Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Yo siempre estuve en contra del "Open Word", ahora estoy mas feliz y tranquilo, prefiero ir desbloqueando la isla, a tener un Lara Theft Auto :roll:, para eso tengo GTA4 XD

 

Sobre la escalada, pues genial, le da realismo, cuidadito y no presionemos de pronto un gatillo del control, se nos cae Lara y queda toda herida rofl.gif

 

Bueno la tranquilidad regresa, ahora habra que seguir viendo lo que nos compartira GI con la exclusiva, cuando se acabe dicha exclusividad, viene la revista de Reino Unido que tambien tiene info... ¿Games Master se llama no?, osea que por lo menos hasta enero estamos bien, ya luego vendran las revistas locales de cada lugar en el que estemos, los "Friday Goodness", el trailer que prometen tenerlo a principio de año... Me suena a que sera un Teaster como el de TRU y la mansion, por que de ingame, si siguen puliendo todo, aun es temprano, a mediados de año el anuncio de salida a tiendas seguramente con un "E3 2011 Trailer", y de ahi pues ya Square nos tendra a contagotas de info XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sistema de escalada que mencionais del CoD se empleó en el Modern warfare 2 y fue sólo una fase del juego con las picoletas en una pared de hielo, pero estuvo muy bién el sistema empleado. Click izquierdo mano izquierda, click drecho mano derecha, y los dos a la vez si resbalábamos. Podría resultar muy interesante este sistema si se emplea en los movimientos de escalada de Lara, y habría que sumarle los movimientos de los pieswink3.gif, y ya serían cuatro tareas para sincronizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el sistema de nado dudo que no lo pongan... en Tomb Raider Legend tambien tuvimos su tiempo sin saber si Lara iba a nadar o no, y finalmente si que salio. Sobre el resto, pues no se que decir, me parece ya mucho spoiler lo que sale... creo que esperare a ver imagenes in-game para poder seguir opinando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver que tendremos el sistema "AIM", me dejó nervioso esto...Será que, por ser un futuro Survival-no se que cosa + Mira AIM, tendremos un nuevo Resident Evil, pero con un personaje,nombre,enemigos y lugares diferentes? AAAAI Dios, espero que no.....

 

Salud0s.

 

Pero en que se os parece todo lo que se ha dicho a RE? Que tenga toque Survival no quiere decir que vaya a ser un juego de miedo, ya que esa palabra se refiere a "supervivencia" y ya sabemos en que se basa (alimentar y cuidar a Lara porque es una persona de carne y hueso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en que se os parece todo lo que se ha dicho a RE? Que tenga toque Survival no quiere decir que vaya a ser un juego de miedo, ya que esa palabra se refiere a "supervivencia" y ya sabemos en que se basa (alimentar y cuidar a Lara porque es una persona de carne y hueso).

NUNCA me referi al miedo que talvez pueda tener por ser un casi Resident Evil. Me refiero a que, lo principal en el juego será tener buena punteria, pues era asi que sobreviviamos en RE, sabiendo apuntar un arma y disparar en diferentes lugares del cuerpo del enemigo. Será que poco podremos treparnos y saltar durante todo el juego?

 

EDIT: DIOS MIO! Tanto tiempo sin entrar y solo ahora me enteré que el proximo TR no será mas un Open World. Es verdad??? Ahora si me pongo a llorar...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las 10 horas... Esperemos sea en "Modo Historia", y ya rejugando algo como estilo Lara Croft GoL, nos de mucho mas tiempo hacer los logros / trofeos, y juntando todo lo disponible... Ojala sea asi, me gustaria tener muchas cosas por descubrir en la isla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta para nada la info de Podcast. Que falta de respecto q ahora digan q no habra "open world" despues q se decia q si, lo de nadar espero q si lo haga porque si no nada lara seria una aventurera de lo mas bajo sin esperiencia a la aventura y lo de escalar como TRU de mobile me parece de lo mas bajo, nii q fuiera "touch" o un jueguito de wii. En cuanto a los graficos usar el mismo motor de TRU, verguenza deberia de darles... Espero q todo esto se trate de solo hablar ñoña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que... ¿Donde confirmaron desde un principio que seria "Open Word"? Oficialmente, no la info filtrada del 2009, por favor diganme por que yo me perdi de eso XDDDD, por eso no me molesto que dijeran que no seria OW siempre, nunca supe que fuera oficial rofl.gif

 

Sobre lo de escalar, Lord, has entendido mal, decian que iba a ser asi como en TRU Mobile por dar ejemplo, pero en realidad no, sera mucho mejor en los controles de las consolas, no tan ortopedico, sera algo como el CoD Moder Warfare 2 han comentado, por lo que no lo veo mal.

 

Y por ultimo los graficos, el hecho de que use el motor de TRU no quiere decir que sera una basura, todos antes de saber del motor en las scans decian que "que buenos graficos", que se ve todo bien, cosas asi, hoy se enteran que es la evolucion del motor de TRU y ahora la decepcion total, por ese "resentimiento" a los graficos de TRU.

 

Señores, es muy temprano para decretar que sea malo en graficos, o en gameplay, los de Crystal, y tambien empleados de Square Enix, siguen trabajando, no han dicho que ya esta terminado, todo puede cambiar, inclusive lo de nadar no han dicho "No nadara"; solo dijeron que estan trabajando y dependiendo el resultado lo ponen o no, yo pienso que lo haran, pues con lo que se esta diciendo ahora segurisimo lo ponen.

 

Ya estamos como con LC GoL, todo eran quejas, y resulto ser un gran juego que nos gusto a la mayoria, asi que... paciencia, el juego sigue en labores, cuando lo tengamos en casa ya terminado, entonces podemos ser despiadados en criticas si asi lo amerita, en este momento NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad , jamas se confirmo que el juego iba ser un Open World, ademas , a mi esto de que van a utilizar el motor de TRU la verdad si me gusto.

 

Si es verdad que a el juego le falta mas desarrollo pues que se tomen el tiempo que haga falta, si da una fecha y si hay retraso luego, yo por mi parte no me enfadare, para nada, yo lo quiero es que CD y Square no se sientan presionados, para que salga todo bien. Yo pienso que si Underwold hubieses salido en Junio 2009 el juego hubiese sido espectacular, gráficos pulidos, sin tantos glitches fatales, e incluso las versiones de Wii y PS2 hubiesen sido mucho mejores, mas parecidas a las de TRL Y TRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...