Bartoli Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Olas otra vez, ya me atasque de nuevo xDDDD Estoy en el Tibet, despues de haber quitado el hielo. Hice lo de la Lara de Oro (y la coloque en la otra placa, supongo k eso habia k hacer) pero al ir a la otra puerta de madera, no se como avanzar , siempre me quemo. Alguna ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola a todos, ahora me pondré a descargar y jugar este nivel. Sólo deciros que Horus y God Horus no son el mismo usuario. No es un juego de la misma chica que hizo Neon God y otros maravillosos. Este chico es de Canadá y Horus (Nadine Lannte) es alemana. Sólo por aclararlo. Por lo demás, parece que está muy bien... os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Bartoli, salta hacia la plataforma de la izquierda, es una que no se quema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Gracias Ivan pero ha sido efecto foro xDD me cansé,tiré para atrás,di una vuelta alrededor del ¿lago? volví y con toda esa carrerilla pasé de sobra xDDD Ahora ando mirando como demonios conseguir un arma (creo) y un item. He saltado desde la escalera,desde donde está la palanca... y no hay manera,no llego por un pelín ¬¬ Tienes que ir con el disco ese (que ya no hace falta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Siento el doble post pero me acabo de dar cuenta de algo: En un post puse que Horus era el autor de este juego, pero me acabo de dar cuenta de que no. El autor no es Horus sino God Horus http://www.trle.net/sc/authorfeatures.php?aid=720. Esa es su ficha en la cual te vienen sus 2 niveles creados. Tambien me acabo de dar cuenta de que "The Croft Curse" es la continuación de "The Serpent Gemstone". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Puff... esto se me da fatal xDD Pase los quemadores y llegue donde el yeti, me cargue a los bichos, cogi el cuchillo...y ahi me quedo xDDD Ayuda please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Cuando termine la videoguia de Barhkam's Nostalgy, arranco este juego (ya lo tengo bajado). Parece un muy buen juego, además recibió una buena puntuación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Puff... esto se me da fatal xDD Pase los quemadores y llegue donde el yeti, me cargue a los bichos, cogi el cuchillo...y ahi me quedo xDDD Ayuda please. ¿Has abierto la jaula del Yeti con el cuchillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Gracias Ivan, ya pase Nepal...y vuelvo a estar atrapao xDDD En Venecia, ya me cruce con Janice (que demonios hace aqui? no tenia mercado en Paris? xDDDDDDDDD) y estoy intentando llegar a la sala de las ventanas donde hay un cubo de basura. ¿Se supone k tengo que subirme a los toldos? Porque no llego de ninguna manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Dispara a la ventana mas cercana al tejado donde te subes, y salta directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 En fin, ahora atrapao en la iglesia... no se que hacer con los candelabros y encima el grito repentino (de Lara, supongo) me ha acojonado que no veas xDDDD Ayudita please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Tienes que empujar el cubo de la basura en todos los azulejos donde haya sangre (creo que eran 5). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 yo atrapado en el desvan de la mansion veneciana, me prendieron fuego a la salida ¬¬... tambien fue un WTF ver a Janice ahi parada XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 En esa habitacion hay algo que se puede empujar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 1 de Agosto del 2010 Share Publicado 1 de Agosto del 2010 Tienes que empujar el cubo de la basura en todos los azulejos donde haya sangre (creo que eran 5). Si hace eso se muere No solo se mueve el cubo de basura, también las columnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas