Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Pues hombre, entre la Lara de Underworld o la primera Lara, yo me quedo con la de Underworld. De hecho, cualquiera de las Laras de Crystal es mejor que la primera. La primera Lara era una especie de Yola Berrocal poligonada. Menos mal que las texturas de la época no daban más detalle porque solo imaginarlo da grima.

http://www.laracroft.name/pictures/laracroft/outfits/tr1-2.jpg

EDITO: Conste que aunque lo parezca, no estoy atacando a Lara de TR1. Estoy defendiendo a Lara de TRU.

Bueno, es obvio que no se puede comparar la Lara del primer TR con la del último porque está claro que saldrá perdiendo, por eso veo más lógico comparar solo las Laras de Crystal que además están hechas con el mismo motor gráfico y en mi opnión la del TRU es la peor porque a parte de verse mayor parecía una machorra como dicen por aquí.

el problema con los primeros tomb raiders, principalmente con Lara in-game, es que no es una persona, es simplemente una presentacion de caracteristicas de una mujer... y como bien dijo Bestman, nosotros nos creamos la imagen de lara en nuestras cabeza (una mujer con busto grande, labios carnosos, grandes ojos, etc...). ahora, la realidad que se alcanza en los juegos nos ahorra la parte de imaginar... y nos muestra a una persona que podemos cruzarnos por la calle...

Está claro que con el modelo in-game de aquella época tocaba hecharle imaginación, pero creo todos imaginábamos que la Lara con la que jugábamos era la que salía en las FMVs.

Ahora la cara de Lara se ve más realista y la ropa más detallada pero se ve claramente que no solo esas cosas han cambiado. Lara ya no es la mujer de las curvas imposibles, ahora todo su cuerpo tiene unas medidas reales que antes solo la recauchutada Pamela Anderson tenía.

Cada una tiene su encanto, en los 90 era el bung con Pamela Anderson a la cabeza de las mujeres operadas de 100 de pecho y ahora por suerte se impone más lo natural y las medidas reales. Y esto se transmiste tambien en los juegos de forma realista.

sg_cable.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breve información de Keir:

Although everyone at Crystal are working their socks off to make the new Tomb Raider kick serious arse, the game certainly won't be rushed.

With regard to a trailer and further news on the game, it's going to be a long wait I'm afraid. I can't give out a date yet, but just so you know you'll need lots of patience.

I'll pass on a date and such when I can (which won't be for a while), until then you have the info released via Game Informer to go over.

Al parecer tendremos que esperar más y más.. y algo me dice que en mayo/junio estaremos viendo algo.

Nota: No puse la traducción googleana ya que me lanzó algunas palabrotas, pero se entiende básicamente. Saludos!

Enlace al comentario

a mi me gusta mucho la nueva lara, con ese nuevo realismo, una mujer real. AUnque me gustaría que hubieran dejado algode la LARA ANTERIRO, COMO las dos pistolas,o la vestimenta. Está claro que es mucho más moderna y realista pero eso nos habría dado un poco de nostalgia o algo. Aún así me gusta lo que estamos viendo

Enlace al comentario

Espero que esten de coña y ese no sea el diseño ingame final, porque es decepcionante, simplón y en plan fmv de la pasada generación. PD: Los del video son vasos de café, posiblemente de Starbucks.
Cualquier modelo de cualquier personaje, sin renderizar (como está esa Lara) se ve igual o peor.
Enlace al comentario

Cualquier modelo de cualquier personaje, sin renderizar (como está esa Lara) se ve igual o peor.

Lo de sin renderizar lo ha dicho un forero, no nadie de Crystal, por lo tanto no se sabe, se supone y lo sé, pero no está confirmado, por lo tanto yo seguiré con lo mio, desde el respeto por supuesto.

Enlace al comentario

No os preocupeis tanto por esa imagen, y no hace falta que lo tenga que confirmar alguien de Crystal Dinamics porque se ve que esa imagen no representa el modelo final, sino que están trabajando en él, algo así como este de Vanille del FFXIII

154bmtt.jpg

Además, ¿como va a ser ese el modelo final si le faltan trozos en los hombros?XDDD por no hablar de que ya hemos visto como luciría Lara en las imágenes in-game (lo vayan a mejorar o no).

Enlace al comentario

A pesar de que la imagen está sin renderizar, me gusta como está hecha. Obviamente la Lara que aparece en In-Game está mucho mejor y supongo que va a mejorar muchísimo más. Por eso, el veredicto final lo va a dar el trailer donde se muestre al juego en movimiento. Ahí veremos si los movimientos son suaves, si Lara es rápida, que perspectiva va a tener (si al estilo Batman o RE 5),las FMVs, los enemigos y como será la interacción con los escenarios.

Lo que me gustaría ver sería algunos artworks. Siempre me atraen estos tipos de dibujos. Espero que muestren algunos, pronto.

Saludos.

Enlace al comentario

OK, he vuelto a ver más detalladamente las imágenes in-game de GI y la nueva Lara del juego está más que perfecta. Quizá aquella madrugada mi juicio se vió afectado por los nervios previos a que muestren el video y el sueño XDDD Me retracto gracias a vuestras críticas jaja!

Nada mas observen esta imagen, los rasgos son muy reales y se nota ampliamente la evolución del motor gráfico de Crystal. Recuerdan las sombras "acartonadas" que a veces veíamos en el rostro de Lara en TRU? Pues ahora los efectos de luz y sombra están sobresalientes! Recorté la única imagen en la que Lara aparece mas o menos nítida.

lara2011.jpg

Sorprendente no? 8D

Enlace al comentario

Nada mas observen esta imagen, los rasgos son muy reales y se nota ampliamente la evolución del motor gráfico de Crystal. Recuerdan las sombras "acartonadas" que a veces veíamos en el rostro de Lara en TRU? Pues ahora los efectos de luz y sombra están sobresalientes! Recorté la única imagen en la que Lara aparece mas o menos nítida.

lara2011.jpg

Sorprendente no? 8D

Sorprende y mucho, no solo por los detalles de su cara, sino porque la expresion de su cara es mas real. Se nota que estan utilizando la caputura de movimiento.drooler.gifdrooler.gif

Yo a Lara la veo mas sexy ahora, que antes...

Enlace al comentario

Lo de sin renderizar lo ha dicho un forero, no nadie de Crystal, por lo tanto no se sabe, se supone y lo sé, pero no está confirmado, por lo tanto yo seguiré con lo mio, desde el respeto por supuesto.
No hace falta que lo diga nadie de Crystal, porque se ve a la legua xD Además, como ha dicho Bestman, ningún programa 3D trabaja con modelos renderizados, porque ese tratamiento se le da después. Y si ese fuera el modelo ingame, el resultado final será impresionante xDDD
Enlace al comentario

Donde note mucho el cambio con respecto al TRU, es en los colores. Parece que fueran más reales. Además se nota que el juego tiene una atmósfera más oscura, por el nuevo género. No había notado el detalle de las sombras en comparación con TRU. A pesar de ser una mejora del motor, se nota mucha diferencias.

Saludos.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...