Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Y lo mejor es que lo tenemos al alcance

 

Eso si, no nos hagamos tanta ilusion de que Hobby sea la gran exclusiva, que seguramente Edge tendra lo mismo , aun asi me muero por ver ese poster que seguro traera una nueva imagen (o render) de Lara!

 

La revista Edge saldra despues de la española hobby consolas, por lo que la exclusiva es de Hobby.

 

 

Te digo la verdad, a mi también me asombró que un medio en idioma español tenga la exclusiva primero. Varios amigos de Forums, les pareció raro y me lo han comentado. Esperan que lo traduzcamos al inglés, porque quieren saberlo.

 

Saludos.

 

Ya te digo que me siento muy orgulloso. Es normal que les parezca raro, siempre han tenido sus revistas las exclusivas y por primera vez un medio español la va a tener antes que ellos. Sera que los japoneses a los españoles nos tienen muy bien considerados y por eso se la han dado a un medio español, pero desde luego ya basta de que Reino Unido sea el ombligo de la información.

 

 

Espero que esto se repita en futuras ocasiones. ¡¡ESA ESPAÑA!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que salga la revista nos petan el foro, ya verás... cientos de usuarios anónimos pululando por ahí, como si lo estuviese viendo.

Yo compraré la revista más que nada por el póster, pero me huelo que será la misma imagen que la que tenemos de banner en el foro... dudo que sea una nueva, aunque ojalá me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que salga la revista nos petan el foro, ya verás... cientos de usuarios anónimos pululando por ahí, como si lo estuviese viendo.

Yo compraré la revista más que nada por el póster, pero me huelo que será la misma imagen que la que tenemos de banner en el foro... dudo que sea una nueva, aunque ojalá me equivoque.

Da igual, yo no ningun poster del nuevo TR asique por mi... jajaja

Espero que nos muestren algo que no sea el nivel ese en el que Lara esta atrapada en la cueva esa... Quiero saber algo de los personajes!!

Porcierto, creeis que empezaremos a controlar a Lara en el Barco o la controlaremos por primera vez ya en la isla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que molaría poder manejarla desde antes y tener conversaciones con otros personajes de forma que cambien pequeñas cosas con respecto a los acontecimientos previos y posteriores al accidente.... pero claro... esa "libertad" de diálogos y opciones tipo Mass Effect o Dragon Age en un Tomb Raider son muy poco probables... aunque ya estuvieran en AOD.... no sé.... aún sabemos muy poco sobre este nuevo TR como para saber como van a enfocarlo todo.... a mí particularmente me gustaría un poco de elemento rol en el terreno de los diálogos y el equipo de Lara,es decir, poder tomar decisiones, hacer misiones para recibir algún tipo de recompensa (por ejemplo tener que escalar una montaña para conseguir un arma que ha quedado bloqueada por unas piedras en la cima) y poder combinar items (esto estaba confirmado si mal no recuerdo)... ya rollos de magias y superpoderes pues no xDDD pero esos elementos sí me gustaría verlos.... y pensando en esa posibilidad, pues me gustaría que la historia comenzara antes de embarcarse y que en el propio barco hubiera pequeñas misiones o diálogos... y una vez cumplidos (o saltados) que fuera la animación o el video del naufragio y ya comenzara la aventura... pero claro...a saber como será al final xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...