD) han conservado sobretodo los ojos, nariz y boca... bien, pero interpretadas a su manera :S Que conste que me parece guapísima pero la nariz del mismo estilo no es XD Y qué pasa con el cuerpo? eso no era algo iconográfico de LAra? O.o Joer, yo soy tia y siempre me ha gustado ciertas características de Lara, y no soy sexista :S (vamos, creo :S)

 

Y UNA DUDA!!! Es seguro seguro que sea apunte manual!!!????? Dios que me da algo >.< A mi me gustaba andar metiendo tiros como loca!!! >.< nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :_(

 

PD: La leche como ha crecido el hilo en 1 día!!!

 

Será un mundo abierto ''capado''. La isla está cortada por todas partes, y estará practicamente divido en niveles como siempre. Una vez pasado se podrá recorrer todo como siempre se puede hacer incluso en TRU repitiendo niveles. Un GTA lo entiendo porque va por misiones, y este Tomb Raider ¿Que desarrollo tendrá? ¿Caza un animal? ¿Cruza el rio? ¿O será un real time como Los Sims? Muy bonito todo, pero a mi no se me aclara nada, que vender palabras bonitas es muy fácil y todos estais engatusados, pero a mi no me la dan con queso, y menos Crystal :rofl:

 

Oh que bueno O.o eso mismo O.o A mi se me hace raro que Lara no vaya a por algun artefacto :( Ni tampoco que quieran hacerle un pasado tan macabro la verdad :S Parece que después de todo esto tenga que quedar transtornada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...