Jump to content

The Croft Curse


Erogan

Publicaciones recomendadas

estoy en el nivel de la mansion... hago el puzzle de la cocina lo q me abre una puerta o algo asi... despues de ahi agarro una llave tipo la del tr3 q esta en la mesa, y no se como seguir?

alguien me puede ayudar? gracias biggrin.gif

 

Tienes que ir a la biblioteca (donde hay una lámpara tirada en el suelo) y usar la pistola/garfio para apuntar al gancho sobre dicha lámpara.

 

 

A ver si con esto puedes continuar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el Tibet,haciendo snowboard xDDD pero nada que me caigo todo el rato al agua.... no sé si es que hay turbo o algo pero vamos que a mi no me sale xDDD

 

Tienes que retroceder hasta el pasillo por el que entraste a pie y acelerar.

 

Buenas, yo tmb estoy en la mansion, con el mismo problema de d1eg01. Sigo el consejo de Ivan pero aun asi no avanzo, alguien me ayuda? Gracias.

 

Tienes que...

 

...tirar la caja de madera. Al caer coges un montón de libros que estaban dentro de la caja (ya destrozada en el suelo). Vas a la sala con los dos acuarios y pones los libros en la estantería vacía para abrir la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan pero ha sido efecto foro xDD me cansé,tiré para atrás,di una vuelta alrededor del ¿lago? volví y con toda esa carrerilla pasé de sobra xDDD

 

Ahora ando mirando como demonios conseguir un arma (creo) y un item.

He saltado desde la escalera,desde donde está la palanca... y no hay manera,no llego por un pelín ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir a la biblioteca (donde hay una lámpara tirada en el suelo) y usar la pistola/garfio para apuntar al gancho sobre dicha lámpara.

 

 

A ver si con esto puedes continuar ;)

 

mmm sigo sin poder... ya habia hecho lo del gancho pero no puedo subir a la soga para subir a la parte superior... gracias por la ayuda y tu tiempo igualhuggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff.... sólo había que saltar más tarde... hay un trocito extra de bloque para correr pero es invisible y si te pasas ardes xDDD

 

Estoy en la iglesia y creo que me ha pasado lo que ha todo el mundo,la pista me ha despistado más xDDDD yo entendía que tenía que cubrir las manchas de sangre,con el cubo o incendiarlas pero ninguna de las dos cosas ni combinando cubo con fuego xDDD y no veo tampoco nada que prender.... supongo que habrá que colocar los dos candelabros en alguna parte... pero ya lo miraré........un candelabro a cada lado del altar suele ser normal en las iglesias.........voy a probar xDD

 

¬¬ vaya ****** con lo de esquivar los pinchos cuando tienes que coger el cacharro para abrir la puerta en el nivel este contrarreloj ¬¬ no hay manera!!! xD

 

Edito: si es que no pienso!!! xDDD pero en una contrarreloj lo último que me espero es tener que hacer cosas xDDD que por cierto... ¿con la estatua del final no había que hacer nada? porque yo la vi ahí detrás de la reja pero nunca pude pasar xDDD

 

En fin,el nivel en general me ha gustado bastante,es diferente a los demás,muy original.... sólo peca de brusquedad en los saltos de un escenario a otro y poca cosa más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado, me ha gustado, pero algunas localizaciones me han parecido muy cortitas y estoy de acuerdo con los 'cambios brucos'. Ademas me ha ocurrido un bug en el Tibet, antes de abrir la puerta para usar el "platillo movil". En vez de bajarme antes de la sala de lava, he ido directamente a la sala de lava... y claro, al flotar el platillo he llegado a las Uzis y a la palanca muy facil :P el problema era que no sabia si tenia que continuar con el platillo y por eso cargue una partida anterior... pero si lo se... me consigo las Uzis y la palanca mas facil que andar colgandome del pilar central :rofl:

 

Aqui las estadisticas:

 

loadz.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...