Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Una de las dudas que tengo es que si el nuevo Tomb Raider utilizará el motor Luminous. Por las scans me da que no.

 

El otro día he leido en no recuerdo donde, que los primeros juegos que utilicen Luminous, comenzarán aparecerán en un par de años. Vamos a suponer que no se cumpla del todo y sea año y medio. Aun así es mucho tiempo tadavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a Uncharted.... he de decir que me parece injusto leer opiniones como que " el nuevo Tomb Raider intenta parecerse a Uncharted" (no en este foro). Tengo los 2 Uncharteds, y el primero me parece un juego MUY sobrevalorado: poquísimos puzzles (y los que hay son de niños de 5 años), muy lineal, repetitivo, plataformas automáticas, historia tópica... lo único bueno los gráficos y algunos personajes.

 

 

Al menos la segunda parte era más variada, esa sí que es un juegazo, pero de nuevo es demasiado tiroteo y poca exploración. Por eso me interesa más el nuevo Tomb Raider, con toque survival horror, trampas, puzzles difíciles (o eso espero), exploración... aunque Uncharted 3 podría tirar por el mismo camino, me interesa más el TR, además de que le tengo más cariño, estoy un pelín cansada de los tópicos de típico protagonista haciendo gracietas, y que más probable hayan otros 500 tiroteos cada 2 minutos.

 

Ojo, me lo pasé bien con los Uncharteds en su momento, pero creo que le está pasando como el ff7, tanto endiosarlo sobre otros juegos (sobretodo decir cosas como si Uncharted hubiera inventado el género) me han hecho tenerle un pelín de tirria XDDDD

 

Me quedo con mi Larita, a ver si consigue recuperar las plataformas difíciles (no más saltos automáticos!) , estilo más clásico, el género de terror (que en esta generación, pocos), los puzzles complicados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé exactamente donde dices eso... pero comentarios... cualquiera hace 1 o 10 comentarios... en 3djuegos busqué U3 y lo único que vi relevante en esto de "competencia fantasiosas" que tenemos xD es esto: Expectativas / valoración (748 votos). En tanto a TR apenas pude ingresar en la pagina oficial vi que se habian hecho fan o tildado "me gusta" mas de 1.000 personas.

 

Ahora lo pongo alrevez... jugaste TR 1 y TR2... te re gustó... suponte que sale un juego nuevo que sale en la revista más prestigiosa de videojuegos, todos los medios hablan de el, es tu estilo e inovador... y TR3... tienes los 2 para comprar, ¿cual compras? por muy fan que sea de TR yo compraría el nuevo juego... seamos realistas, ¿algo inovador o mas de lo mismo? trabajaré duro para conseguir luego TR3, pero en ese momento adquiriría el nuevo.... igual son especulaciones, la idea es que se bombardee en los medios sobre el nuevo TR que es un juego totalmente nuevo ahora, inovador y toda la bola...

 

 

Si quieres pensar que por ser un reinicio tratando de innovar ya la gente se va a decantar por TR en vez de por U, allá tu, de ilusiones se vive, pero eso es engañarse a uno mismo. Por mucho que se diga que es un reinicio, que va a ser algo totalmente novedoso, mucha gente va a tener presente la saga de la que se trata. Una saga con subidas y bajadas, que a veces ofrece grandes juegos y en ocasiones, algunos juegos de dudosa calidad. Entre un juego de una saga así, que además, al ser algo completamente nuevo, no se sabe a ciencia cierta que su calidad vaya a ser grande (aunque esperamos que así sea), y un "más de lo mismo" de una saga que ha ido a mejor, y que asegura la calidad, pues tu me dirás. Y en cuanto a lo que me preguntas de Tomb Raider, ya te he dicho que siempre preferiré un TR a cualquier otro juego, porque por mejor que sea cualquier otro juego, ninguno significa para mi lo mismo que esta saga.

 

Samy, por suerte, como ya he dicho, TR está buscando un estilo más propio, y está volviendo a la exploración y todo eso con este reboot, porque TRU es que exploración, la misma que Uncharted, cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo que si creo es que Uncharted no lleva los años que lleva TR en este sector. TR tuvo su época de gloria hasta llegar al TR4, a partir de ahí la saga comenzó a tambalearse y a perder innovación e ideas. ¿Quien puede asegurar que a Uncharted le pase igual? Yo veo a Uncharted 3 y me parece más de lo mismo. No sé pero eso pasa igual con todo, si todos los días comes lentejjas al fianl te cansas y con los juegos pasa igual, si el juego no avanza ni innova al final la gente se cansa de comprar siempre lo mismo y se buscará una saga que si sea novedosa e innove. Uncharted ahora está en su máximo auge, igual que TR en su tercera aventura, pero ya veremos si sigue en esa posición cuando llegue el Uncharted 7 u 8, porque lo dudo mucho. Al final como todo las sagas empiezan a caer en la rutina y ya dejan de ser bombazos.

 

A TR le va a costar volver a subir a lo más alto, porque han sido muchos años sin grandes innovaciones y volver a convencer a la crítica y a la gente de que TR ha cambiado y será mejor y diferente no va a ser nada fácil, pero si empieza a salir en revistas y otros medios puede poco a poco convencer a la gente y mostrar que es diferente. Todo se verá, también es importante que el juego tenga calidad y esté pulido, pero desde luego si el juego queda perfecto TR puede llegar de nuevo a ser uno de los más vendidos. Además tenermos la ventaja de que el GOL a sorprendido gratamente a la crítica por su gran calidad en un nivel de su categoría y por eso quizás ahora TR puede estas más en el punto de mira. Yo tengo muchas esperanzas porque veo que desde Square está al mando las cosas se hacen y se mueven de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta muchísimo Uncharted, pero un análisis frío muestra que su principal atractivo está en sus escenas espectaculares, gráficos muy buenos, accion sin parar y (y esto no deja de tener mérito) un gran argumento (principalmente en el 2), además de un entretenido multijuador. Esto quiere decir que siempre es lo mismo... pero no por ello decae. Es como los shooters: Call of Duty lleva nada menos que siete entregas, y sigue siendo el shooter mas vendido y el más reciente (Black Ops) ha recibido más flores por su aumentada calidad gráfica (mismo motor pero más púlido) y su entretenida historia que cualquiera de los anteriores, manteniendo la calidad del multijugador que le caracteriza. En mi opinión, mientras no se duerman en los laureles, Uncharted seguira funcionando y durante bastante si usan la misma fórmula de forma correcta (añadiendo alguna que otra característica nueva, claro esta).

Este nuevo TR intenta ponerse a la línea de los grandes juegos de hoy en día: alta calidad gráfica, historia entretenida y (en este caso) misteriosa, relativa libertad para hacer lo que queramos, un personaje más humano y de mentalidad más profunda, acción, escenas impactantes.... La historia no es nada mala, aunque a mi personalmente sigue sin hacerme gracia eso de que sea Survival... porque lo relaciono con los Survival Horror, tipo de juego que no aguanto. Pero fuera de gustos personales, he de admitir que bien hecho, y con el apoyo publicitario y económico que puede aportar Square, de aqui puede salir un gran renacimiento de la saga... Ahora lo que hace falta es un vídeo, para ver como es el juego en acción. Veremos que pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR tuvo su época de gloria hasta llegar al TR4, a partir de ahí la saga comenzó a tambalearse y a perder innovación e ideas.

 

Lo único que se innovó desde TR1 a TR4 fue el paso a usar DirectX, añadir la coleta a Lara, mejorar la unión de la cintura y añadir algún polígono más. Así que desde mi punto de vista y como considero importante el paso a DirectX, Tomb Raider empezó a decaer con TR3. Alguino dirá que solamente aplico argumentos técnicos (a pesar de que TR3 sea de mis preferidos), pero para que engañarnos... esos argumentos son los que valen. Hoy nadie utiliza videojuegos con tecnología de hace 15 años, excepto en algunos juegos de la Wii y los de los móviles.

 

Para mí, un videojuego puede tener validez de dos o tres años. A partir de ahí es lógico olvidarse de él. Vale, sigo con Rayne en el avatar, pero no juego Blood rayne dos desde hace años y eso que es uno de mis juegos favoritos y el que más veces me lo he pasado entero. Más bien es que aún no he perdido la esperanza de una tercera entrega.

 

Sobre Uncharted, pues solo decir que los que lo desarrollan tambien son humanos y que lo mismo que Tomb Raider ha tenido altibajos, a los demás juegos, en mayor o menor medida, les acabará pasando igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se innovó desde TR1 a TR4 fue el paso a usar DirectX, añadir la coleta a Lara, mejorar la unión de la cintura y añadir algún polígono más. Así que desde mi punto de vista y como considero importante el paso a DirectX, Tomb Raider empezó a decaer con TR3. Alguino dirá que solamente aplico argumentos técnicos (a pesar de que TR3 sea de mis preferidos), pero para que engañarnos... esos argumentos son los que valen. Hoy nadie utiliza videojuegos con tecnología de hace 15 años, excepto en algunos juegos de la Wii y los de los móviles.

 

Para mí, un videojuego puede tener validez de dos o tres años. A partir de ahí es lógico olvidarse de él. Vale, sigo con Rayne en el avatar, pero no juego Blood rayne dos desde hace años y eso que es uno de mis juegos favoritos y el que más veces me lo he pasado entero. Más bien es que aún no he perdido la esperanza de una tercera entrega.

 

Sobre Uncharted, pues solo decir que los que lo desarrollan tambien son humanos y que lo mismo que Tomb Raider ha tenido altibajos, a los demás juegos, en mayor o menor medida, les acabará pasando igual.

Ésta es una de los causas por la que mucha gente no considera a los vidojuegos un arte.

 

¿Un Velázquez? ¿Un Quijote? ¿Un disco de Nirvana o de los Rolling? No necesitan de actualizaciones, ni de remakes, ni por el avance de las nuevas técnicas decae su mensaje, ni su calidad, incluso adquiere nuevo matices; son atemporales, no envejecen y si lo hacen en mucha menor medida.

 

Sin embargo, esto mismo no ocurre con los videojuegos: continuamente hay remakes, versiones en HD, secuelas y demás. Pero(siempre hay un pero), no es del todo cierto, la atemporalidad de los videojuegos está en su jugabilidad. Y llegóa su punto más alto en la anterior generación. Hay honrosas excepciones, pero ahora las mecánicas son de risas, parece que nos llaman tontos a la cara, así de claro. La espectacularidad radica en acciones preestablecidas y en un multi ,que siendo francos, apenas ha evolucionado desde le Counter Strike. Todo está enfocado a los gráficos y la tecnología está muy desaprovechada. Precisamente los juegos que aportan mayor diversión e ingenio son los descargables. La falta de tecnología la compensan con la creatividad en lo artístico y narrativo y, una jugabilidad de la vieja escuela.

 

En resumen: menos envoltorio y más contenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, que rabia me da poner un comentario y que detrás venga otro con más razón que yo. :)

 

... aunque (y no es por no dar el brazo a torcer), a mí me ocurre que llega un punto en que los juegos me dejan de interesar, aunque tengan buenos gráficos.

 

Sobre el tema del arte... yo sí considero arte a los videojuegos. Si las películas de animacióin son arte, porque pertenecen al mundo del cine y el cine está considerado como arte, pues los videojuegos deberían estarlo tambien. El problema es que los videojuegos actualmente venden más que el cine y eso, hay quien no lo soporta y por eso a veces vemos como constantemente se intenta desprestigiar a los videojuegos y se dice que son dañinos para la salud y otra pila de sandeces. Un videojuego, básicamente, es una pelicula donde se permite la interacción del espectador para con el desarrollo de la trama y esa interacción se lleva al extremo, aún cuando el guión esté cerrado y sepamos de antemano que no va a cambiar el final de la historia mucho que nos esmeremos en lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, que rabia me da poner un comentario y que detrás venga otro con más razón que yo. :)

 

... aunque (y no es por no dar el brazo a torcer), a mí me ocurre que llega un punto en que los juegos me dejan de interesar, aunque tengan buenos gráficos.

 

Sobre el tema del arte... yo sí considero arte a los videojuegos. Si las películas de animacióin son arte, porque pertenecen al mundo del cine y el cine está considerado como arte, pues los videojuegos deberían estarlo tambien. El problema es que los videojuegos actualmente venden más que el cine y eso, hay quien no lo soporta y por eso a veces vemos como constantemente se intenta desprestigiar a los videojuegos y se dice que son dañinos para la salud y otra pila de sandeces. Un videojuego, básicamente, es una pelicula donde se permite la interacción del espectador para con el desarrollo de la trama y esa interacción se lleva al extremo, aún cuando el guión esté cerrado y sepamos de antemano que no va a cambiar el final de la historia mucho que nos esmeremos en lo contrario.

 

Coincido plenamente con tu comentario y el de requiem. Los videojuegos es un arte. Sino, miremos siempre como las compañias desarrolladoras de juegos y las que crean las consolas, tratan cada día de innovar nuevos horizontes, de experimentar nuevas tecnologías. Si rebobinamos a la década del 90' comparando con los juegos que están saliendo ahora, hubo radicales cambios. El paso a los juegos poligonales de las consolas de 16 bits a las de 32 bits (hablo del mundo de las consolas) y ahora estamos con los juegos en 3D.

 

Cada año vemos juegos cada vez más asombrosos. En cada generación de consolas que sale pensamos de que es imposible mejorar lo que hay actualmente y a los pocos años la realidad nos hace ver que no es así.

 

En cada juego se ve el afán de superación, las miles de horas de trabajado dedicadas, el amor al arte en este rubro y la imaginación de los programadores y guionistas, donde hay juegos que realmente tienen una historia impresionante, con una profundidad digna de las mejores películas o de grandes novelas escritas.

 

Sin duda es un arte tan valioso como ser escritor, ser pintor o escultor. No cualquier persona tiene las habilidades necesarias y el esmero y empeño que hay ponerle a este trabajo, para crear un videojuego de la calidad como FF o Metal Gear Solid, para nombra ejemplo entre miles miles de juegos que hay.

 

Tomb Raider no escapa a esta realidad que se ha visto durante los últimos 20 años. Acuerdense del primer Tomb Raider, que salió en 1996. Esos gráficos eran impresionante, la atmófera que tenía el juego era única (en mi caso, nunca había sentido una atmósfera como la que me brindó cuando arranque a jugar Tomb Raider).

 

Luego hubo un cambio monstruoso con el TRAOD y más con la trilogía de Crystal. Yo pensaba de que el juego no iba a cambiar más, pero ahora que veo las imágenes del nuevo Tomb Raider y de lo que promete y realmente la realidad me hizo ver que no era así.

 

Siempre este precioso arte de los videojuegos nos va a dar gratas sorpresas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén a los tres comentarios!. Y añado que este arte de los video juegos no es caro. Otra cosa es que no nos podamos permitir comprar todos los que nos gusta por desgracia y si comparamos lo que cuesta comprar una película de DVD recién salida al mercado, con lo que cuesta un juego recién salido la diferencia de precio no es significante comparado con lo que nos da en satisfacción y horas de entretenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran comentario Oráculo y Von!. Es cierto, en términos de precio/horas no es más caro que otros tipos de ocio. Y si somos pacientes, nos encontramos con gangas que parecen una broma.

 

Como dices Bestman los videojuegos están llenos de prejuicios y envidias. Los Concept Arts son Pintura, las animaciones Danza, los escenarios Arquitectura, el sonido Música, su guión Literatura y a eso hay que unir la Interacción. Los videojuegos son la evolución natural del Arte.

 

Pero lo que pienso que la necesaria atemporalidad recae en la jugabilidad y menos en los gráficos, por la rapidez en que evoluciona la tecnología. Con todo hay videojuegos cuya belleza no caduca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran comentario Oráculo y Von!. Es cierto, en términos de precio/horas no es más caro que otros tipos de ocio. Y si somos pacientes, nos encontramos con gangas que parecen una broma.

 

Como dices Bestman los videojuegos están llenos de prejuicios y envidias. Los Concept Arts son Pintura, las animaciones Danza, los escenarios Arquitectura, el sonido Música, su guión Literatura y a eso hay que unir la Interacción. Los videojuegos son la evolución natural del Arte.

 

Pero lo que pienso que la necesaria atemporalidad recae en la jugabilidad y menos en los gráficos, por la rapidez en que evoluciona la tecnología. Con todo hay videojuegos cuya belleza no caduca.

 

Con respecto a la jugabilidad tienes razón. Cuántos juegos han salido, que tienen unos gráficos impresionantes y un modo multijugador de ensueño, y que termina siendo arruinado por una jugabilidad desastrosa (tanto en el manejo de las habilidades del personaje, como en los niveles de dificultad, desafíos, etc...Todo forma parte de la jugabilidad).

 

Un ejemplo notorio es el MDK 2 para Dreamcast. Tenía unos gráficos de ensueño, una música deliciosa, pero era totalmente injugable y la dificultad era tal, que desesperaba y aburría.

 

Por ejemplo el TRU tenía unos bonitos gráficos (si lo comparamos con los TR de Core), pero en jugabilidad está muy por debajo de una obra maestra como TR2, donde había de todo. Y no hablemos del guión y la historia...

 

Este Tomb Raider 9, además de asombrarme en gráficos (por las pocas imágenes que vimos), me gusta los cambios que propusieron, los desafíos que puede haber y darle nuevas características a el juego.

 

De paso les dejo una noticia:

 

Fuente: http://borderhouseblog.com/?p=3403

 

Traduccion Googleana:

 

Ofertas en la nueva Lara Croft: multi-dimensionales y sexy todavía

 

El logo de Tomb Raider está a la derecha, y una imagen facial de un sucio, cabello castaño Lara Croft está a la izquierda.

 

Lara Croft es un icono de los videojuegos que ha sido conocida por ser una mujer sexualizada que apela a la mirada masculina al patear algún culo graves. Crystal Dynamics ha sido la tarea de su rediseño, y se encontraron con GameInformer a hablar sobre sus decisiones de diseño detrás de la nueva Lara Croft.

 

Todas las decisiones de diseño de personajes fue de tratar de hacerla creíble. No quería hacerla un objeto sexual. Ella es un personaje que quieren que usted crea pulgadas

 

Hicimos algunas pruebas iniciales en los que trajo la visión de la nueva Lara Croft, y luego lo emparejado en contra de las iteraciones anteriores. En las pruebas de las iteraciones anteriores se desprende claramente que la gente se movía alrededor de la imagen más a los elementos y su pecho y su cintura. Pero con la nueva imagen, la gente pasó la mayor parte del tiempo sus ojos penetrantes. Cualquiera que haya visto la imagen dice: "Sé que esa chica."

 

La estructura ósea es importante, pero tampoco quería conseguir un modelo que fue esculpida también. Queríamos un poco de grasa que el bebé - un poco de redondez en la cara para darle esa apariencia más juvenil.

 

En cuanto a atractivo sexual, siempre estamos pensando en hacer un personaje que la gente quiere jugar, y parte de eso es un nivel de atractivo y que se señala a Lara. Pero no quiero jugar a la sexualidad por el bien de las sexualidades.

 

Lara es un amante de la arqueología y que consta de las siguientes inteligencia libro. Sus cerebros son otra parte importante de su atractivo sexual. Ella es una chica atractiva que no juega por su belleza, pero ella es súper inteligente y es muy ambicioso.

 

En última instancia, lo que creo que va a ser convincente acerca de esto - y lo que nuestra versión de sexy es - es la resistencia por medio de condiciones adversas. Al ver su supervivencia a través de estos momentos. Su piel todavía está desnuda en los brazos y no van a ser roturas y desgarros en su ropa, pero no se trata de ser revelador. Es una manera de decir que a través de estas situaciones difíciles, no es una belleza y la vulnerabilidad llegando. Creo que es sexy a su manera. Hay un tono diferente que va para todos los niveles, y Lara Croft como un objeto sexual no es nuestro objetivo. No bikinis desbloqueables.

 

Teníamos objetivos de una proporcionalidad realista y un vestuario realista, y queríamos que se sientan más como la ropa - no un equipo. No hay tal cosa como un traje para nosotros. Es en esta expedición y tiene práctica ropa - pantalones cargo y las tapas del depósito de capas y botas - porque es en y entre un grupo que comparten los mismos valores.

 

Me gustaría personalmente podía abrazar a este desarrollador. Diseño de un carácter fuerte protagonista femenina, que arroja su persona ya sexualizado y se convierte en un personaje multifacético que lleva ropa apropiada a su papel dentro del juego y tiene un poco de grasa de bebé? Esta es la manera de hacer que los caracteres que puede apelar a todos los jugadores sin alienar a algunos de ellos. Por supuesto, tenemos que jugar el juego para ver realmente cómo manejan Lara Croft en el escenario y guión, pero los pensamientos detrás de su diseño son bastante terreno en. Felicitaciones a Crystal Dynamics!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...