Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Pues si, gran metáfora xDD, pero pensemos en una cosa, mientras mas ellos piensen que estamos justamente de la manera que dijiste, con los ojos enrojecidos y hambrientos, mas nos llenaran de revistas e imágenes que poca diferencia tendrá, asi nos deja realmente locos y en el fin de la história se salen con los bolsos mas llenos que Microsoft....

Y así lo prefiero. Prefiero que nos tengan con hambre todo este tiempo para que cuando nos llegue el momento de catar el juego, nos sepa a gloria. Mejor eso a que nos vayan dando un poquito de información cada día, que luego llega el plato principal y ya no tenemos hambre porque nos conocemos de memoria lo que nos van a poner.

...aunque yo voto a favor de que nos den un pequeño aperitivo llamado Trailer no dentro de mucho. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así lo prefiero. Prefiero que nos tengan con hambre todo este tiempo para que cuando nos llegue el momento de catar el juego, nos sepa a gloria. Mejor eso a que nos vayan dando un poquito de información cada día, que luego llega el plato principal y ya no tenemos hambre porque nos conocemos de memoria lo que nos van a poner.

...aunque yo voto a favor de que nos den un pequeño aperitivo llamado Trailer no dentro de mucho. :)

Entiendo tu opinión, queres muchas cosas que te sorprenden ahora y despues decepcionarte por completo, pues bien, opinión es opinión. Ya está lleno de reclamaciones sobre esto por todo lado (No del foro, en general, de toda pagina de internet), asi que me quedo con mi opinión, que ponga poco, pero que no nos haga mal mas adelante.

EDIT: La decepción no se refiere a que sea un mal juego, sino que quieras tantas cosas sobre del juego ahora y termines criticandolo exactamente del mismo tema que fue Underworld: "Ya vimos todos los movimientos y niveles, por eso me aburri...Ya sabia todo lo que podia hacer, por eso me aburri....etc". Deben dejar de repetir siempre lo mismo....Piden tanto despues critican, es siempre asi. Entonces....Que es mejor?

Enlace al comentario

Creo que no me has entendido. Lo que he querido decir es que prefiero que no nos enseñen mucho del juego, para que luego no pase como en el TRU, que nos lo sabíamos entero. Simplemente he pedido un pequeño trailer que, hace ya bastante, dijeron que saldría "soon". Prefiero que nos tengan con hambre, curiosidad e información a cuentagotas, a que nos bombardeen con información.

Enlace al comentario

Creo que no me has entendido. Lo que he querido decir es que prefiero que no nos enseñen mucho del juego, para que luego no pase como en el TRU, que nos lo sabíamos entero. Simplemente he pedido un pequeño trailer que, hace ya bastante, dijeron que saldría "soon". Prefiero que nos tengan con hambre, curiosidad e información a cuentagotas, a que nos bombardeen con información.

Ammm, entendi, me resbalé con el jabón, por eso entendi mal, pero bueno, estas cierto....Mucha hambre ahora y una gran recompensa en el final del camino.

Enlace al comentario

Os recuerdo que el 1 de Abril es el día de la bromas

Venia justamente a comentar eso... lo pongo bien en grande:

TODA INFO QUE SALGA MAÑANA VA A SER FALSA

El 1º de Abril del 2010 fue cuando salio esa screen de "Lara rubia" en LC GoL, y en TR Chronicles, Croft Generation, etc tambien fueron complices de esa chorrada :roll:, asi que... hasta el 2 de abril todo podria ser mas confiable.

Por otra parte, eso de la Hobby Consolas, puede tratarse de ser algo cierto, ya que hoy salio la info, asi que... posiblemente sean novedades, pero hasta que pase el 1º de Abril no me trago nada.

Enlace al comentario

Venia justamente a comentar eso... lo pongo bien en grande:

TODA INFO QUE SALGA MAÑANA VA A SER FALSA

El 1º de Abril del 2010 fue cuando salio esa screen de "Lara rubia" en LC GoL, y en TR Chronicles, Croft Generation, etc tambien fueron complices de esa chorrada :roll:, asi que... hasta el 2 de abril todo podria ser mas confiable.

Por otra parte, eso de la Hobby Consolas, puede tratarse de ser algo cierto, ya que hoy salio la info, asi que... posiblemente sean novedades, pero hasta que pase el 1º de Abril no me trago nada.

Ojala que por lo menos se molesten en hacer una broma...cosa que hasta dudo.

PD: Hola, soy nuevo, bueno no tanto, no sabia que ya estaba registrado tongue.gif . Saludos

Enlace al comentario

Ojala que por lo menos se molesten en hacer una broma...cosa que hasta dudo.

Si... supongo que si hacen este tipo de bromas, por lo menos quieren decir que les llama la atención el juego. ¡Vamos, vamos! a hacer bromas!!! xDDDD Ya veo que el primero en creerlas soy yo rofl.gif

PD: Bienvenido SAkEADORDETUMBAS ;)

Enlace al comentario

Y al parecer no nos salieron con alguna tonteria de "broma" del juego.

Bravo Crystal!!! ¿Por que?: Ha quedado comprobado una ves mas que este TR se lo estan tomando con mucha seriedad.

smartass.gif, eso me da gusto, la seriedad de Crystal se traduce en un juego que sera fantastico... Sumando que Square tambien esta participando mucho... EPIC WIN!! :rofl:

Enlace al comentario

Pues no se si esto se trate de una broma, pero he encontrado esto:

El productor ejecutivo de Dead Space se une a Crystal Dynamics

Scott Amos, miembro de los estudios Visceral Games de Electronic Arts y que ocupó el cargo de productor ejecutivo en las diferentes entregas de la saga Dead Space, ha abandonado la compañía y ha decidido unirse a Crystal Dynamics, estudio propiedad de Square Enix y conocidos por llevar actualmente el timón de la saga Tomb Raider. Según los primeros datos, Scott Amos ayudará a Crystal Dynamics en el desarrollo de una franquicia totalmente nueva. Darrell Gallagher, general manager de Crystal Dynamics, valoró de la siguiente forma la incorporación de Amos al equipo: “Estamos encantados de añadir los más de 20 años de experiencia de Scott y su experiencia en más de 25 juegos, como una piedra angular en nuestra nueva aventura. Sus conocimientos para crear nuevas franquicias, forjada en equipos de todo el mundo, y lanzando juegos de gran éxito comercial, será un gran añadido para nuestro estudio para seguir creciendo en base al talento”.

tomb-raider-2.jpg

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/60823/productor_ejecutivo_dead_space_unirse_crystal_dynamics_nueva_ip.html

Enlace al comentario

Sí, es verdad y no una broma :P Al parecer Crystal está creciendo y quiere dedicarse a proyectos nuevos además de los Tomb Raider. Cuando lo leí recién, pensé que se uniría al grupo desarrollador del siguiente Tomb Raider ya que Vicseral Games desarrolla la saga Dead Space los cuales son del género Survival Horror al igual que el próximo juego de Lara.

¿Será que retomarán Downfall, el juego que al final Crystal canceló? Pintaba bien así que no estaría mal verlo terminado.

downfall4.png

http://www.wouldyoukindly.com/screens-from-crystal-dynamics-canceled-survival-horror-game-downfall-discovered/

Edito: Ya había un tema sobre ésta noticia en el foro http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=26037

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...