Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Por ahora tiene muy buena pinta todo... cada cosa nueva que se va sabiendo de él me encanta. Si hay que me va a costar más acostumbrarme, será simplemente lo de que todo el juego se desarrolla en un mismo lugar, comparado con las decenas de sitios que visitábamos en cada Tomb Raider anterior,... pero bueno, todo sea por lograr al final del juego rescatar a esta renovada Lara de la isla sana y salva, con artefactos o sin ellos XDD

 

Si se habla de una muerte de Lara en el juego, cuando le aplastan la cabeza, ¿Realmente es un final trágico de varios finales posibles, a lo Heavy Rain? ¿Lara tiene caras de repuesto? no sé, no sé...

 

He leído en algún comentario anterior una comparativa con Crysis... ojalá sea así de bueno gráficamente!!!

 

9 de septiembre? que poquito queda!!! serían entonces 3 años de desarrollo!! a ver si lo confirman!!!! naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfecto que salga pronto porque caería el primer día XD Pero sigo diciendo que tengan cuidado con la fecha, porque puede salirles caro. Y que no se empiecen a poner ya fechas, que salga cuando esté realmente listo.

La fecha puede ser cierta (aunque en la propia página indican que no está confirmada xD) y así se adelantarían a la competencia. Pero no sé... lo importante como dice el amigo Víctor es que salga cuando esté listo y no acuciados por la fecha fijada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Rodrims. Así supuestamente, faltaría menos de un año para el gran juego. Se que va a pasar rápido el juego, especialmente con todo lo relacionado a la información que vayan posteando.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114808/crystal-dynamics-asegura-que-su-meta-ya-no-es-lara-croft/

 

Crystal Dynamics asegura que su meta ya no es Lara Croft "como objeto sexual"

Los planes del estudio cambian de cara al nuevo Tomb Raider.

 

A pesar de que uno de los grandes iconos sexuales del mundillo de los videojuegos ha venido siendo tradicionalmente Lara Croft, la protagonista de las series Tomb Raider, parece que Crystal Dynamics tiene previsto cambiar radicalmente el enfoque para la nueva entrega.

 

"Por lo que respecta al sex-appeal, siempre estamos pensando en hacer un personaje que la gente quiera jugar, y parte de eso es el atractivo y el estilo de Lara", declara Brian Horton al magazín Game Informer. "Pero no queremos que se convierta en sexo por sexo. Estamos constantemente buscando y hablando sobre el contexto y la motivación de este proyecto".

 

"Lara es una arqueóloga adorable, y su cerebro es también parte importante de su sex-appeal", aseguró el creativo. "Ella es una chica atractiva que es muy inteligente y tremendamente ambiciosa".

 

"Hay un tono diferente para lo que queremos conseguir con esto, y Lara Croft como objeto sexual no es nuestro objetivo", concluyó Horton.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor cruzar el río no es tan fácil Josesmile3.gif, y la imagen que vimos de una mujer muerta colgando boca abajo desde el techo de una cueva me recordó a las víctimas de " Depredador", como si fuera un trofeo. Si eso sale en el juego procuremos que no se apague la antorcha.

 

 

 

si hablas de la mujer de la pagina 45/46... lamento desepcionarte, pero es Lara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hablas de la mujer de la pagina 45/46... lamento desepcionarte, pero es Lara xD

 

No es decepción Fumis, si es así se me antoja que eso sería una manera de resolver como salir de esa trampa smile3.gif. Por cierto, me alegra enórmemente entrar al foro y ver la noticia que posteó Rodri de la posible fecha de lanzamiento para septiembre de 2011. De ser así este año entrante va a ser mucho mejor de llevar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Rodrims. Así supuestamente, faltaría menos de un año para el gran juego. Se que va a pasar rápido el juego, especialmente con todo lo relacionado a la información que vayan posteando.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114808/crystal-dynamics-asegura-que-su-meta-ya-no-es-lara-croft/

 

 

 

Saludos.

Ahora resultará que si el personaje potencia sus cualidades físicas más "deseadas" corresponde a un personaje objeto-sexual... entonces todas las mujeres con curvas impresionantes son/somos objetos sexuales? Evidentemente me gusta que la hayan caracterizado con un aspecto más casual, todo lo que lleva está totalmente justificado, no va por ahí matando con bikini o sin sujetador como otras ¬¬' Eso me gusta mucho :D Pero ya está bien de objeto-sexual, si no haces nada exagerado como, por ejemplo marcarle los pezones, o ir con un escote de escándalo (como el traje de Japón ¬¬' que a una mujer real le irían locas...), es al fin y al cabo un cuerpo más, sexy y con curvas si, pero es que hay mujeres así que no lo utilizan para conseguir nada, simplemente nacieron asi U_U

Pero la visión machista de objeto sexual que tienen muchas personas, eso no cambiará nunca U_U Porque cualquier cosa bonita y con pechos ya es sexual... u.u

 

Cuantos de vosotros jugais a TR o habéis comprado/jugado los juegos por sus "dotes"? Al final lo que queda realmente para los buenos jugadores, los asiduos, es el personaje en sí, no qué talla de sujetador usa U_U

 

Perdón, esto no debería ir aquí XD sorry sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego tr por amor a Lara xD llevo enamorado de ella desde 1997 que jugué el 1er TR xD

 

Aunque muchos me quieran colgar TR AoD me gustó muchisimo... sobre todo por el intento de lo que no fue xD. En TRL amé a lara, mas que por su silueta por su forma de ser, llevaba tiempo rogando que le pusieran un cuerpo normal.wub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja qué suerte Gonzalo! =D

Pues la verdad es que me creo que falte tan poco! Si deben de llevar haciendo el juego muchísimo tiempo no?? Además, viendo esas screenshots de los scans de la revista parece que ya lo tienen bastante completito (Suponiendo que ya tengan construidos todos las zonas de la isla) Además, en estos 9 meses (un embarazo!! qué bonitooo xD) les da tiempo a pulir todo =) Y conociendo la calidad de los juegos que pertenecen a SquareEnix, pocos (por no decir ningún) bug vamos a ver =D

Qué ganaaaaaaaaaaaas!!!!

Si queda tan poco podrían ir lanzando un trailer... vamos, por lo que viene siendo la promoción y tal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los trailers los iremos viendo para el 2do trimestre de 2011, concretamente uno o varios meses antes de la E3 2011... Que por cierto, que ganas tengo de ir a esa E3, por que el Stand de Square Enix sin duda alguna tendra a cierta joven perdida en una isla naughty.gif

 

Edit: Pues Gonzalo, felicidades!! XD, ya puedes ir lanzando las indirectas de que quieres para tu cumple rofl.gif

 

Edit 2: Entre al Sitio de Square japones, y ya tienen en recomendados a TR!! y el micrositio: http://www.square-enix.co.jp/tombraider/ es lo mismo que en TR.com, pero es curioso. Ademas hay un curioso boton que contiene el logo de You Tube y el de TR, ese enlace manda al canal de Square Enix, asi que si sale algo, puede ser el cualquier lado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sííííí!!!!!!!!!! Quier un tráiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

He leído todo el artículo del HUB entero en inglés (que nivel... he entendido casi todo, jaja) y me ha gustado bastante todo lo que he leído, un poco más de lo mismo, me pregunto cuanto durará el juego porque nos están vendiendo la sinopsis y mucha Lara y reconversión de la franquicia pero yo quiero ver hechos, quiero ver a Lara saltando por ahí como una loca, quiero presecuciones con vehículos y sin ellos, quiero mucha dinámica, puzzles que me rompan la cabeza y mucho miedo como en los TR's de Core!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...