Snakefollow Publicado 30 de Mayo del 2010 Publicado 30 de Mayo del 2010 Bueno chicos, no quiero ser alarmista, ni decir que esto sea una oficial, de hecho voy a cruzar mis dedos y a desear con todas mis fuerzas que esto no sea verdad y que sea un fake o cualquier otra cosa. El caso es que navegando por trforums, en un post que hablaba sobre como imaginas a Lara en TR9, un chico posteo una scan del ultimo número de la revista gameinformer, en el que aparece un render de Lara que jamas hemos visto. La verdad tanto si es oficial como si no a mi NO ME GUSTA NADA, pero me asusta un poco el hecho de que salga en una revista, puesto que en las revistas no suelen publicar material no-oficial ni fan-art... Bueno os dejo con las scans, y espero vuestras opiniones, que si esto es cierto... mal vamos Un saludo
Joey Publicado 30 de Mayo del 2010 Publicado 30 de Mayo del 2010 Parece un reciclo de la Lara Legend, pero con la cara más bastorra y algunas modificaciones. No sé que puede ser, ni que hace en una revista que se supone "actual", o sea que no es de hace tiempo, porque la Lara de LCGL no es, está claro. PD: ¿Qué hace Lara al lado de pokemon? xDDD
Ray Publicado 30 de Mayo del 2010 Publicado 30 de Mayo del 2010 Supongo y espero que sea fake, a mí tampoco me gusta aunque tampoco está tan mal... si arreglasen ese escote pegado a la piel y esa cara por una menos forzada y con facciones más suaves, sería una buena Lara. Me recuerda a la del AoD, delgadita pero tetona.
Toté_SX Publicado 30 de Mayo del 2010 Publicado 30 de Mayo del 2010 Mm... el gesto cara de asco de esta lara me recuerda a megan fox. no me disfusta del todo, salvo su pierna izquierda, que esta bastante desproporcionada. la camiseta parece body painting y resalta su corpulencia xD tampoco creo que sea un render autentico
Jose Redfield Publicado 30 de Mayo del 2010 Publicado 30 de Mayo del 2010 Una Lara para hablar en esa revista, seguramente, del Lara Croft.
victor_croft Publicado 30 de Mayo del 2010 Publicado 30 de Mayo del 2010 dios de mi vida, que cosa más fea XD será por la posición o por el gesto, pero vaya, que tira de espaldas XD
Ren Spyro Publicado 30 de Mayo del 2010 Publicado 30 de Mayo del 2010 Como se atreven a hacer esas porquerías!! QUE ASCO!!! También espero que sea un super fake, por que de verdad que ver a esta... Lara, dan ganas de patear algo
Kevin Croft Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 No me gusta, es una de las poses que salen en una revista de Hobby Consolas que tengo pero con modificaciones durante le etapa del Legend, y prefería la otra versión, vamos la que tengo yo en la revista. Esta no me gusta, me parece fea.
Majestic Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Seguramente es un fake, se parece mucho a la del Underworld, pero modificada.
Publicaciones recomendadas