Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Son meras suposiciones pero parece que ya somos unos pocos los que hemos llegado a esa conclusión.... o a esa esperanza más bienrofl.gifrofl.gif

 

Edito: hoy no hay manera de atinar jajajaja,en lo que tardo en escribir ya hay posts donde debería estar el mío jajajajaja.Angelus,era a tí xDD

Oráculo,te perdono xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Es una preciosidad.... yo la quiero así :(

 

 

Jajaja yo la veo guapisima pero creo que se ve a leguas que a ese modelo de Lara aun le faltan texturas (por supuesto también el nuevo look sucia horrenda), o sea, será mejor :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichos raros y antinaturales no por favor! O por lo menos, con algo de explicación.

 

No creo que sean términos incompatibles el realismo con lo sobrenatural. Tiene que haber algo oscuro, misterioso, salvaje y abominable en esa isla. Las explicaciones pueden ser muchas: desde las típicas mutaciones, hasta ritos de culturas primigenias y atroces. Buff! Tremendo! xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por suponer, también lo supongo. Aunque lo cierto es que espero que no sea así. Toca relajarse un poquito hasta el esperado trailer, ¿no?

Eso seguro, aunque creo que no esperaremos demasiado tiempo. Karl ha dicho varias veces que no tardará demasiado en salir, pero cuando dice algo así casi siempre es todo lo contrario así que a saber XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si soy al unico que le pasa... pero se me hace imposible ver el video... no quiere cargar... nose que estara pasando... si es mucho trafico o que... pero aun no le he visto..

 

edito: me habia deslogeado... ahora me sing in, ya lo vi...

 

nada expectacular el video... si esos renders y los bocetos!

 

ray, no dicen nada que no se vea en el video, es como que van relatando lo que se ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si soy al unico que le pasa... pero se me hace imposible ver el video... no quiere cargar... nose que estara pasando... si es mucho trafico o que... pero aun no le he visto..

 

recién le he intentado losermind y ahora me sale el error y no me deja ver el vídeo... estoy actualizando a ver cuando me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Meagan Marie le ha preguntado a CrystalDKarl qué leches es lo que hay detrás de la silla de Brenoch Adams ( el fiera del artista conceptual) xD. Yo también quiero saberlo!. Aunque siendo realista no creo que tenga que ver nada con el juego y sea simplemente un fetiche de esta persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...