Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Si hubiese puesto: "Utilizamos el motor Luminous" la gente estaría encantada. Cómo somos! jaja!. Este juego está en pañales, hay verlo ingame y como dice Angelus las Scans mostraban una gran calidad a pesar de su escasa nitidez. En cuanto a lo de nadar están pensándoselo. Vamos que hay que tener paciencia.Queda mucho y no hemos visto nada: sólo palabras vagas y cautelosas . Y la música soberbia wub.gif. Yo lo que pienso es que están trabajando duro y hay buenas ideas. El proyecto es muy ambicioso y a veces hay que abarcar menos para que la experiencia sea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, no me mola nada la info del Podcast. Creo que acaban de echar por tierra todas nuestras espectativas para este juego ..... espero que finalmente el producto 100% acabado nos haga cambiar de idea pero a mi tambien ha empezado a mosquearme ......

No puedo estar mas deacuerdo... Todo era muy bonito y de color de rosa y hoy se está nublando todo. Teníamos puestas las espectativas y las ilusiones demasiado altas quizás.

Esperemos que la cosa mejore a como nos la pintan hoy porqeu la verdad es que empiezo a pensar que hasta las imagenes que salieron no muestran la verdadera calidad. Espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero me olvide de agregar dos puntos más, que dijo RequiemSoul.

 

-Dicen que la fecha de lanzamiento la dirán a mitad del año (pienso que en el E3).

-Y habrá un trailer pronto sobre la llegada de Lara a la isla.

 

Si, puedes editar el post de recopilación

 

Ya lo he actualizado.

 

No recuerdo en cual fue (¿TRL?¿TRU?) que tambien dijeron que Lara no podría bucear o algo parecido con el agua (ha pasado mucho tiempo y estoy viejuna). Lo que tenemos seguro es una melena atravesando a Lara ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo estáis flipando mucho pero bueno... No han dicho nada que no sepamos y no hemos visto nada que no hayamos visto. Sólo una melodía increíble xD.

 

Una cosa más: el Batman Arkham City o el Gears of War 3 están hechos con un motor más antiguo que el del Legend. Lo que pasa que el Unreal3 está muy actualizado y parece otro. Las imágenes de GI vienen a corroborar lo mismo en el próximo Tomb Raider. El Luminuos es para el Tomb Raider X o para la próxima generación xD. Queda mucho para que podamos tenerlo en nuestras garras xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he actualizado.

 

No recuerdo en cual fue (¿TRL?¿TRU?) que tambien dijeron que Lara no podría bucear o algo parecido con el agua (ha pasado mucho tiempo y estoy viejuna). Lo que tenemos seguro es una melena atravesando a Lara ......

 

- Yo estoy 100% que no van a eliminar lo de nadar y más ahora si ven las reacciones :rofl: , vamos que si el motor es el mismo que el de Underworld lo tienen fácil para hacerla nadar.. otra cosa es que igual se referian a "niveles acuáticos".

 

- Sobre el motor de TRU, acaso no os gustaron los scans? Pues eso es lo que cuenta :lol: Se nota que el motor está muy evolucionado y que daba para mucho más.

 

- Lo de Open World ya lo expliqué, se refieren a que la isla no será accesible 100% desde el princpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos nos quedaremos con la boca abierta cuando pongan el primer trailer in-game y diremos "¿¿ Eso está hecho con el motor del TRU :eek: ??" y cuando empiezen a salir más y más videos nos olvidaremos de todo lo escrito en este tipo de temas pre-lanzamiento.

 

Es imposible que quiten la opción de nadar y bucear, lo que pasa que lo estaran puliendo mucho.

 

Y en lo del Open World, espero que tengais razon y las zonas se vayan desbloqueando poco a poco pero que podamos volver atrás a ciertas zonas en algún momento (como la opción de TRU al terminar el juego pero mientras jugamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos nos quedaremos con la boca abierta cuando pongan el primer trailer in-game y diremos "¿¿ Eso está hecho con el motor del TRU :eek: ??" y cuando empiezen a salir más y más videos nos olvidaremos de todo lo escrito en este tipo de temas pre-lanzamiento.

 

Es imposible que quiten la opción de nadar y bucear, lo que pasa que lo estaran puliendo mucho.

 

Y en lo del Open World, espero que tengais razon y las zonas se vayan desbloqueando poco a poco pero que podamos volver atrás a ciertas zonas en algún momento (como la opción de TRU al terminar el juego pero mientras jugamos)

 

COmpletamente deacuerdo Erogan, pero supongamos que Lara no pueda nadar.. eso lo hará peor juego? Recuerden que en LC:GOL ella no nada y es un juegazo!!

 

Vamos, pero que estoy seguro que lo incluiran, nadie de verdad pensará que cuando Lara toque el agua va a morirse no? :rofl: Igual se refieren a que no podrá bucear ya que no habrá necesidad de niveles acuáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo estoy 100% que no van a eliminar lo de nadar y más ahora si ven las reacciones :rofl: , vamos que si el motor es el mismo que el de Underworld lo tienen fácil para hacerla nadar.. otra cosa es que igual se referian a "niveles acuáticos".

 

- Sobre el motor de TRU, acaso no os gustaron los scans? Pues eso es lo que cuenta :lol: Se nota que el motor está muy evolucionado y que daba para mucho más.

 

- Lo de Open World ya lo expliqué, se refieren a que la isla no será accesible 100% desde el princpio

 

Eso es lo que no entiendo, si es el mismo motor? Porque están teniendo problemas para hacerle nadar si nadaba en las tres entregas anteriores? No se...

Un TR sin poder nadar sería muy molesto y más si está en una isla en la que ha naufragado, sería ridículo...

Bueno, si las scans no han sido retocadas quizá el juego esté mejor graficamente de lo que nos imaginamos. Pero ya me estaba yo imaginando una Lara real y un escenario de infarto y ahora lo mismo tengo que despertarme del sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que no entiendo, si es el mismo motor? Porque están tenienod problemas apra hacerle nadar si nadaba en las tres entregas anteriores? No se...

Un TR sin poder nadar sería muy molesto y más si está en una isla en la que ha naufragado, sería ridículo...

Bueno, si las scans no han sido retocadas quizá el juego esté mejor graficamente de lo que nos imaginamos. Pero ya me estaba yo imaginando una Lara real y un escenario de infarto y ahora lo mismo tengo que despertarme del sueño.

 

Si supieras lo que se puede mejorar un motor gráfico y hacer con él. Vamos que es muy posible que la diferencia sea ABISMAL (tal y como parece) ya se han visto casos con otros juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he recordado algo que quería postear el otro día espero que el juego fina sea teasteado mas de 1000 veces para que le hagan las correcciones necesarias, por que Underwold de PS3 parece que nunca lo testearon, no se si pase lo mismo en Xbox 360 y PC. El control esta lleno de glitches muy estúpidos, que a mi parecer pudieron corregirse fácilmente. Y detalles como que Lara tiene 4 pistolas gemelas, 2 en la mano y 2 en las cartucheras hahaha. Todo eso debería corregirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser como pienso la cámara y la jugabilidad diferente tal vez no sea fácil de implementar la natación. Es curioso, pero hoy en día muy pocos protagonistas de videojuegos tienen la habilidad de nadar xD.

También sigo pensando que contaban y siguen contando con muchas ideas, muy ambiciosas. Es mejor poseer mecánicas lo suficientemente variadas pero que también estén bien implementadas , sean efectistas y funcionen.

Lo que me queda más claro es que nos queda un largo camino de debate. Y en cuanto al motor..una imagen en movimiento vale más que mil palabras. Luego podremos alabarlo o dar palos con razón xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se desvían del tema en Forums con eso de que Meygan esa como se llame dice todo el rato Laura en vez de Lara, estos son peores en desviar temas que nosotros ajajaja

 

Tambien dicen que:

- Las partes principales en la que se están centrando más en la supervivencia de este momento.

- Habrá una nueva voz para Lara. CD ha intentado muchas voces, pero no han tomado una decisión definitiva hasta el momento.

 

Edito:

 

- No es mundo abierto, pero te dan más libertad que en esta ocasión. Menos carga de pantallas.

- QTE no son "dice Simón", pero más que presionar como si estuviera en actual ejercicio de la acción. (Alterna L2/R2 para subir una estructura.)Esto no lo traduce bien...

"QTE's aren't "Simon says", but more pressing them as if you were actually performing the action. (Alternating L2/R2 to climb up a structure.)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...