Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Tampoco te lo tomes tan en serio... en TR Underworld tmb se ensuciaba... pero cuando reaparecias en el punto de control (ODIO LOS PUNTOS DE CONTROL, prefiero putear por olvidarme de guardar xD) aparecia limpia otra vez.... y el cambio de clima... ¿cambio de clima? G_G

 

AH! sí sí! Me había olvidado del famoso cambio de clima xD lo único que noté fue la lluvia en México.... y aveces se oía llover pero no caía ni una gota (por lo menos en mi PS3)

Pero bueno, tampoco vamos a criticar ahora lo que nos prometieron y al final no dieron no?? TRU fue de todas formas un buen juego, lo que pasa es que no se puede ir prometiendo lo que no se va a cumplir! ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice mi tocayo sobre la mansión, también me lo creo. Apuesto a que ahora los creadores dirán que la mansión no le daba realismo al juego y por eso no va a aparecer porque era un "hazme reir". Porque no es por nada, pero las opiniones de algunos fans y la de los creadores con lo de que todo antes daba muy mala imagen del juego ya me esta tocando la moral. No ponen a Lara super explosiva físicamente porque da mala imagen,no ponen trajes diferentes a Lara porque era una Barbie, no ponen modelos porque es ridículo, ahora dirán que la mansión era poco realista y no servía en realidad para nada... y zas! la quitarán y se ahorrarán hacerla.

 

Esas son algunas de las opiniones de los fans (no directamente de este foro eh!) pero vamos, dan ganas de decirles ¿y para qué comprabas tomb raider si realmente lo odias?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"esto se suponía, sería una continuación del Underworld" - eso tira para abajo el juego... más vale que hayan mejorado ese gameplay, porque si no se arma!

Bueno... Termine de leer...

 

me parece que están vendiendo humo, aparte hablan mucho de Lara, como si ella fuera a jugar sola, si es tan libre como dicen, el que toma las decisiones, es el jugador... no Lara... no se... medio raro... repito... sospecho (al igual que hicieron con el Underworld) están vendiendo humo!

 

wait and see! (ojala me equivoque!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice mi tocayo sobre la mansión, también me lo creo. Apuesto a que ahora los creadores dirán que la mansión no le daba realismo al juego y por eso no va a aparecer porque era un "hazme reir". Porque no es por nada, pero las opiniones de algunos fans y la de los creadores con lo de que todo antes daba muy mala imagen del juego ya me esta tocando la moral. No ponen a Lara super explosiva físicamente porque da mala imagen,no ponen trajes diferentes a Lara porque era una Barbie, no ponen modelos porque es ridículo, ahora dirán que la mansión era poco realista y no servía en realidad para nada... y zas! la quitarán y se ahorrarán hacerla.

 

Esas son algunas de las opiniones de los fans (no directamente de este foro eh!) pero vamos, dan ganas de decirles ¿y para qué comprabas tomb raider si realmente lo odias?

 

Rodri

 

 

Esto a mi también creo que lo estoy empezando a ver algo molesto,que hay GOW hay también hay bastantes trajes para ponerle a Kratos, en Resident Evil también en la mayoría hay trajes desbloqueables, en los Silent HIlls también hay bastantes juegos donde puedes cambiar el traje, y muchos otros juegos hay una gran variedad de trajes. Lo de la mansión eso me esta molestando bastante si de por si en Underwold sentí ira, espero que hayan querido sacar esta información para ver que opinamos los fans, así como ya lo hicieron antes, hay bastantes cosas que si me están gustando de este juego, pero otras me están molestando y mucho (eliminación de ciertos elementos clásicos).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os traigo un spot (sé que ya lo habréis visto) que justamente anuncia todo lo que jamás volveremos a ver en un Tomb Raider.

 

-Muchos lugares del mundo.

-Muchas armas increíbles.

-New Otfits!!!! :rofl: jajaja

- Y por supuesto modelos!!!!

 

Ayyy que tiempos aquellos... justo de lo que se promovía ahora se avergüenzan... vergüenza me dan a mi ellos jajaja. Bueno... para los nostálgicos como yo :wink:

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos! Lara Croft ha sido siempre conocida, aparte de por sus múltiples viajes y aventuras, por ser una mujer explosiva. En la época de los primeros juegos todos estaban enamorados de ella, hombres y mujeres, con sus curvas y todo (es cierto que como los gráficos eran menores, había que exagerar más las formas), pero tampoco hay por qué quitarle de golpe su talla de pecho y su "poder de seducción". Vale que en este juego Lara tiene 21 años y no hay por qué ponerla un cuerpazo, pero bueno... será la nostalgia de los anteriores TR

En fin, con que corra, salte y dispare tan bien como siempre (aunque haya que ir aprendiendo a lo largo del juego xD) me vale.

P.D: Además, dirán lo que quieran, pero en ese nuevo render Lara sigue teniendo un cuerpazo! Ya quisieran muchas conocidas mías estar así con 21 años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lloren por lo de la mansion... seguro que si no lo ponen en este TR lo pondrán en el siguiente...

 

Realmente me agrada muchisimo que no tenga un cuerpo operado como en anteriores versiones...

 

no se, yo no creo eso que no van a poner nuevos trajes... DLC = trajes.... o sino algún mod lo hará... (espero xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ir aceptando día tras día después de la noticia el reinicio de Tomb Raider lo voy superando. He estado leyendo bien traducidas las scans y la verdad que entiendo los motivos que han llevado al reinicio de la saga y las cosas que han hecho que la gente perdiera el interés en TR. El público estaba totalmente perdido, incluso algunos fans, y la gente solo veía en Lara algo superficial en lo que ya no creían como en 1996. Entiendo que ahora todo empiece desde 0, quieren crear ese boom que es adquirir el primer TR, porque aquí empieza la saga de nuevo, diferente pero empieza, donde los nuevos jugadores encontraran un juego maduro y un punto de inicio para empezar, como hizo Uncharted. También desvelan la joven edad de nuestra heroína, pero no dan detalles como su fecha de cumpleaños, por lo que Lara Croft se convierte en atemporal y nunca envejecerá por muchas aventuras que tenga de hache en adelante, algo que me parece muy bien. Espero que como en Uncharted (juego que personalmente me gusta, no tanto como TR, pero me gusta) los juegos tengan la historia cerrada, es decir que empiece y acabe todo en el mismo juego. Creo que de este modo y viendo por el camino que empieza la saga, porque recuerdo que todo empieza desde 0 y desde aquí, puede volver a convertirse en un gran juego, y esperemos, que sea el principio de una gran y aclamada saga. ;)

 

Por ultimo, creo que la compañía debe de esforzarse por transmitir ese mensaje y sensación de reino y hacer comprender al público que esto empieza ahora y desde 0 como si nada antes hubiera existido en esta nueva saga Tomb Raider.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ir aceptando dia tras dia despues de la noticia el reinicio de Tomb Raider lo voy superando. He estado leyendo bien traducidas las scans y la verdad que entiendo los motivos que han llevado al reinio y las cosas que han hecho que la gente perdiera el interes en TR. La gente estanba totalmente perdida, incluso algunos fans, y la gente solo veia en Lara algo superficial en lo que ya no creian como en 1996. Entiendo que ahora todo empiece desde 0, quieren crear ese boom que es adquirir el primer TR, porque aqui empieza la saga de nuevo, diferente pero empieza, donde los nuevos jugadores encontraran un juego maduro y un punto de inicio para empezar, como hizo Uncharted. Tambien desvelan la joven edad de nuestra heroina, pero no dan detalles como su fecha de cumpleaños y año de nacimiento, por lo que Lara Croft se convierte en atemporal, y nunca envejera por muchas aventuras que tenga de aqui en adelante, algo que me parece muy bien. Espero que como Uncharted (juego que personalmente me gusta, no tanto como TR, pero me gusta) los juegos tengan la historia cerrada, es decir que empiece y acabe todo en el mismo juego. Creo que de este modo y viendo por el camino que empieza la saga, porque recuerdo que todo empieza desde 0 y desde aqui, puede volver a convertirse en un gran juego, y esperemos, que sea el principio de una gran y aclamada saga. ;)

 

Un saludo.

 

Esa es la actitud. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...