Jump to content

The Croft Curse


Erogan

Publicaciones recomendadas

Terminado. Está muy bien hecho y es muy entretenido. Venecia es preciosa, y la iglesia de miedo :S

Aunque el ultimo nivel, es un poco... ¿? No tiene logica, Jade esta en Venecia, Vive en Nueva York, y escapa por Egipto¿?

 

Me ha ocurrido un bug muy curioso. En Egipto, he empujado un bloque y se ha salido el juego al menu principal XD Creia que era el final y me he quedado o_O

 

En general uno de mis niveles de autor favoritos :)

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado. Está muy bien hecho y es muy entretenido. Venecia es preciosa, y la iglesia de miedo :S

Aunque el ultimo nivel, es un poco... ¿? No tiene logica, Jade esta en Venecia, Vive en Nueva York, y escapa por Egipto¿?

 

Me ha ocurrido un bug muy curioso. En Egipto, he empujado un bloque y se ha salido el juego al menu principal XD Creia que era el final y me he quedado o_O

 

En general uno de mis niveles de autor favoritos :)

 

Bye!

 

Pues yo estoy atrapado en Venecia :sad: .

 

 

¿Cómo se eleva el arpa? creo que tiene algo que ver con el ordenador pero no lo sé. Tampoco sé que hacer con los cables.

 

 

No leáis eso los que no os hayais pasado Venecia :P

 

PD: Ren, tienes que ir a la biblioteca. Te daré una pista: ¿de qué cuelgan las lámparas (como la que está en el suelo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván2:

 

 

Pon el arpa en un bloque que se ve diferente (es un raising) al lado de la mesa y "usa" un libro que sale de la estanteria (es un switch) que activara un raising block.

 

Los cables demomento no los tienes que usar. Cuando hayas avanzado, tendras que usarlos para conectar dos cables y abrir una puerta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván2:

 

 

Pon el arpa en un bloque que se ve diferente (es un raising) al lado de la mesa y "usa" un libro que sale de la estanteria (es un switch) que activara un raising block.

 

Los cables demomento no los tienes que usar. Cuando hayas avanzado, tendras que usarlos para conectar dos cables y abrir una puerta.

 

 

Ok, gracias X34.

 

Edit: ¡Odio los niveles (aunque no las películas :P ) de terror y acabo de llegar a la iglesia! :--(

 

Edit2: La música ambiente me pone los pelos de punta :--( y parece que se te acercase algo cuando se escuchan los pasos y las voces de los espíritus. Por cierto ¿Qué habrá pasado en la iglesia?, está todo lleno de sangre. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD el personaje va cambiando según la fase xDD me ha hecho mucha gracia.

Lo más novedoso que le veo es lo de la pistola-garfio jajajaja,me costó entender como funcionaba porque apuntaba a los aros,como si fuera un TR normal jajaja pero era a las paredes.... xDD

Lo único que echo de menos en los movimientos es el de poder lanzarte haciendo la voltereta desde los salientes cuando vas agachado y el de poder saltar desde un saliente hacia atrás como en otros niveles pero veo que no le hace falta xDDD

 

Los puzzles son muy graciosos y originales,me encantó lo de hornear el pan jajajaja.

 

Ando en... la casa de Jade xDD que me hace mucha gracia la historia.... aunque me resulta muy brusco como pasas de una zona a otra pero en fin...

Me parece que me había atascado en algo...ah no,vale xDD es que me mató un gili.....mad.gif y lo dejé xD

Me apete darle un ratito ^^ taluegoo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde se supone que se enciende la antorcha en la iglesia?

 

 

He movido la ¿máquina? hasta la parte de abajo de un saliente el cuál ha empezado a arder, pero no se puede encender ahí y (por lo que parece) se tienen que incendiar las baldosas que sobresalen del suelo. Pero no sé donde se enciende la antorcha, ya que no veo más fuego por ninguna parte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...