Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s ! Ya estoy de camino al curro.... Vaya noche la de ayer, eh?

 

Lo de los refrescos ya me fije yo, hoy mi mesa de trabajo va a estar parecida XDDD

 

Pues en la conferencia de MS no creo que digan nada nuevo, tendremos que estar pendientes de la web oficial o de TRChronicles (como siempre). La exclusiva con GI terminó así que si hay algo nuevo se enteraran a la vez que el resto.

 

Lo mejor del video sin duda es la imagen modelada de Lara. Por cierto, siempre que han hecho cambios en Lara destacan el incremento del número de polígonos, ¿cuántos tendrá la nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese modelo in-game del que estáis hablando me parece mucho peor y menos detallado que el de las imágenes de GI. Pero vamos, muy inferior en calidad. Me sorprende que os entusiasme huh.gif.

 

Edito: No había leído el comentario de AlvaroFTM. Sip, estoy de acuerdo contigo, vamos ese modelo es más simple que el mecanismo de un zapato.. No es comparable al de las imágnenes in-game.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, la imagen que pusieron de Lara con muchísima sangre si que era terrible. Menos mal que no la pusieron. No se descarta que Lara quedé así durante el juego.

 

Con respecto a la exclusividad de GI, ahora terminó, va a generar incertidumbre de cuando va a salir información. Hay que estar atentos a TrForums y a TrChronicles. Además a la página oficial de Tomb Raider.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese modelo in-game del que estáis hablando me parece mucho peor y menos detallado que el de las imágenes de GI. Pero vamos, muy inferior en calidad. Me sorprende que os entusiasme huh.gif.

 

Edito: No había leído el comentario de AlvaroFTM. Sip, estoy de acuerdo contigo, vamos ese modelo es más simple que el mecanismo de un zapato.. No es comparable al de las imágnenes in-game.

 

 

El modelo se ve tan cutre en el programa porque esta sin renderizar. Cuando lo vemos ingame, el modelo esta siendo renderizado, y mejora una barbaridad como vemos en las imagenes de GI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo que no me ha quedado muy claro, cuál es la "lara de la izquierda"? la del modelado en 3D que han hecho para la portada? o en las imagenes en las que se le ve solo media cara y los ojos?

Si, la de la izquierda es ésta:

2ahgxtl.jpg

 

Pura perfección! La verdad, el video me ha facinado :) Ahora deberemos aguantar unos meses hasta el trailer :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes: supongo que ahora que no existe exclusividad de GI, empiece a salir más imágenes, art works, concept arts y algo más de información en otras web y revistas. No creo que nos mantengan sin información durante tanto tiempo. Con este mes de exclusividades nos han provocado mucha expectativas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo se ve tan cutre en el programa porque esta sin renderizar. Cuando lo vemos ingame, el modelo esta siendo renderizado, y mejora una barbaridad como vemos en las imagenes de GI.

Evidentemente y eso es lo que estaba diciendo: que un embrión nunca podrá ser más guapo que un bebé xDD. Y por eso me ha chocado las impresiones de bastante gente que afirma que se ve mejor que en las imágenes in-game. Pero bueno, nunca he tenido muy buen gusto para apreciar la belleza de las cosas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por aclarar mi postura.... yo estoy comparando esto

laracroft-1.jpg

 

Con esto otro http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/Tomb_5F00_Raider/Tomb_5F00_Raider_5F00_Media/TR_Screen_13.jpg (pongo así porque si no...) con la tonta esperanza de que el modelo de aquí arriba sustituya a lo que hemos visto hasta ahora, pues me parece mucho más bonito y llamativo xDDD

Esto dando por sentado mi teoría de que esa Lara de arriba no es invento de Games Informer para hacer una portada y que en realidad es material ingame cedido por Crystal para que se basaran en esa Lara para hacer la portada.... pero de ahí a que mi pálpito y mi deseo sean reales.....

 

A mí el render ese del taxi y tal... me supone nada xDDD porque un render es un render y a mí lo que me interesa es como se va a ver Lara durante todo el juego.

 

Y cuando yo hablo de La Lara de la Izquierda/El modelo 3D me refiero a esta que tanto alabo xDDD que quizás tiene razón Álvaro y es más Disney pero primero es un modelo sin renderizar y segundo ponle sangre,barro y cicatrices a esa Lara y.... uffff le da mil vueltas a lo que hemos visto hasta ahora xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalizada la exclusividad de GI y las actualizaciones del Hub, creo que esperaremos un buen tiempo hasta tener material realmente interesante sobre el siguiente TR.

 

Se le ha preguntado a Keir acerca de la fecha estimada para el lanzamiento del primer trailer y su respuesta fue "me temo que deberán tener paciencia"

 

Con respecto a un trailer y más noticias sobre el juego, me temo que será una larga espera. No puedo dar una fecha todavía, pero sólo sepan que necesitarán mucha paciencia.

 

Voy a informar de la fecha en cuanto pueda (que no será dentro de un tiempo), hasta entonces, tienen información liberada a través de Game Informer para repasar.

Fuente

 

Por mi parte está perfecto, información suficiente por ahora. Prefiero que sigan mostrando sólo lo justo y necesario, a ver si ésta vez se controlan XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lio os estais montando.

Yo creo que está bastante Claro, haber, en esta Lara se basaron para hacer la portada si os dais cuenta tiene la misma pose y la tiene en el monitor de al lado para utilizarla como guía.

 

post-184-079819500 1294320449_thumb.jpg

 

Esta es la Lara que utilizaran en las FMV solo que aquí aun esta limpita.

 

2ahgxtl.jpg

 

Y esta es la Lara in game, si os dais cuenta el pelo lo tiene igual que en las screen mostradas hasta ahora, sin las transpariencias en el pelo y el modelo aquí esta aun sin renderizar.

 

laracroft-1.jpg

 

Lo que está claro es que la Lara que veremos en las FMVs así de detallada no la veremos en el juego por cosas obvias como dijo Bestman sobre el pelo. Igual que en los primeros TRs ponía a Lara de las FMVs en la portada de la revistas para llamar la atención y la del juego nada tenía que ver.

 

Cover-girl-290x300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...