Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

El artículo está muy bien y sobretodo es interesante para aquellas personas que no estén muy familiarizadas con Lara. ¿algo ingame en movimiento? o ¿un Teaser Tráiler en el Hub?. Desde ya! Quitároslo de la cabeza! xDD.

 

Hablan más de la evolución del personaje de Lara y el Aniversario es un remake, por lo tanto, también veo innecesario que incluyesen a esa Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, se olvidaron de poner el Tomb Raider Aniversario.

 

Saludos.

 

Al ser la evolución de Lara no creo que deban poner Anni, allí Lara es igual que en Legend laugh.gif Y el juego es igual que TR1 tongue.gif

No me ha gustado nada lo de la evolución de Lara. Por favor!

Bueno, me he esperado a estas horas pero tras el fiasco que me he llevado, da igual. Me voy a dormir que tengo los ojos caídos rofl.gif

Bye hello.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, que extraño; sera intencional eso de no colocar a TR Anniversary... que extraño lo mencionan en TRU pero de resto nada. Muy raro lo otro es que hasta el jueves

Check back Thursday for an extensive look at the new Lara Croft.

 

No se si realmente tendremos algo nuevo ese día podría ser solo la misma información; o algo interesante pues ya solo resta esperar impacientemente. La última imagen del artículo muestra la silueta del cuerpo completo de Lara Croft con gancho de escalada en mano... interesante, cada vez me gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos teneis de avatar la misma cara de Lara? Sois todos usuarios genéricos, ya no os distingo, que agobio :rofl:

 

¡Crytal, quiero ver un gameplay ya!

 

El segundo dia que conocemos este TR y ya necesitamos gameplays? ainssss...!! rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo dia que conocemos este TR y ya necesitamos gameplays? ainssss...!! rofl.gif

 

Necesito el gameplay desde antes de enseñar la portada de la revista :rofl: desde los concepts supuestamente filtrados, que se confirma que nos tomaron el pelo como a tontos, los filtró Crystal para ver la reaccion de la gente.

 

Esa silueta corresponde a la Lara ''Shevarizada'' que se coló en los dos primeros scans filtrados, no espero ninguna novedad al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de no incluir el aniversario es por lo que ha dicho X34 : es la evolución de Lara no del juego y estamos hablando de un remake.

 

En cuanto al jueves me espero algo así:

 

http://www.gameinfor...ad-space-2.aspx

 

Un Concept Art de Lara y van desentrañando su nueva apariencia, ropa, armas, herramientas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito el gameplay desde antes de enseñar la portada de la revista :rofl: desde los concepts supuestamente filtrados, que se confirma que nos tomaron el pelo como a tontos, los filtró Crystal para ver la reaccion de la gente.

 

Estoy 100% seguro de eso :lol: , los filtraron ellos mismos para ver como reaccionaba la gente y como las opiniones en general fueron buenas, siguieron con el proyecto :lol: .Estoy muy seguro de que el juego está "a punto" de caer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...