Jump to content

¿Y este render de donde ha salido? TR9 o fake?


Snakefollow

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, no quiero ser alarmista, ni decir que esto sea una oficial, de hecho voy a cruzar mis dedos y a desear con todas mis fuerzas que esto no sea verdad y que sea un fake o cualquier otra cosa. El caso es que navegando por trforums, en un post que hablaba sobre como imaginas a Lara en TR9, un chico posteo una scan del ultimo número de la revista gameinformer, en el que aparece un render de Lara que jamas hemos visto. La verdad tanto si es oficial como si no a mi NO ME GUSTA NADA, pero me asusta un poco el hecho de que salga en una revista, puesto que en las revistas no suelen publicar material no-oficial ni fan-art... Bueno os dejo con las scans, y espero vuestras opiniones, que si esto es cierto... mal vamos Un saludo

post-7714-1275182746_thumb.jpg

post-7714-1275182764_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un reciclo de la Lara Legend, pero con la cara más bastorra y algunas modificaciones. No sé que puede ser, ni que hace en una revista que se supone "actual", o sea que no es de hace tiempo, porque la Lara de LCGL no es, está claro.

 

PD: ¿Qué hace Lara al lado de pokemon? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo y espero que sea fake, a mí tampoco me gusta aunque tampoco está tan mal... si arreglasen ese escote pegado a la piel y esa cara por una menos forzada y con facciones más suaves, sería una buena Lara. Me recuerda a la del AoD, delgadita pero tetona. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mm... el gesto cara de asco de esta lara me recuerda a megan fox. no me disfusta del todo, salvo su pierna izquierda, que esta bastante desproporcionada. la camiseta parece body painting y resalta su corpulencia xD

 

tampoco creo que sea un render autentico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...