Jump to content

The Croft Curse


Erogan

Publicaciones recomendadas

Argh! Horror!:

Lo intento descargar por 1a vez. Al 99%, y no exagero, me salta un mensaje. No hay espacio.

Lo intento por 2da vez, esta vez lo descargo en el disco D. Acaba de empezar. Error de Internet Explorer (no me funcionan ni chrome, ni firefox ni safari)

3a vez. No puedo descargarlo porque he descargado ya mas de 400 mb.

 

Genial.

 

Zachary, pesa unos 300 mb.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy atascado en el 2º nivel. Solo hay un jardín y una piscina y no sé que hacer.

 

Bueno... tienes que...

 

 

 

Mover los bloques de pescado, de manera que llegues a la barra que está ahi... el mas pequeño empujalo hacia la puertita, cuando estes en el mas alto, salta a la barra, y llega a la plataforma... y busca la llave azul... con eso termina esa zona

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal está ? Yo aun no he podido probarlo porque estoy haciendo unas cosas con el ordenador y mañana me voy de fiesta al pueblo hasta el lunes asi que no probare el juego hasta dentro de unos dias pero me gustaría conocer vuestras impresiones de lo que llevais hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice :P ahora estoy en el Tibet.

 

Yo sigo en la mansion... una pregunta, despues de pasar el puzzle de la cocina, con lo que se consigue ahi por el gym, y luego combinando con eso otro de la cocina... y poniendo la mezcla ya sabes donde XDDD (trato de no spoilear a los demas :P), bueno, eso... que hay que hacer luego?

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD no soy mucho de crítica por que no he jugado muchos niveles de autor... pero me gusta bastante... movimientos buenos, puzzles un poco rompecabezas, entornos bellos, casi no hay enemigos, pero no hay problema ^^

 

Por ahora me gusta mucho :D

 

Edit: Gracias a X34 por Messenger, he llegado al nivel 3... se ve muy genial XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...