Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Bueno, creo recordar que Crystal dijo que habria interaccion entre personajes y que Lara seria mas social que en otras entregas...

Y en cuanto a lo del Barco, quien sabe, solo espero que cuando el barco naufragie no pongan una caca de cutscene asi de repente. Yo creo que tendremos un Cutscene el muelle o incluso en la mansion Croft.

Quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si Hobby consolas se vende en Mexico? huh.gif

 

Me parece que si se vende en Mexico, en la ultima pagina de la Hobby viene la importadora, sigo investigando cuando llegaria, y donde se puede comprar, cuando sepa como conseguirla de mando un MP :)

 

ME MUERO POR EL POSTER LO REPITO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft está desnuda (What?) hablando figuradamente; no tiene herramientas ni armas a su disposición. Colgando a su lado hay otro cautivo, uno que ya ha muerto. Sacando fuerzas del miedo, Lara empieza a moverse con ayuda del jugador, capaz de hacer poco más que balancearse y apretar. "No puedo morir así", protesta Lara en un ataque de histeria.

En un momento, Lara golpea con el otro saco prediéndole inintencionadamente fuego con un mar de velas. El muerto que lo habitaba cae al suelo. Lara conoce una verdad obvia: la cuerda y la tela arden. Si consigue lo impensable puede haber una manera de escapar: "Esto va a doler", se dice a sí misma balanceándose hasta que su propio encierro arde. Lara grita mientas las llamas la rodean y agita los brazos para amortiguar la caída.

MENUDO COMIENZO!!! Deseos de tener el juego subiendo icon_jumper.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo recordar que Crystal dijo que habria interaccion entre personajes y que Lara no seria mas social que en otras entregas...

Y en cuanto a lo del Barco, quien sabe, solo espero que cuando el barco naufragie no pongan una caca de cutscene asi de repente. Yo creo que tendremos un Cutscene el muelle o incluso en la mansion Croft.

Quien sabe...

 

Creo que las FMV si seran desde el muelle, en el Making de GI aparecia Lara y al fondo un taxi o algo parecido laugh.gif:

post-10171-031816800 1303603814_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft está desnuda (What?) hablando figuradamente; no tiene herramientas ni armas a su disposición. Colgando a su lado hay otro cautivo, uno que ya ha muerto. Sacando fuerzas del miedo, Lara empieza a moverse con ayuda del jugador, capaz de hacer poco más que balancearse y apretar. "No puedo morir así", protesta Lara en un ataque de histeria.

En un momento, Lara golpea con el otro saco prediéndole inintencionadamente fuego con un mar de velas. El muerto que lo habitaba cae al suelo. Lara conoce una verdad obvia: la cuerda y la tela arden. Si consigue lo impensable puede haber una manera de escapar: "Esto va a doler", se dice a sí misma balanceándose hasta que su propio encierro arde. Lara grita mientas las llamas la rodean y agita los brazos para amortiguar la caída.

MENUDO COMIENZO!!! Deseos de tener el juego subiendo icon_jumper.gif

 

Eso describe la escena de la imagen que ya tenemos de Lara colgada boca abajo. Espero que ese no sea el comienzo, porque entonces si que sería un ''menudo comienzo''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun GI, pasado el naufragio (Pedazo de escena FMV que habra preparado Square drooler.gif), se empieza ahi, con Lara colgada en el saco.

 

Osea que iniciamos el juego, pasan las escenas (quiza algo de gameplay para subir a Lara al barco), la FMV del naufragio, y Lara despierta boca abajo blink.gif.

 

Sinceramente ese inicio esta mucho mejor que el de otros TR :wow:

 

Entonces podriamos decir que son FMV las imagenes del taxi?

 

Claro que son FMV! XD, la actual generacion no permite una Lara asi de hermosa ingame. Es lo que ha hecho el Square Enix Visual Works, las FMV, la portada de GI... Y posiblemente la portada de HC o de Edge (sospecho sera una caratula asombrosa, ojala si sea de la mano de Square happy.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando un poco con la noticia mas importante (eh! ya extrañaba tr fans :D)

 

El Tweet que puse hace unos dias sobre anuncios y gente visitando... Si, era Meagan Marie! Deja GI y se une a Crystal como la Community Manager! :wow:

 

SerMonGar pregunto a Scott (anterior manager) sobre esto, y Meagan lo ha reemplazado, el ahora se dedica a reclutar gente (a saber).

 

Es una noticia asombrosa, Meagan es fan TR, a todos les ha agradado (en forums y aqui), lo que simplemente hace que le hayan ofrecido este puesto, y en lo personal me han encantado :D

 

La noticia en TR Chronicles

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3778.html

 

MEAGAN MARIE JOINS TOMB RAIDER TEAM

Copyright 2011 www.tombraiderchronicles.com

 

[ April 25th 2011 ]

 

Meagan Marie will join Crystal Dynamics as Community Manager for Tomb Raider, the studio have announced. Announcing the news via Twitter, Global Brand Director Karl Stewart says: "Starting in Mid-May Meagan Marie will be making the big move to sunny California to become the Community and Comms Manager for Tomb Raider."

 

Meagan's Twitter profile cites her as "working for Game Informer by day, reading comics at night and parading around in costumes on the weekend." Meagan takes over from Scott Fernandez who previously held the position.

 

Crystal Dynamics have also confirmed new information on Tomb Raider will be released later this week. Join the discussion on what might be unveiled on Tomb Raider Forums.

 

MoreOn: Meagan Marie

 

 

Traduccion:

 

MEAGAN MARIE SE UNE AL EQUIPO DE TOMB RAIDER

Copyright 2011 www.tombraiderchronicles.com [25 de abril 2011]

 

Meagan Marie se unirá a Crystal Dynamics como Community Manager de Tomb Raider, el estudio se han anunciado. Al anunciar la noticia a través de Twitter , Global Brand Director Karl Stewart ha dicho: "A partir de mediados de mayo Meagan Marie va a hacer el gran paso a la soleada California para convertirse en la Comunidad y el Administrador de Comunicaciones de Tomb Raider."

 

Meagan perfil de Twitter a su cita como "de trabajo para Game Informer a día, la lectura de cómics en la noche y desfilando alrededor de disfraces en el fin de semana." Meagan toma el relevo de Scott Fernández, quien anteriormente ocupó el cargo.

 

Crystal Dynamics han confirmado también nueva información sobre Tomb Raider será lanzado a finales de esta semana. Únete a la discusión sobre lo que podría ser presentado en los foros de Tomb Raider .

 

Más sobre: ​​Megan Marie

 

 

Esta semana esta llena de bombazos y grandes noticias, el anuncio de Meagan... y mañana sale Hobby Consolas! huggles.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...