Jump to content

The Croft Curse


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿Las columnas? Pues yo solo movi el cubo de la basura y se me abrio la trampilla o_O

 

Sí, y además están puestas para que no tengas que moverlas demasiado, ya que están muy cerca de la sangre. el cubo (en teoría) sólo hay que ponerlo bajo la cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silly yo...

Cuando me pasé el nivel usé solo el cubo de basura XD A quién se le ocurre mover las columnas? XD Y se te cae la iglesia encima!

Por cierto, no lo he comentado, bug: en la mansion todos los objetos los veo negros. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silly yo...

Cuando me pasé el nivel usé solo el cubo de basura XD A quién se le ocurre mover las columnas? XD Y se te cae la iglesia encima!

Por cierto, no lo he comentado, bug: en la mansion todos los objetos los veo negros. XD

 

Pues las columnas fue lo primero que yo moví :D

Como en el nivel anterior los cubos no se podía mover al principio no lo intenté :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silly yo...

Cuando me pasé el nivel usé solo el cubo de basura XD A quién se le ocurre mover las columnas? XD Y se te cae la iglesia encima!

Por cierto, no lo he comentado, bug: en la mansion todos los objetos los veo negros. XD

 

Alguien que me comprende! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no me atrevo a seguir , me acojone completamente xDDD A nadie mas le grito Lara o que? Porque yo me lleve el susto padre, que entre la ambientacion y que tenia el volumen alto, ademas que fue inesperado... En fin, luego intento tapar la sangre con las columnas y el cubo basura xD

 

Edito: ya se me repitio el grito, aunk esta vez no me asuste tanto xDDD K hago en la sala del gas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a buscar un cirio que encontraras tirado por el suelo en la iglesia. Enciendelo, hay fuego en el patio en donde has empezado el nivel.

Baja a la sala del gas y prende fuego a los bloques elevados del suelo, y mueve el tubo hasta que esté bajo el bloque al que no puedes llegar.

 

EDIT: Otro bug curioso que me he encontrado rejugando: Si sales de la iglesia y lara aun está bajo los efectos del agua sagrada esa, el siguiente nivel empieza con lara en fuego XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, recién ayer bajé el juego, y ya estoy atrapado en Manor Croft.

 

Necesito una pequeña ayuda, tengo un tal "Bread for Oven", "no se que Security" (como que es un tornillito azul) y un "Box of Books", me podrian decir que hago on ellos?

 

Salud0s.

 

EDIT: Perdón, recien recien, me fije la traducción y decia Pan de horno, ahora consegui pasarlo jaja,

 

Igualmente gracias xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin lo acabe. Me ha gustado bastante (el simple hecho de que lo haya acabado lo demuestra xDDDD). Escenarios diversos y llamativos, musica y ambientacion buena (Wooooow, Telephone en los creditos ^^ y creo haber distinguido par de piezas del Assassin's Creed 2) menos lo del grito k no me gusto ¬¬ , historia entretenida, puntitos originales (como lo de los libros voladores... que es esto, Harry Potter? xDD O la aparición de Janice por la cara xDD) y un buen enfrentamiento final con Jade. Lastima que sea tan corto el nivel, podria haber sido muy grande. En fin, gracias por las ayudas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezar el nivel pero tengo un problema. Nada mas empezar, cuando te metes en el tunel ,se vuelve todo negro y no veo ni torta ¿os ha pasado a todos?

 

Solucionado, he nadado para adelante y hacia atras unas cuantas veces. Estoy a ver si encuentro el aceite para encender la antorcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...