victor_croft Publicado 4 de Septiembre del 2010 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Si se trata de un TR, está descartadísimo TR9, porque si acaban de llegar a un acuerdo, es que el juego no está en desarrollo. Por otro lado, no sólo existe CD en la costa oeste, y no sólo existen jugadores veteranos en TR.
Jose Redfield Publicado 5 de Septiembre del 2010 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Soul Reaver se asoma!
victor_croft Publicado 5 de Septiembre del 2010 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Soul Reaver se asoma! No había pensado yo en eso, pero es posible. Ahora Crystal trabaja para SE, y podría ser buena idea resucitar ésta saga que muchos jugadores veteranos llevan mucho tiempo pidiendo.
Ren Spyro Publicado 5 de Septiembre del 2010 Publicado 5 de Septiembre del 2010 XD Verdad! Soul Reaver quedo olvidado desde Tomb Raider, eso es aun mas coherente que lo de el "posible TR"
Kevin Croft Publicado 5 de Septiembre del 2010 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Pues puede que se trate de Soul Reaver. En cualquier caso estaría contento, pero es más probable que se trate de SR que de TR, ya que TR9 llevan trabajandolo desde hace tiempo según CD. Bueno, ahora toca esperar... Como de costumbre.
requiemsoul Publicado 5 de Septiembre del 2010 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Ojalá! pero no creo que se trate del Soul Reaver al ser los máximos responsables del nuevo juego japoneses (director creativo y artista conceptual) y su trayectoria dista mucho de la saga Legacy of Kain.Seguramente se trate algún tipo de híbrido entre un RPG y JRPG. Veremos...
Zachary Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Ya que el acuerdo dice que TR9 está parado, espero que no sea SR el proyecto de CD, y si un otro TR, de preferencia que no sea un Spin off, ya que recien recien salió GOL, asi que estaria bueno algo del tipo Lara´s Shadow y Beneath the ashes, pero de esta vez, que esté TR Legend en la historia, en vez de Underworld. Salud0s.
requiemsoul Publicado 6 de Septiembre del 2010 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Square ha presentado en el día de hoy su nuevo motor grafico de nombre Luminous . Será compatible tanto con PC como con PlayStation 3 y Xbox 360, siendo su idea sustituir al motor Crystal Tools, que han utilizado en títulos como el reciente Final Fantasy XIII. El Luminous Engine incorporará también tecnología de los motores gráficos utilizados por IO Interactive en Kane & Lynch 2 (el G2 Engine) y por Eidos Montreal en el futuro Deus Ex: Human Revolution (el CDC Engine, una evolución del motor utilizado en Tomb Raider Underworld). Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/57086/square-enix-presenta-luminous-motor-grafico-multiplataforma.html Parece que será un motor muy versátil , con una increíble calidad gráfica y que será muy utilizado por la compañía. ¿Podría el TR9 estrenar esta nueva tecnología?. Espero que pronto lo sepamos.
Oraculo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Es una buena noticia. Puede ser que se utilice ese motor gráfico en el Tomb Raider 9. Ojala fuese asi. Gracias por la noticia Requiem. Saludos.
Samy Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Ya mismo se acerca el TGS...¿anunciarán algo? Ojalá también anuncien un Soul Reaver, es un juego con una grandísima historia y personajes...ojalá vuelva su directora, creo que estuvo en Uncharted 2 pero ni se le acerca en riqueza argumental a los Legacy of Kain Podrían hacer un remake del Blood Omen, para atraer jugadores, o una precuela de cuando servían a Kain
Kevin Croft Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Esperemos que TR también tenga este motor gráfifco porque suena bien.
Tanausulord Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Yo lo que no veo es lo de los gráficos increíbles xDDD ¿dónde se ve eso?
Jose Redfield Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Yo lo que no veo es lo de los gráficos increíbles xDDD ¿dónde se ve eso? Yo tampoco lo veo. ¿Necesitamos gafas?
requiemsoul Publicado 7 de Septiembre del 2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo han dicho los responsables que han presentado el motor, todavía no hay ninguna imagen. Vamos que de momento es un acto de fe y están vendiéndonos la moto xD. En el enlace hay una serie de imágenes pero son de los motores de Eidos; el Luminous fue anunciado al final de la conferencia.
Publicaciones recomendadas