BestmanPi Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 En este render he prescindido de un entorno HDR y solamente he utilizado 5 spotlights. Bueno, eso de solamente, es un decir, pues 5 puntos de luz son bastantes.
BestmanPi Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Ando muy liado en el trabajo y esta semana estoy sin tiempo, pero aquí os dejo este render.
BestmanPi Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Aquí os dejo otra versión de Rebeca con joyería.
BestmanPi Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Aquí os dejo a Rebeca en estilo futurista... eso sí, con las gafas de siempre.
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Aquí os dejo este otro render de estilo futurista.
BestmanPi Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Aquí os dejo otro render más. con la misma estética que el anterior.
BestmanPi Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 ... y otro, con la misma estética de los dos anteriores.
BestmanPi Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Este render está basado en uno que hice en Febrero y que tuvo mucho éxito en las galerias.
BestmanPi Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Aquí os dejo una variante del render anterior.
BestmanPi Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Aquí os dejo otro render de la cara B de Rebeca.
BestmanPi Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 ¿Me he vuelto a quedar solo en el tema?. No importa, sigo a lo mío. Aquí os dejo otro render.
Ray Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Tengo abandonado el tema, sí, pero he estado pasándome a ver tus renders. Mi favorito de esta ronda futurista es el primero de Rebeca en el puma de hormigón. Yo he aminorado la marcha que tenía con los renders porque he estado ocupado, pero como seguramente sabrás he seguido haciendo y subiéndolos a mi galería en DeviantArt, la que voy a dejar aquí para que, quien quiera, pueda visitarla. http://franpholland.deviantart.com/ Y por adornar un poco el post, dejaré mi primera animación. 100 frames y 22 horas de render en total. Sé que no es gran cosa en absoluto, pero ay, qué ilusión me ha hecho ver a Gina en movimiento por primera vez.
BestmanPi Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 En animación me ganas. Esta animación tuya es mucho mejor que las dos mierdianimaciones que yo hice hace tiempo. Tus renders sí los he ido viendo en Deviant según los has publicado, pero quería que volvieses por aquí... y ya ves que ha funcionado
Ray Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Jaja vale, te haré compañía pues. Este nuevo render se lo dedico otra vez al foro. Es muy sencillito, ya que solo ilumina un HDR y tardó en renderizarse 20 minutillos. Tiene postproceso en iluminación, pero en mi defensa diré que me resulta muy trabajoso configurar una buena iluminación en renders en los que uso escenarios, ya que me ralentizan considerablemente el programa y las pruebas de iluminación tardan bastante. Puede parecer una excusa o que me estoy volviendo comodón, pero bueno. Uno echa mano de lo que tiene a su alcance.
BestmanPi Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 ... y que no vea que te vuelves a escaquear durante mucho tiempo Aquí os dejo el último.
Publicaciones recomendadas