vonjose Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2013 Ni más ni menos. Asegurarse las ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 Os quería comentar sobre Brawl Busters. Es uno de los juegos gratuitos que ofrece Steam, desde hace ya bastante tiempo. Puede llegar a ser muy adictivo y al contrario de otros juegos Multijugador, no es nada frustrante. El juego, básicamente consiste en combates entre varios jugadores. Tanto combates por equipos como modo cooperativo contra zombies que mueve el PC. Para ganar en algunas batallas será necesario reunir varios compañeros, debido a que el nivel de dificultad alto lo pone bastante dificil y si vas solo, pues es prácticamente imposible. Al iniciarse el juego por primera vez, tenemos que cear nuestro héroe o heroina. Podemos escoger entre varios cuerpos, tammaños y caras y si mal no recuerdo la única clase que en un princio está desbloqueada es la de bateador de beisbol. Con el bate haremos estragos entre los enemigos. A medida que vayamos jugando, se irán desbloqueando el resto de clases. Podremos cambiar de clase siempre que queramos. Lo que no se puede cambiar una vez que se haya escogido es el nombre de nuestro personaje ni su aspecto físico. El resto de clases serían bombero, rockero, boxeador y jugador de rugby. Cada uno de llos tiene su propia forma de pelear y habilidades. Escogeremos en cada caso la que mejor nos convenga. Tanto el vestuario como las armas se pueden ir mejorando con monedas que iremos ganando al jugar. La mejora de las prendas y armas es como jugar a la ruleta rusa. La primera vez que mejoremos una prenda, aleatoriamente se mejorará o se quedará igual. La segunda vez que queramos mejorarla, podrá mejorar, quedarse igual o empeorar y las siguientes veces que queramos mejorarla, tambien existirá el riesgo de que nos quedemos sin la prenda, pero con un poco de cuidado no es muy dificil mejorar. Actualmente tengo todas las prendas en el nivel 3 y no llevo jugando demasiado tiempo. En fín, que el juego está entretenido, los gráficos son muy bonitos, es en tercera persona y se puede manejar con teclado y ratón o gamepad durante las partidas. los menús siempre son con teclado y ratón, pero durante la partida, el gamepad es muy cómodo. Osea, que si os apetece probarlo, está entretenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 25 de Enero del 2013 Share Publicado 25 de Enero del 2013 Hoy hay super ofertas en Steam de TR cada uno a 2,50€ o el pack de toda la serie completa a 15€. El Guardian de la luz a 6,49€ algunos Hitman a 4,99€. Vamos que hay mucho chollo así que hechar un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 25 de Enero del 2013 Share Publicado 25 de Enero del 2013 Pero el LCGOL, que es el que llevo mucho tiempo esperando, no lo rebajan más que un 50% ¬¬ No hay manera de que lo rebajen más, les está costando horrores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 25 de Enero del 2013 Share Publicado 25 de Enero del 2013 Pero el GOL no lo tenias ya Ali? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 25 de Enero del 2013 Share Publicado 25 de Enero del 2013 Si precompras en steam te regalan el LCGoL http://store.steampowered.com/app/203160/?snr=1_614_615_squarepublisherweekend2013_616 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 25 de Enero del 2013 Share Publicado 25 de Enero del 2013 Pero el GOL no lo tenias ya Ali? Lo tenía, sí. Y lo he jugado de manera individual. Pero de manera... ejem... como decirlo... bueno, digamos que con ese juego no puedo jugar al cooperativo, que es la razón por la que lo quiero comprar xDDD Es una historia muy larga y digamos que yo antes era un poco piratilla de agua dulce xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 25 de Enero del 2013 Share Publicado 25 de Enero del 2013 Ammm ajaja entiendo. Pues la verdad que no pudiendo jugar al cooperativo te pierdes lo mejor del juego XD y si algun día puedes jugar al final va estar tanta gente ya tan empachá de jugarlo que lo mismo nadie lo juega para entonces XD. Es curioso porque en PSN creo que nunca ha bajado tampoco de ese precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 25 de Enero del 2013 Share Publicado 25 de Enero del 2013 No te creas, me se de un par que seguro que querrán jugar conmigo aunque tengan empacho de LCGOL xD O tres, si quieres que te apunte a ti en la lista xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 25 de Enero del 2013 Share Publicado 25 de Enero del 2013 Jaja yo es que no lo tengo para PC sorry jijii Pero en su tiempo si que me acuerdo que lo pasé pipa jugando con Ray XD. Lo que no me termino de acostumbrar es su tipo de cámara desde tan arriba, pero por lo demás el cooperativo era genial. Podían regalar el GOL con todas las versiones del nuevo TR para PC y no solo al que lo compre en Steam ajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Febrero del 2013 Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Fable III, un juego muy bien hecho. Me gustó mucho en su día y ahora está de oferta en Steam por 9.99 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 13 de Febrero del 2013 Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Ofertas interesantes en PS Store: Sony ha anunciado las nuevas rebajas de PlayStation Store, que comenzarán cuando la tienda se actualice hoy, miércoles 13 de febrero. Las reducciones de precio de algunos de estos títulos serán permanentes, y otras rebajas acabarán el 27 de febrero.Entre ellas encontramos juegos como Darksiders a 3,99 euros, Dishonored a 23,99 con descuento adicional para PS Plus, o Red Faction por 2,49. A continuación tenéis la lista completa con todas las ofertas y fechas.Batman: Arkham Asylum (esta oferta termina el 27/02/2013)Antes por 19,99 €; ahora 9,99 €.Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.Batman: Arkham City (esta oferta termina el 27/02/2013)Antes por 29,99 €; ahora 11,99 €.Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.Darksiders (rebaja permanente)Antes por 14,99 €; ahora 3,99 €.Darksiders II (rebaja permanente)Antes por 39,99 €; ahora 9,99 €.de Blob 2 (rebaja permanente)Antes por 24,99 €; ahora 6,19 €.Dishonored (esta oferta termina el 27/02/13)Antes por 59,99 €; ahora 23,99 €.Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.Red Faction (rebaja permanente)Antes por 9,99 €; ahora 2,49 €.Red Faction Armageddon (rebaja permanente)Antes por 24,99 €; ahora 6,19 €.Red Faction: Guerrilla (rebaja permanente)Antes por 19,99 €; ahora 4,99 €The Sly Trilogy (esta oferta termina el 27/02/13)Antes por 19,99 €; ahora 9,99 €.Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.Twisted Metal (esta oferta termina el 27/02/13)Antes 29,99 €; ahora 14,99 €.Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.Watchmen: The End Is Nigh (esta oferta termina el 27/02/13)Antes 16,99 €; ahora 7,99 €.Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.Stuntman Ignition (rebaja permanente) Antes 9,99 €; ahora 2,49 €. Noticia de Vandal Considero que Darksiders a 4€ o los dos Batman por 22€ en total son ofertas imprescindibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 13 de Febrero del 2013 Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Twisted metal rules. Que se lo baje todo poseedor de ps3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Febrero del 2013 Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Acabo de ver en Steam Giana Sisters Twisted Dreams que está de oferta por 5 euros y me lo voy a coger ahora mismo. Hace un tiempo probé la demo y está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo soy seguidor de Twisted Metal y este ultimo es cortisimo, al menos a ese precio de rebaja esta bueno vale la pena por la duracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas