Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Uncharted está sacando un juego cada 2 años. También debería pensar en el desgaste que puede suponer esto a m/p.

 

Yo visto , lo visto y si quiere llamar aún más la atención el nuevo Tomb Raider debería salir en el primero o segundo trimestre del 2012. Por muy bueno que sea, todos los títulos que ha mencionado Víctor son éxitos consagrados en esta generación; Tomb Raider todavía no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Charlando en messenger con X34, me di cuenta que me pase con Uncharted, pero es que se me prendio la ira repentinamente XD, y creo que si lo anuncian ahora, es para que en los VGA, que ya tenian planeado presentar el juego, no sea eclipsado por que los medios esten mas al pendiente de que Square Enix muestre algo de TR, algo asi:

 

*Se anuncia U3, trailer y toda la cosa*

Medios: Ah si, que bien, nos da gusto, blablabla, pero ahora queremos ver a alguien de Square Enix, y que nos explque sobre TR :rofl:

 

Anunciandolo hoy, los medios ya con este antecedente, ellos estaran prestando atencion a lo que muestren en los VGA, y pues creo que va todo bien, hoy sale la pagina de GI de TR (que por cierto aun nada ¬¬), y en los VGA ellos hacen su presentacion, asi esta bien, y no empezamos desde ahora con apocalipticas guerras XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en la entrevista se dijo que el nuevo TR llevará apunte manual y no automático. Imagino que como el Uncharted o el Resident Evil. Acostumbrados durante años a jugar con Lara con apunte automático esto añadirá mucha más dificultad al juego. Sobre todo para matar a varios enemigos que se te abalancen.

¿Que os parece a vosotros esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues genial!! La verdad es que lo del apunte automático me tocaba las narices!! Lo facilitaba demasiado, aún en modo difícil. Me gusta más el manual de Uncharted, le da más emoción al asunto =)

Con eso y con que hayan cambiado (a mejor) el sistema de combate este puede ser el mejor TR en años!! =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en la entrevista se dijo que el nuevo TR llevará apunte manual y no automático. Imagino que como el Uncharted o el Resident Evil. Acostumbrados durante años a jugar con Lara con apunte automático esto añadirá mucha más dificultad al juego. Sobre todo para matar a varios enemigos que se te abalancen.

¿Que os parece a vosotros esto?

Pues mira, eso no lo había leido. A mí me parece bien, ya era hora de complicar un poco el asunto, que pulsar dos botones (apuntar y disparar) y no soltarlos hasta que no quede nadie en el escenario lo sabe hacer todo el mundo. Con esto aparte de darle dificultad, también se le dará duración.

 

Por mi parte, bienvenido sea el apunte manual. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues genial!! La verdad es que lo del apunte automático me tocaba las narices!! Lo facilitaba demasiado, aún en modo difícil. Me gusta más el manual de Uncharted, le da más emoción al asunto =)

Con eso y con que hayan cambiado (a mejor) el sistema de combate este puede ser el mejor TR en años!! =D

 

Totalmente de acuerdo. Si es que...si hubiesen cambiado a esta sencilla fórmula antes de que saliera Uncharted, Tomb Raider sería otra cosa. Pero Uncharted salió pisando fuerte achacándole a la saga de Tomb Raider ahí donde esta más fallaba, que es precisamente en el sistema de combate tan fácil que venía trayendo. La mira automática hoy en día ya no es viable en juegos que quieran ser "serios" por así decir.

 

Si bien es cierto, que TR nunca fue tan de acción...creo que esta es una parte de la ecuación sin la que el juego no sería el mismo. Así pues, con este nuevo sistema tan a la par de otros juegos, creo que la cosa cambia muchísimo y como dicen en la misma revista, ofrece mayor competencia a otros títulos (al mismo Uncharted), porque estemos claros...a nosotros nos gustan los retos.

 

Ahora...imaginen cómo habría sido TR Legend o Underworld con un sistema de mira libre.... A que cambia muchísimo no?!! Y bueno ya no digo, si hubiese tenido un buen modo de pelea cuerpo a cuerpo.

 

 

Vamos, que esto más lo de las muertes violentas creo que son el BOOM que necesitaba la saga. (No sé si tanto así el cambio radical del genero a Survival, que aún lo pongo un poco en duda)

 

 

EDITO: También lo del agarre automático, cuando lo hicieron opcional en el Anniversary, fue un puntazo, pues en tiempos de los TR clásicos....el tema de los saltos y agarres siempre era un punto fuerte de dificultad XD XD, el calcular bien los saltos y estar pendientes de no soltar "Cntrl" jajajaj, qué tiempos!!

 

Esperemos que en este lo vuelvan a considerar!! (Porque no recuerdo si en Underworld tb permitieron escoger entre agarrado automático o manual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los TR de CORE estaba la posibilidad de sacar el apunte automático, lo que complicaba mucho el juego (especialmente en los niveles de autor). Pienso que el sistema que va a tener este Tomb Raider, va a ser parecido al Resident Evil o LCGOL, lo cual le da más emoción y dificultad al juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo la dificultad en el apuntado manual. Y el apuntado automático era muy vetusto. Ese sistema no lo utiliza nadie y era una de los principales puntos débiles de la saga, junto con la Estupidez Artificial de los enemigos y la narrativa.

 

Por cierto, he estado mirando la repercusión del anuncio de Uncharted 3 y sólo hay que mirar un dato: Por ejemplo en 3D juegos el anuncio de Tomb Raider tuvo algo más de 100 comentarios en 3 días. Uncharted lleva más de 200 en menos de 3 horas.

 

Conclusión: Tomb Raider No debe salir en las mismas fechas que Uncharted por su propio bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, como veo que muchos no saben algunos de los detalles que se dan a conocer en la entrevista de la revista de Gameinformer he hecho una pequeña recopilación:

 

* Lara irá ampliando sus herramientas y equipo para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Las proezas atléticas de Lara también evolucionarán. Así, algunas áreas que al principio del juego eran inaccesibles para Lara debido a sus limitaciones físicas o falta de herramientas, con los conocimientos y objetos adecuados del entorno y que vayamos consiguiendo conforme vayamos avanzando, no habrá nada que se nos resista en la isla.

* Se cambia el sistema automático de disparo por el apunte manual.

* No se desvelan muchos detalles sobre las armas, pero en las imágenes se muestran un arco, una piqueta (para escalar)y una pistola.

* Habrá muertes muy violentas por lo qu el juego se califica como +18.

* Es un reinicio del juego y de Lara por lo que el título únicamente será Tomb Raider.

* Lara tendrá 21 años.

* El juego se está haciendo con captura de movimiento.

* No habrá una modelo que represente a Lara.

* Lara podrá ir en cualquier dirección y labrarse su propio camino hasta el desenlace.

* Habrá campamentos base en el juego. Aquí se podrán combinar elementos para crear algo nuevo y tener acceso a un sistema para mejorar las habilidades de Lara.

* Habrá seres humanos como algunos de los miembros de la tripulación que también naufragaron.

* Habrá que recoger alimentos y agua para vivir.

* Se cree que sus padres están vivos por lo que dicen en la entrevista así que se piensa que vuelve la antigua biografía de Core.

* El juego saldrá únicamente para PS3, PC y Xbox 360.

 

No sé si se me escapa algún detalle más :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo la dificultad en el apuntado manual. Y el apuntado automático era muy vetusto. Ese sistema no lo utiliza nadie y era una de los principales puntos débiles de la saga, junto con la Estupidez Artificial de los enemigos y la narrativa.

 

Por cierto, he estado mirando la repercusión del anuncio de Uncharted 3 y sólo hay que mirar un dato: Por ejemplo en 3D juegos el anuncio de Tomb Raider tuvo algo más de 100 comentarios en 3 días. Uncharted lleva más de 200 en menos de 3 horas.

 

Conclusión: Tomb Raider No debe salir en las mismas fechas que Uncharted por su propio bien.

 

 

 

Es que Uncharted tiene la ventaja de que desde el principio no ha dejado indiferente a nadie y la gente sabe que solo puede esperar un titulo superior al anterior...TR por desgracia ha tenido bajones, que...queramos o no, afectan a cómo es visto el juego fuera de los círculos de fans como nosotros, que aunque nos agraden más o menos, nos mantenemos fieles. Pero quienes no son fans de la saga sino que lo compran por probar, y se decepcionan...luego no muestran tanto interés.

 

Y sobre el apuntado manual....eso cómo todo, es cuestión de práctica...se supone que al principio siempre nos cuesta un poco pillarlo, y es que ahí radica lo interesante no? Joer...si dejan de gustarnos las cosas solo porque nos resultan difíciles...mal encaminados vamos me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...