Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Sip, el que trabajó en Avatar es el tal Kevin en cuyo perfil aparecía el nuevo Tomb Raider.

 

Por cierto, X34, ¿Donde ha comentado esto MeaganMarie?. Ah vale en Tr Forums xD.

 

Pues que maja que la autora del artículo responda a varias cuestiones. Pero yo quiero saber que motor gráfico utilizan ! xD. Y las cutscenes serán increíbles; Square son los mejores en esta faceta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff me imagino los requisitos de TR, hasta me asusta y este pc ya esta marcando sus últimos esfuerzos, xD... ya me toca pensar en algo nuevo.

 

Por cierto 3dJuegos ha hablado algo de TR hoy, pero nada nuevo....

 

Emergen nuevos detalles sobre el nuevo Tomb Raider

 

Lara podrá sufrir todo tipo de muertes violentas.

 

tomb_raider_9-1449725.jpg

 

 

Gracias al último número de la revista americana Gameinformer están saliendo nuevos datos sobre el regreso de Tomb Raider, que vendrá con importantes novedades.

 

En el juego controlaremos a una jovencísima Lara de tan solo 21 años que estará perdida en una isla, teniendo que despertar sus dotes de supervivencia.

 

El personaje podrá moverse por un mundo abierto donde poco a poco irá ganando habilidades que podrá ir usando para descubrir nuevas zonas de la isla. Lara deberá valerse de agua y comida para poder sobrevivir.

 

Lo más llamativo de esta nueva información es que el personaje podrá sufrir una serie de muertes violentas a manos de otros personajes de la isla, y también de trampas artificiales y naturales.

 

 

 

Fuente: 3DJuegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hay decisiones que me han gustado, como prescindir de la modeluqui de turno, algo misógino, anticuado y que realmente tampoco servía para mucho. Es más rentable como publicidad pagar anuncios en la TV o hacer un buen producto. Os aseguro que se vende igual o más que usar a una petarduqui vestida de Lara Croft xD (Además de que la modelo tendría que ir super sucia para ser igual a esta Lara). Además, es la primera vez que veo interesados en vendernos Tomb Raider, no a Lara Croft como siempre ha parecido en esta saga.

 

Yo por lo que he leido en el artículo no es que respeten la biografía de Lara de Core ni que olviden la de Crystal. Simplemente han cogido algunos elementos de Lara Croft clásica y la han reinventado. No tendrá nada que ver en lo visto anteriormente. Es más, dicen que para crearla fisicamente respetaron algunos rasgos básicos de ella como sus labios en forma de M y la distancia a sus ojos xD

 

El tema del triangulo de las Bermudas japonés me gusta y suena interesante. Obviamente no será esa Isla, sino alguna Isla mágica a la que nadie llega o los que lleguen no logrén escapar, de ahí que sea desconocida. Lo que no me gusta tanto es todo el aspecto de survival horror y en las imagenes, se ve a gente atrapada y colgada bocabajo dentro de capsulas o especie de capullos xD... me recordó a Alien. En fín, podemos estar satisfechos, de no saber nada a de repente un empacho de información.

 

Juca.... ¿Es este el fin de nuestras maldades? :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Así que habrá novedades mañana? Espero que sea algo jugoso, un trailer sería demasiado bonito XDDDD

 

Ya que el juego va a ser más violento, si incluyeran la mansión podrían hacer que en alguna sala pudiéramos, aparte de encerrar a Winston en el congelador, empujarlo a una caldera de esas MUAJUAJUAJUAJUAA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información sobre la autora del artículo en GI y creo que su elección por parte de la revista ha sido muy acertada. Es una auténtica friki de la saga jaja!. A parte que visualmente está bastante bien. :roll: :rofl:

 

http://www.gameinfor...an/default.aspx

 

Por lo que se ve también es una apasionada de los Cosplay y son increíbles.

 

http://www.meaganvanburkleo.com/

 

5152767207_dcdc1aca37_o.jpg

 

Su cosplay del Príncipe de Persia lo vi en varios lugares y es sencillamente brillante .

 

4883997882_dd4c39a973_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau! Sale bellísima con ese cosplay de Lara. Está buena la tía! Pues sí, han hecho un gran acierto si es una friki (como nosotros) de la saga. Yo rezo por que el juego sea largo con muchas trampas y tenga algún artefacto que encontrar que todo eso de la superviviencia está muy bien, pero no olvidemos que por mucha evolución (yo soy partidario de ella) y hostias (con perdón), no nos olvidemos que Tomb Raider significa "Saqueadora de Tumbas". De todas maneras esto promete pero yo quiero ver imágenes in-game en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SORPRESAAA !! he estado todos estos dias pendientes, y hoy por fin puedo ver las imagenes y realmente se ve buenisimo !!!

 

Pero no me gustaria que el juego fuese como heavy rain, muchas cinematicas y poca accion y aventura !

Quiero sentirme un explorador de verdad ! sobrevivir !!!

 

que genial estoy demasiado emocionado :) :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SORPRESAAA !! he estado todos estos dias pendientes, y hoy por fin puedo ver las imagenes y realmente se ve buenisimo !!!

 

Pero no me gustaria que el juego fuese como heavy rain, muchas cinematicas y poca accion y aventura !

Quiero sentirme un explorador de verdad ! sobrevivir !!!

 

que genial estoy demasiado emocionado :) :rofl:

 

Tranquilo que tendrás una isla desierta para explorar por cualquier lugar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...