Jump to content

The Croft Curse


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ahora no recuerdo cuanto tarde en pasarmelo pero no fue mucho. Soy de las personas que normalmente se atasca cada 2 pasos en los niveles pero no me ha pasado con este, espero que el resto de niveles que llevan en preparacion durante mucho tiempo (Piega, etc) sean mas innovadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He empezado este juego hoy y ando por la mansión Croft. Estoy buscando la famosa llave y acabo de meter pan en el horno. El caso es que en el piso de arriba un panel de la pared se ha puesto a girar y no se si es un fallo del juego o una marcianada informática. Aquí va una captura.

post-651-060633800 1281198070_thumb.jpg

 

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

-------------

Se me ha ocurrido que puede tener que ver con que justo en el piso de debajo hay una pecera y los dos peces se mueven dando vueltas... será un error del editor.

Por lo demás ya he pasado de nivel. Es un poco raro lo de la música del Assassins Creed 2 en la casa de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí personalmente me ha encantado esta aventura. La he jugado un poco tarde y "arrastro" por el trabajo que todos sabeis y no he podido ayudar nada al personal; pero muy bien currados todos los objetos, buenas ideas y buena jugabilidad prácticamente lineal. La arquitectura es excelente y la texturización y el cuidado por los detalles muy bueno. El nivel que más me ha gustado fue el de la casa de Jade.

 

PD: Bienvenido Requiem! Parece ser que has estado de vacaciones porque hace días que no se te escucha por el foro! biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...