Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

No me gusta el TRU pero hay que reconocer que gráficamente no es del montón. Otra cosa es que en el tema de la IA, del modelo de los enemigos y animaciones sea nefasto. Sin estar en el top, sus gráficos son buenos así como su dirección artística ( en mi opinión creo visualmente es lo más importante).

Y por supuesto no podemos juzgar la calidad por un nombre: si nos hubiesen dicho que el motor era el Luminous todos estaríamos flipando por la calidad mostrada en las Scans. La percepción humana se manipula y deja impresionar muy fácilmente. Es el mismo ejemplo que si te diesen una copa de vino de 60 euros la botella y te dijeran que es de cartón...seguro que no te sabría tan bien xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos de TRU, si bien comparado con otros juegos que salieron por las mismas fechas quizás en las texturas se vea algo inferior, está a años luz del de Legend y Anniversary. Y vistas las imágenes ingame de las scans parece que en el nuevo TR veremos un salto gráfico parecido, y a juzgar por lo visto en las imágenes ingame, se ve que así será, así que no entiendo tantas quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos de TRU, si bien comparado con otros juegos que salieron por las mismas fechas quizás en las texturas se vea algo inferior, está a años luz del de Legend y Anniversary. Y vistas las imágenes ingame de las scans parece que en el nuevo TR veremos un salto gráfico parecido, y a juzgar por lo visto en las imágenes ingame, se ve que así será, así que no entiendo tantas quejas.

 

Si, es verdad de que el TRU es muy superior al TRL y al TRA. Como dije antes, hasta ahora las imágenes del nuevo TR me convencen. Se nota que se ha mejorado mucho el motor gráfico. Me gustaría verlo en movimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber TRU no fue malo en gráficos, a mi de hecho ya comenté que me impresionó, pero es evidente que para su época no era de los mejores que había. Digamos que el Underworld estaba respecto a los gráficos en un nivel medio-alto, pero los había aun más altos.

 

La prueba de que un motor gráfico se puede actualizar y dar mucho más de si la tenemos en los niveles de autor. Usan el motor del TR con un parche Next Generation y antes era impensable que el TR4 llegará a poder mostrarnos el nivel gráfico que actualmente nos muestra. Sin embargo no podemos exigirle al TR4 que nos reproduzca juegos con la calidad del TRU porque evidentemente no podría. Lo que quiero decir es que un motor gráfico puede actualizarse siempre y dar mucho de si, pero siempre habrá cosas que vengan despues mas nuevas y que él por quedarse ya anticuado no pueda reproducir.

 

Evidentemente yo me compraré el próximo TR en cuanto salga, igual que muchos de vosotros hareis lo mismo. Pero me da pena y me preocupa que el juego quizá no pueda estar a la altura de otros gráficamente y no por mi, sino por las críticas y por las ventas, que al fin y al cabo eso es lo que le hace a una saga ser grande y valorada. Como fan y seguidora que soy de TR quiero lo mejor para la saga, para que así perdure durante mucho tiempo y todos podamos disfrutarla. Y que llegue de nuevo al numero uno en ventas y poder callar la boca a todos esos que tanto critican siempre esta saga :@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps, me quejo q vayan a usar el motor grafico de TRU, porque si haces un juego una de las cosas q deberian cambiar un poco serian los graficos, no? Y en cuanto las texturas de TRU habian varias texturas mal puesta o hacian unas mezclas fuchi (ugh!), al principio de tailandia cuando estabas en la lancha q miras la vista del mar ves para monta~as bn reales como si fueran fotos y cuando miras las monta~a de donde vas escalar se ven normal y algunas de esas texturas desaparecen por ratos, no cuadran... Si ponen a lara q no nade, pues entonces como pudo sobrevivir del accidente? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Si Lara no nada, NO ME COMPRO EL JUEGO. Así de claro. Sería la primera vez en 15 años en el que en un TR al caerte al agua te mueres como en el Assasins o en el GTA... no paso por ese aro, ¿Que quieren? ¿Limitar la exploración en la isla y que cuando te acerques al mar te mueras? ¿En esto se basa la reinvención? Es que estoy viendo que me voy a encontrar con el tipico juego standar actual: osea, saltos limitados, sistemas de combate con coberturas...

 

2. Gráficamente con los scans no se puede valorar nada. No se puede decir que tenga mejores gráficos que el Underworld. La mitad de los scans son concept art y los que no lo son, estan demasiado oscuros como para verlos bien además de que huelen bastante mal... que si los aclaras se ven en plan dibujitos.

 

3. ¿Ahora no va a ser un Open World?

 

Sinceramente, estamos como siempre. Venden humo, y empiezan a recular en plan: uyyyyy si, vamos a reinventar a Lara haciendo un juego más descafeinado y casual que nunca. Si no van a arriesgar que se dediquen a sacar remakes que al menos disfrutaríamos los fans de un TR semidecente.

 

Punto.

 

 

1: Tienes toda la razón, que Lara muriera al tocar el agua limitaria mucho el juego y le daria un surrealismo horrible. Aunque algo exagerado,

2: No. Solo dos de ellos son concepts.

3: Si, nos vuelven locos.

 

Aunque aún es muy temprano para juzgarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Juca, nunca sé de que vas. "Si no nada no me lo compro" Alucinante! Como que fuese muy interesante la natación en los juegos actuales o en la trilogía anterior de Crystal.

 

Edito: ¿Irrita?.Irrita a la gente un poco pesimista

 

Yo me baso en los tres únicos hechos objetivos:

-Ha salido de portada en la publicación más importante del mundo.

- Las Scans, a pesar de su calidad, tienen una pinta increíble al igual que el render de Conrath

-La música es fabulosa.

 

Lo demás no deja de ser términos vagos y cautelosos por el estado tan embrionario del proyecto. Ojalá calle unas cuantas bocas!. Y sino pues me tendré que tragar las mías Es que no se puede ir siempre con una visión tan negativa de las cosas. De elegir, elijo ser optimista ya que me cuesta lo mismo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, estan ahogandose en un vaso de agua... Con eso de que Lara no nade :rofl:

 

Y de nuevo reitero... NO han dicho que NO VAYA A NADAR!!! Solo que estan en pruebas, pero como lo veo, ahora con toda la reaccion que estan viendo ya esta, decretado que meteran el nado aunque sea con montones de bugs... ¿por que? por que medio mundo se puso de quejumbroso por algo tan superfluo :roll:

 

Y otra cosa... No tiene que morirse al tocar el agua para no nadar, con que el agua no le rebase de la cintura, y ella misma retroceda diciendo "No deberia adentrarme en estas aguas" LISTO!! no tiene muertes surrealistas, y no nada, para mi eso no seria nada malo, pero bien, que a nadie le dan gusto... que por el motor, que por nadar, que por que si Lara es joven y no tiene 2 bolas delante, y mas cosas, asi lo que van a conseguir es que la marca Tomb Raider termine en manos de Square Enix directamente y se convierta en un RPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el TRU pero hay que reconocer que gráficamente no es del montón. Otra cosa es que en el tema de la IA, del modelo de los enemigos y animaciones sea nefasto. Sin estar en el top, sus gráficos son buenos así como su dirección artística ( en mi opinión creo visualmente es lo más importante).

Y por supuesto no podemos juzgar la calidad por un nombre: si nos hubiesen dicho que el motor era el Luminous todos estaríamos flipando por la calidad mostrada en las Scans. La percepción humana se manipula y deja impresionar muy fácilmente. Es el mismo ejemplo que si te diesen una copa de vino de 60 euros la botella y te dijeran que es de cartón...seguro que no te sabría tan bien xDD.

 

Hay algunos sitios en los que visualmente es resultón, pero yo no los consideraría "graficazos" o "preciosos y realistas", sino más bien, normalillos, los hay peores, mucho peores, si, pero también mejores, y mucho. Hay lugares, como Tailandia, que en ciertas zonas parece que han puesto algunas texturas al azar, por no decir que bastantes texturas se ven estiradas y pixeladas, y en ocasiones parecen manchas de colores, o en otras ocasiones, mal definidas. La profundidad de campo es inexistente salvo en lugares contados, efectos visuales igual de contados, aunque esto sí está más conseguido y en algunos puntos si es vistoso, el modelado y texturizado de enemigos como tu dices, nefasto.... Y después, cosas como el render del horizonte de Tailandia, que se ve pixelado hasta de lejos, o ese cielo sin un triste Sol...No se, será que casualmente casi todos los juegos, la gran mayoría, a los que he jugado han sido mejores en estos aspectos XD Y, de hecho, de los que tengo, si TRU no es el que peor parado sale, está cerca XDD

 

De verdad que no entiendo a los que critican los graficos de TRU y dicen que son del monton porque no les gusto el juego, me parece una falta de objetividad enorme.

 

Pues si, de una falta de objetividad total, lo mismo que creer que un juego es bueno, o que un apartado de un juego lo es sólo porque a uno le guste. Por eso mismo, aunque me guste TRU (de hecho, ningún TR me disgusta, aunque tengo mis preferencias), eso no me impide juzgar sus diferentes apartados de una manera lo más objetiva y comparativa que puedo. No todos pueden decir lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, no te bajes todavía, mira lo que te digo: elige ser optimista que creo que hay razones para ello:). Ya verás como va a ser un gran juego y sino es así, pues entonces, tenemos un problema importante con la viabilidad futura de la saga. Esto acaba de comenzar, falta de saber todo sobre este juego. Hazme caso laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ¡chicos es obvio que va a nadar! Que sea un reinicio no quiere decir que esa habilidad vaya a desaparecer.

¿En que entrega de CD, Lara no ha nadado? ¡En ninguna!

 

Respecto a los gráficos, si bien todos quedamos insatisfechos con TRU, lo que hemos visto en las scans no se ve ni muy bien ni muy mal. Están en término medio de calidad. Por lo tanto habrá que esperar nuevas imágenes y el trailer para juzgar. Ahí ya podremos sacar verdaderas conclusiones.

 

Otra cosa, parece que va tomando más fuerza el rumor del multijugador. Vi una noticia de esto en Vandal y parecía ser muy convincente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...