Jump to content

The Croft Curse


Erogan

Publicaciones recomendadas

Olas otra vez, ya me atasque de nuevo xDDDD Estoy en el Tibet, despues de haber quitado el hielo. Hice lo de la Lara de Oro (y la coloque en la otra placa, supongo k eso habia k hacer) pero al ir a la otra puerta de madera, no se como avanzar , siempre me quemo. Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ahora me pondré a descargar y jugar este nivel. Sólo deciros que Horus y God Horus no son el mismo usuario. No es un juego de la misma chica que hizo Neon God y otros maravillosos. Este chico es de Canadá y Horus (Nadine Lannte) es alemana. Sólo por aclararlo.

Por lo demás, parece que está muy bien... os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan pero ha sido efecto foro xDD me cansé,tiré para atrás,di una vuelta alrededor del ¿lago? volví y con toda esa carrerilla pasé de sobra xDDD

 

Ahora ando mirando como demonios conseguir un arma (creo) y un item.

He saltado desde la escalera,desde donde está la palanca... y no hay manera,no llego por un pelín ¬¬

 

Tienes que ir con el disco ese (que ya no hace falta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el doble post pero me acabo de dar cuenta de algo:

 

En un post puse que Horus era el autor de este juego, pero me acabo de dar cuenta de que no. El autor no es Horus sino God Horus http://www.trle.net/sc/authorfeatures.php?aid=720. Esa es su ficha en la cual te vienen sus 2 niveles creados. Tambien me acabo de dar cuenta de que "The Croft Curse" es la continuación de "The Serpent Gemstone".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan, ya pase Nepal...y vuelvo a estar atrapao xDDD En Venecia, ya me cruce con Janice (que demonios hace aqui? no tenia mercado en Paris? xDDDDDDDDD) y estoy intentando llegar a la sala de las ventanas donde hay un cubo de basura. ¿Se supone k tengo que subirme a los toldos? Porque no llego de ninguna manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...