Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Lo que se desvían del tema en Forums con eso de que Meygan esa como se llame dice todo el rato Laura en vez de Lara, estos son peores en desviar temas que nosotros ajajaja

 

Tambien dicen que:

- Las partes principales en la que se están centrando más en la supervivencia de este momento.

- Habrá una nueva voz para Lara. CD ha intentado muchas voces, pero no han tomado una decisión definitiva hasta el momento.

 

Edito:

 

- No es mundo abierto, pero te dan más libertad que en esta ocasión. Menos carga de pantallas.

- QTE no son "dice Simón", pero más que presionar como si estuviera en actual ejercicio de la acción. (Alterna L2/R2 para subir una estructura.)Esto no lo traduce bien...

"QTE's aren't "Simon says", but more pressing them as if you were actually performing the action. (Alternating L2/R2 to climb up a structure.)"

 

Vamos, mejores que las de Legend porque tienes que estar en constante movimiento!! Sobre lo del Open World, pues mira que son ESTÚPIDOS decir que iba a ser un Open World y luego a los días decir que no tanto... :S Yo creo que ni ellos saben como será el juego final, lo cual puede ser bueno o quedarse en un "Underworld 2" en lo que a ideas se refiere :--(

 

Que se tomen su tiempo que ahora no tienen problemas financieros ni presión ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de la escalada, va ser como la de TRU para movil, XD.

 

Saludos.

 

Pues como sea como la escalda de TRU móvil va ser lo más cutre y lo más tedioso de todo. Como sea asi, paso totalmente, y lo digo en serio, los que lo habeis jugado sabeis de que hablo, y los que no, deciros que es lo más horroroso del mundo, peor que la ortopedia Angel of Darknesca.

 

Vamos, mejores que las de Legend porque tienes que estar en constante movimiento!! Sobre lo del Open World, pues mira que son ESTÚPIDOS decir que iba a ser un Open World y luego a los días decir que no tanto... :S Yo creo que ni ellos saben como será el juego final, lo cual puede ser bueno o quedarse en un "Underworld 2" en lo que a ideas se refiere :--(

 

Que se tomen su tiempo que ahora no tienen problemas financieros ni presión ^_^

 

Lo que yo decia, un mundo abierto, no tan abierto. Si es que es Crystal, ¿que esperais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea como la escalda de TRU móvil va ser lo más cutre y lo más tedioso de todo. Como sea asi, paso totalmente, y lo digo en serio, los que lo habeis jugado sabeis de que hablo, y los que no, deciros que es lo más horroroso del mundo, peor que la ortopedia Angel of Darknesca.

 

Te entiendo perfectamente... Yo lo he jugado el TRU para móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea como la escalda de TRU móvil va ser lo más cutre y lo más tedioso de todo. Como sea asi, paso totalmente, y lo digo en serio, los que lo habeis jugado sabeis de que hablo, y los que no, deciros que es lo más horroroso del mundo, peor que la ortopedia Angel of Darknesca.

 

Si al menos en el AOD solo fallara eso xD pero es que era TODO el control de Lara :lol: (lástima porque el juego tenía gran potencial y una gran historia conspiranoica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P

 

Lo que yo decia, un mundo abierto, no tan abierto. Si es que es Crystal, ¿que esperais?

 

Y mucho mejor que sea así. Estoy seguro que de la otra manera hubiese sido muy repetitivo, carente de ritmo y en resumen un aburrimiento supino. Es mejor un Open World "capado", para que no todo se traduzca en largos paseos aburridos en un mundo vacío y sin vida del punto A al B; como suele pasar en la mayoría de sandbox.

 

Y por favor no me asustéis con lo del posible sistema de escalada xD

 

Resumiendo un poco: Hay una gran cautela en torno a este juego porque está en una fase embrionaria. De momento me encanta todo lo que leo , veo y oigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de "Open Word" era info que venia filtrada con las scans, nunca se dijo que fuera OFICIAL, no me extraña, un TR Open Word seria cansado...

 

Por lo que he leido, el juego esta en... un 30, 40%, por lo menos tienen la trama segun he entendido, lo demas es pulir, y para nadar, quieren que sea real y pulido, ahora se estan tomando en serio, a mi no se me nublo el horizonte, mas bien ahora espero sigan con ese ritmo, y nos entreguen una obra de calidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que era la leche, ahora que no, que un open world no, que seria muy pesado, no os aclarais ¿eh? ¿Primeras decepciones? Lo han pintado como si fuese a ser lo más maravilloso del mundo, y TODOS sabiamos que eso no es así. Deseando ver ese motor gráfico utilizado desde la época de PS2 optimizado para la nextgen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Unreal Engine 3 creo que es un motor más antiguo que el del Legend xD. Lo importante son las actualizaciones y las scans tienen muy buena pinta; unido a que creo que comenté que tenían todas las papeletas de que no ser creación del Luminous.

En cuanto a lo del Open World siempre he pensado y dicho que mejor es algo más acotado por las razones esgrimidas en mi mensaje anterior xD. Yo decepción ninguna y más basándome en algo tan cauto como suele ser este tipo de Podcast. Me ratifico en mis magnificas sensaciones. Y esa música..wub.gifwub.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que era la leche, ahora que no, que un open world no, que seria muy pesado, no os aclarais ¿eh? ¿Primeras decepciones? Lo han pintado como si fuese a ser lo más maravilloso del mundo, y TODOS sabiamos que eso no es así. Deseando ver ese motor gráfico utilizado desde la época de PS2 optimizado para la nextgen.

 

Hombre decepción, decepción no.. lo del open world lo veia muy bien pero vamos que si no lo hacen al final me da un poco igual porque al fin y al cabo será lo de siempre. Sobre el motor puede ser totalmente ampliable y aun poder sacarle mucho partido, cosa que se puede apreciar en los scans, asi que de eso no me preocuparía..

 

Lo que no me gusta es que se contradigan porque crean confusión!!! :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, no le déis muchas vueltas al sistema de escalada, no es que sea quick events ni estilo TRU movil, se trata al igual que en Anniversary teníamos que presionar varias veces disparo, aquí en las escaladas será gatillo izd para mano izquierda, gatillo derecho para mano derecha, y así sucesivamente, para dar la sensación de escalada real, como si tu mismo estuvieras ecalando. Me dijeron que había algún otro juego que es de ese estilo también.

 

Y lo del mundo abierto, la explicación que dan en el podcast es que se quieren asegurar que en ciertos momentos de la historia, todos los jugadores experimenten eso en un momento determinado del juego (si fuera open world podríamos ver por ejemplo el accidente del avión a mitad de juego, o que capturen a Lara o lo que sea en distinto orden (aparte de momentos vacíos y aburridos).

 

Yo digo que es como Assassins Creed, puedes moverte con libertad conforme vas avanzando, pero no desde un principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, no le déis muchas vueltas al sistema de escalada, no es que sea quick events ni estilo TRU movil, se trata al igual que en Anniversary teníamos que presionar varias veces disparo, aquí en las escaladas será gatillo izd para mano izquierda, gatillo derecho para mano derecha, y así sucesivamente, para dar la sensación de escalada real, como si tu mismo estuvieras ecalando. Me dijeron que había algún otro juego que es de ese estilo también.

 

Y lo del mundo abierto, la explicación que dan en el podcast es que se quieren asegurar que en ciertos momentos de la historia, todos los jugadores experimenten eso en un momento determinado del juego (si fuera open world podríamos ver por ejemplo el accidente del avión a mitad de juego, o que capturen a Lara o lo que sea en distinto orden (aparte de momentos vacíos y aburridos).

 

Yo digo que es como Assassins Creed, puedes moverte con libertad conforme vas avanzando, pero no desde un principio.

 

Me alivia entonces saber en que consistirá exactamente el sistema de escalada. Gracias!. Mejor no se puede haber explicado.

En cuanto a lo del "Open World" suponía que no se iba a tener una libertad "total" como en un Fallout. En mi opinión, creo que es mejor elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...