Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Y eso que están tirando información de a poco. Con TRU fue impresionante como sacaban informació continuamente. Esperemos que las próximas noticias, haya novedades jugosas.

 

Saludos.

 

Información que resultó ser mentira :rofl: :lol: :lol: Pero bueno, al menos las imágenes si eran fieles a la versión final :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del agua, se dijo oficialmente o de donde lo sacaron??? :eins:

 

Lo que se dijo sobre el agua y nadar fue que "todavía Lara no sabe nadar, estamos trabajando en ello" (vamos, que están trabajando en este momento en los niveles acuáticos o el buceo de Lara), pero muchos con la negatividad por las nubes (sobretodo en TRF) ya dieron por hecho que Lara no nadará.

 

Se dijo que el agua el fuego, el clima y la física jugarían un papel importante en este juego. Eso lo dijeron en el Podcast.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa por estar tan pendientes de dar información del juego. Que no digan nada hasta dos dias antes de salir, vereis como no hay mal entendidos ni historias raras.

 

Pues la siguiente actualización es mañana .... y aun no han soltado nada realmente gordo (si, lo del Podcast no cuenta). Asi que preparaos para lo que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se dijo sobre el agua y nadar fue que "todavía Lara no sabe nadar, estamos trabajando en ello" (vamos, que están trabajando en este momento en los niveles acuáticos o el buceo de Lara), pero muchos con la negatividad por las nubes (sobretodo en TRF) ya dieron por hecho que Lara no nadará.

 

Tu comentario me ha matado :rofl: que ganitas le tengo al juego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una pagina web, siguen con la insistencia de comparar a las 2 sagas, y mencionando a drake, como un juego de exploración y aventura, lo segundo te lo puedo creer, pero lo primero, por lo que escuchado es pura acción.

 

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/uncharted-3-vs-nuevo-tomb-raider-nathan-drake-lara-croft-pc-ps3-xbox-360.html

 

Porque la insistencia de siempre buscar un vencedor, son dos sagas muy distintas, no creo que deba existir un vencedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al respecto de Lara poder nadar o no, no será problema. Claro que si no podemos nadar en el juego, nos quedaremos tristes, pero piensen.....Que Lara no pueda nadar no significa un "Fail" total.En Resident Evil no nadas en momento algun del juego y es una saga poderosa (Ojo, no estoy comparando estos dos juegos, apenas digo que, tanto en TR como en RE, ambas sagas con o sin nadar son y pueden ser mas poderosas de lo que ya lo son, me equivoco?) (Lo digo para aquellos que están desesperados queriedo confirmaciones sobre esto, si ella nadará o no).

 

Sobre lo del Open World, como dije, me pondria a llorar, ahora que fué confirmado esto, pero como dijo Spyro, nunca dijeron que lo sería, asi que llorar no me cambiará nada o_O.

 

Otra cosa que realmente me lastimó, es que el juego durará menos de 10 horas. Tenia en mente que durara de 15 a 20 horas o mas, pero eso me vino por ser un OW, ahora, como no lo es........................Realmente me aburrió todo esto, estaba pesando en no ver mucho spoiler para no perder la gracia, pero con estas noticias, creo que no me hará mucha diferencia, encima con eso de usar el mismo motor grafico que de Underworld, buah, esperaré a una noticia bien pesada, a ver si me cambia el ánimo todo esto.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Vaya lío generó el podcast, lo único que ha logrado es confundir a muchos. La verdad no me importa demasiado si Lara no nada ¿pero qué les hace pensar eso? Es que, como ya han comentado, no se han referido a que no se contará con esa característica. Sólo que todavia no han trabajado en ello! Obviamente el juego esta muuuuy en pañales aún, queda una larga espera para hacer reclamos de los detalles del juego.

 

Con lo del motor gráfico, la verdad no esperaba el Luminous de Square. Pero sí uno bastante mejor que el visto en TRU, necesitamos imagenes y videos para saber cuán evolucionado lo han dejado al engine.

 

Si pondrán el multijugadora para la nueva entrega, pues estaría más que bien... pero claro, una característica extra. En el GOL lo han implementado excelentemente. Aunque sabemos que el grupo desarrollador del TR es distinto al que fué el del GOL asi que ya veremos si será el mismo tipo de cooperación (hablando en forma especulatoria pues el coop no está confirmado).

 

Al respecto de Lara poder nadar o no, no será problema. Claro que si no podemos nadar en el juego, nos quedaremos tristes, pero piensen.....Que Lara no pueda nadar no significa un "Fail" total.En Resident Evil no nadas en momento algun del juego y es una saga poderosa (Ojo, no estoy comparando estos dos juegos, apenas digo que, tanto en TR como en RE, ambas sagas con o sin nadar son y pueden ser mas poderosas de lo que ya lo son, me equivoco?) (Lo digo para aquellos que están desesperados queriedo confirmaciones sobre esto, si ella nadará o no).

 

Sobre lo del Open World, como dije, me pondria a llorar, ahora que fué confirmado esto, pero como dijo Spyro, nunca dijeron que lo sería, asi que llorar no me cambiará nada o_O.

 

Otra cosa que realmente me lastimó, es que el juego durará menos de 10 horas. Tenia en mente que durara de 15 a 20 horas o mas, pero eso me vino por ser un OW, ahora, como no lo es........................Realmente me aburrió todo esto, estaba pesando en no ver mucho spoiler para no perder la gracia, pero con estas noticias, creo que no me hará mucha diferencia, encima con eso de usar el mismo motor grafico que de Underworld, buah, esperaré a una noticia bien pesada, a ver si me cambia el ánimo todo esto.

 

Salud0s.

Y siguen los malos entendidos XDD. No han dicho que el juego durará menos de 10 horas; sino todo lo contrario, durará no menos de 10 horas. Es impensable que tenga una duracion tan corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del tiempo de duración del juego, depende mucho de la manera de jugar de cada uno y de la propia habilidad. Hay quienes prefieren disfrutar del paisaje y con tranquilidad, otros lo quieren hacer todo a la carrerilla, unos terceros que van al ritmo que marca el juego y luego estaría un cuarto grupo que utilizan trucos para saltarse niveles y a quienes nunca he entendido, ni entenderé.

 

Normalmente, cuando dicen, que el juego durará X horas, pienso que se refieren disfrutanmdo del paisaje, porque lo normal, aun quedánsdose algo trabado en algún sitio, es que dure algo menos de lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay q ver si pudieses ser asi, porque habidoveces q nos dicen una cosa y terminan mintiendonos cm promesas q habian dicho desde TRL...

 

Yo creo que si esta vez lo dicen sera por algo... Anniversary duro lo suyo y Underworld en el fondo tambien, teniendo ahora los recursos de Square, creo que el juego si que puede superar sus 10 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si esta vez lo dicen sera por algo... Anniversary duro lo suyo y Underworld en el fondo tambien, teniendo ahora los recursos de Square, creo que el juego si que puede superar sus 10 horas.

 

A mi por ejemplo, Anniversary me duró unas 14 horas, el doble de lo que me duró Legend. Underworld me duró unas 7 horas, cuando decían que serían unas 12. Pero claro, lo de Underworld fue aparte, porque primero lo completé para Wii en poco tiempo, y después en PC en esas 7 horas más o menos. Un juego siempre dura menos de lo que se dice, y siempre es algo peor (o no tan bueno) de lo que quieren venderlo, pero eso es así con todos. Y también es verdad que la duración depende mucho de quien juegue, como dice Best. Cuando a mi puede durarme 10 horas, a otro puede durarle la mitad, o a otro el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...