Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Para lo que ofrecen los sandbox prefiero un buen RPG.  La única compañía que los hace más entretenidos es precisamente la que creo el género: Rockstar con sus GTA y Red Dead Redemption.

 

Es una de las cosas que temo del nuevo Tomb Raider que intente abarcan muchas cosas pero que no profundice. Es decir, que sea un juego extenso pero no denso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto este interesante comentario de la escritora del artículo de GI MeaganMarie?

 

Yep! I am writing the one on Thursday, too. This month is going to be nothing but Tomb Raider for me! I designed the hub, too, and am doing all the visuals for all the stories. I need to keep my head on straight

 

The Thursday piece should be great. The art director gave a fantastic interview with lots of goodies about Lara's new look!

 

 

Traducción google:

Si! estoy escribiendo el jueves, tambien. Este mes va a ser nada más que Tomb Raider para mí! He diseñado el centro, también y estoy haciendo todos los elementos visuales para todas las historias. Tengo que mantener mi cabeza recta.

 

La pieza de jueves debe ser grande. El director de arte dio una entrevista fantástica con una gran cantidad de cosas acerca del nuevo look de Lara!

 

Eso del jueves me ha gustado, si es grande que será? :P

 

En esta imagen se aclara lo que es in-game y lo que no.

 

------- SCANS ELIMINADOS A PETICION DE EIDOS (Ero) ----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema gráfico es extraño, los bordes están muy marcados... necesito ver videos ya, o unas screenshot que no sean de una revista.

 

No me gusta apostar y no lo haré, pero sigo pensando que en las imagenes se ve cel shading. Es que, como dices, los bordes están muy marcados y solo caben dos posibilidades... o es cel shading o han sido filtradas con Photoshop para realzar los bordes.

 

En caso de que sea cel shading, no os preocupeis, porque si el efecto está bien aplicado, da mucha más sensación de complejidad y detalle del entorno y a la vez, los ffallos gráficos se disimulan muy bien (en Borderlands, no he visto desaparecer ni un solo polígono).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi que el juego salga hasta 2012, yo puedo esperar , quiero tener un juego de buenos gráficos, sin bugs ni esas cosas que tuvieron Underwold y Angel of Darkness, que se tomen el tiempo que sea necesario. Aproximadamente ¿Cuanto tiempo tiene este juego desarrollándose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cris por la imagen ; facilita mucho su análisis.

 

Oráculo, ya os digo que tráiler no va a ser . En un Hub no sacan esta información. Lo mostrarán en una Feria de Videojuegos o de exclusiva en GameTrailers xD. Y yo creo que no veremos un Teaser hasta dentro de dos meses y algo ingame hasta dentro de 6. A no ser que en una muestra a puerta cerrada se cuele alguna cámara indiscreta xD.

 

Red, te tienen que hacer socio honorífico de Epic Games jaja!. No, es tremendo como se mueve el Bulletstrom y parece muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cris por la imagen ; facilita mucho su análisis.

 

Oráculo, ya os digo que tráiler no va a ser . En un Hub no sacan esta información. Lo mostrarán en una Feria de Videojuegos o de exclusiva en GameTrailers xD. Y yo creo que no veremos un Teaser hasta dentro de dos meses y algo ingame hasta dentro de 6. A no ser que en una muestra a puerta cerrada se cuele alguna cámara indiscreta xD.

 

Red, te tienen que hacer socio honorífico de Epic Games jaja!. No, es tremendo como se mueve el Bulletstrom y parece muy divertido.

 

huh.gif Ya hemos visto algo ingame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que tendremos trailer para la E3 2011, si a lo mucho tendremos solo imagenes durante llega el E3. Alguien sabe aproximadamente ¿Cuanto tiempo tiene el juego en desarrollo? , es que no recuerdo si fue el año pasado , o hace dos años cuando salieron las imágenes de Lara en la isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...