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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


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Ayer me pille la revista y despues de leerme el reportaje tengo muchas esperanzas en el juego, aunque en un principio no me convecia del todo este cambio tan radical de la saga, ahora reconozco que me esta entusiasmando y por lo que veo nos esperan muchos puzzles y aventura que es lo principal. ;) No es que nos hayan aportado muchas novedades pero por lo menos ya tenemos algo mas de info e imagenes nuevas que me han encantado!

Una de las novedades que no me acaba de convencer es lo de que Lara tenga la vista de aguila como "la vision de assasin's creed", pienso que asi nos pueden facilitar bastante la salida de alguna situacion o atasco pero bueno es una opinion que luego puede cambiar.

Por cierto no se si se a hablado ya (no me e leido todos los post que hay desde el dia 26) pero en la pagina 24 de la Hobby, anuncian como proximo lanzamiento Tomb Raider y ponen como fecha el 2011.. ¿es posible que lo lancen este año?

Y por ultimo, la imagen del poster... sin palabras, IMPRESIONANTE! 8D

 

 

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Yo soy de los que apuestan por el 2012 por todas las informaciones que se están dando y porque es mejor para el lanzamiento y desarrollo del mismo. En mi humilde opinión, hay pocas posibilidades que salga en el 2011.. aunque nunca se sabe.

 

Lo de la visión como AC o Batma AA espero que sea opcional. Aunque si no lo es, intentaré utilizarla lo mínimo, como hago con el propio AC.

Yo lo que tengo miedo es de dos cosas: la primera, que por muy espectaculares que sean, no haya un abuso de escenas cinemáticas y, la segunda es que toda esta combinación de elementos y estilos no den como resultado a un juego caótico y sin profundidad como fue el AOD.

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Hola, este es mi primer mensaje en el foro. No he escrito antes pero llevo leyendo este hilo aproximadamente desde las últimas 273 páginas, así que casi conozco al personal como si lo hubiese parido. blush.gif Y algún que otro individuo ya me conocen a mí, (¡hola Requiem! hello.gif), así que no me siento del todo novato.

 

Estoy emocionado con este juego como no lo estaba desde hace tiempo. Creo que la saga necesitaba un cambio drástico para seguir en el candelero, y más concretamente necesitaba este cambio.

Pero comparto la preocupación de Requiemsoul en lo referente al riesgo que corren si no llegan a un equilibrio. Vale que pongan ayudas para los menos hábiles, pero deben ser las justas (o mejor, opcionales). Vale que lo quieran hacer más cinematográfico, pero no deben abusar de QTEs cada dos por tres, pues se cargarían la tensión al quitarle constantemente el control al jugador. Y vale que tengan inspiraciones claras, pero no deben caer en la copia barata o en plagio, sino buscar un estilo propio. Este último punto es el que menos me preocupa porque creo que van por buen camino. El juego, aun estando en estado pre-alpha (se nos va a 2012, me temo) desprende mucho carisma. Lo que sí espero y deseo es que metan guiños a esas inspiraciones (una escotilla en plan Lost sería divertido. O un mostruo misterioso que sólo veamos a lo lejos, agitando la selva. naughty.gif).

 

EDITO: WTF! Me sale el avatar que tengo en Gravatar... blink.gif Necesito buscarme una Larita.

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Jeje!. Bienvenido tío!. Me alegro que por fin te hayas registrado happy.gif. Disfruta del foro y para cualquier duda ya sabes a quien preguntar.

 

Lo de los guiños, Easter Eggs o zonas secretas en una isla tan grande estaría genial. Ya el Just Cause 2 de Eidos metió alguna referencia a la serie y no estaría mal ver algo parecido.

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El concept,¡Deslumbrante! aunque hubiera preferido una screen más pero está excelente. Viendo la figura del Buda en lo alto, no hay dudas de que EDGE trae la siguiente tirada de información.

Interesantes los nuevos datos, gracias Requiem! Gracioso que Lara haya trabajado en un pub xD Sí que ha decidido revelarse a sus padres al estilo Core. Además, es bueno saber el estado de desarrollo en el que está el juego. Yo casi no tengo dudas que lo lanzan recién el siguiente año pues recordemos que Underworld en éstos meses ya se encontraba en estado Beta, es decir bastante más avanzado como para poder estar listo a fin de año.

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Perdón por el doble post. Acaba de salir otra portada más

 

http://karlstewart.tumblr.com/post/5040178734/and-another-cover-for-all-you-dutch-tombraider

 

Es de una revista holandesa. Lo avisó Karl por Twitter

 

Photo: And another cover for all you Dutch @tombraider fans. Thanks for sending over the pick @Pheeus.... http://tumblr.com/x8x2bcsisu

 

Saludos.

 

EDITO: Salieron las Scans de revista alemana GamePlay

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=180815

 

Gameplaycover.jpg

 

Pagina 1: http://img806.imageshack.us/img806/3784/page15y.jpg

Pagina 2: http://img600.imageshack.us/img600/1922/page25.jpg

Pagina 3: http://img156.imageshack.us/img156/8128/page35yj.jpg

 

Saludos.

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No se si alguien lo habrá hecho ya, pero me ha gustado el render nuevo, así que me he arreglado un poco el wallpaper de NAG a mi gusto, corrigiendo contraste y borrando lo de NAG lo mejor que he podido, aquí os lo dejo por si le interesa a alguien. Es la versión de 1920x1080. :)

 

th_091288200_TR2_1920x1080_122_864lo.jpg

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Wow! Sale muy bien. Se parece bastante a Lara Legend, en cada imágen está distinta :rofl:

 

Le dí una leída a la info de NAG de las que extraigo algunos detalles. En la misión que han visto (llegar a un punto a lo alto) Lara podrá hacerlo de varias maneras:

escalando una pequeña villa japonesa en ruinas o a travéz de un inestable avión de la época de la 2da guerra. Ojalá apliquen ésto lo máximo posible para darle variedad al gameplay.

Otro punto es que la vista especial de supervivencia afecta también a los enemigos, en éste caso a los lobos merodeando cerca, los que deberá evitar por el momento ya que se encuentra desarmada.

También especifica que el mentor de Lara cuenta con pistolas duales.

Además, las cinemáticas serán realizadas con motion capture (TRU) pero los movimientos in-game serán hechas a mano (TRL-TRA), supongo debido al no muy buen resultado que tuvieron con Underworld. No sé si lo harán así para la versión final o sólo en ésta demo.

En forums comentan que Lara utilizará un lenguaje menos refinado, dice sh*t varias veces :rofl: Ésto se me habrá pasado pues no lo leí en la info de la revista.

 

¿Alguien sabe la fecha de salida de la revista PS Official? En su sitio web no lo he encontrado.

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