Francr Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Me gustan tus renders que haces con Daz Studio. Voy a subir uno que hice hace siglos, pero no con Daz Studio, sino con Poser:
Tanausulord Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Publicado 2 de Julio del 2010 Te odio xDDDDDD Yo estoy terminando de modificar la maldita cara que me trae por el camino de la amargura jajaja porque lo que queda genial antes de renderizar una vez renderizado queda horrible jajaja y me está volviendo loco Y encima vas y cuelgas esa pasada de render eres maloo xDDDD Me encantan las texturas... especialmente el brillito ese....
Tanausulord Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Publicado 4 de Julio del 2010 Bueno,he encontrado una ropa bastante similar a la de Lara... no consigo ajustársela mejor pero bueno... no queda tan tan mal xDDD
victor_croft Publicado 4 de Julio del 2010 Publicado 4 de Julio del 2010 esta lara por lo menos tiene rasgos faciales, porque la del último TR era como una barbie de plástico XD te ha quedado muy bien, lo único si acaso... no se... el entrecejo no me convence del todo, pero por lo demás, genial. el pelo me gusta XD salu2
Oraculo Publicado 4 de Julio del 2010 Publicado 4 de Julio del 2010 Me gusta esa nueva Lara. Te quedó muy bien. Saludos.
Tanausulord Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno,me he puesto a experimentar con cosillas que he descargado y el resultado es este xDDD No es gran cosa pero oye,tampoco queda mal xDD
Joey Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Vaya Tana, esta vez si que se le parece bastante, ha mejorado mucho. Eso sí, hay que ver que anorexia padece la pobre xD con esas piernas de palillo le debe suponer un verdadero esfuerzo tenerse en pie jajaja
Tanausulord Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno,he hecho un mini experimento para que veas que las piernas no son tan finas como parecen (y los brazos tampoco Ray jajaja).
Tanausulord Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno ¿qué? ¿mola el cuerpo de Lara o MOLA? xDDDD
Vi Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 bue, si te gustan las cinturas de plastilina ta bien, (ahora en serio, ese escorzo es un poco raro, raro)
vonjose Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Tana, te lo estás currando muy bién. Si un caso, desde mi punto de vista le inyectaría dos kilitos más al cuerpo, pero el culete déjalo como está. Está perfecto
Francr Publicado 7 de Julio del 2010 Publicado 7 de Julio del 2010 Ya sabes Tana, añade morphs a la muñeca para que no esté tan delgada.Para ello, mira antes los morphs que aguanta la ropa para inyectar los mismos a la figura.
Tanausulord Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Publicado 7 de Julio del 2010 Si es que no está tan delgada como la ven xDDD lo que pasa es que la ropa no se ajusta bien,le queda muy ancha y parece más delgada de lo que es xDD Al menos yo la veo genial aquí
Francr Publicado 7 de Julio del 2010 Publicado 7 de Julio del 2010 Si la muñeca es victoria y le has inyectado morphs originales de la muñeca -no cuerpos creados por otras personas utilizando maya o zbrush- creo que puedes solucionar el ajuste de la ropa con los magnets que vienen incluidos con Vicki o -al menos en poser- utiliza magnets para ajustarle más la ropa. Te estoy hablando desde mi absoluta ignorancia sobre DazStudio yo, aunque no profesionalmente, estoy curtidillo en Poser. Saludos.
Publicaciones recomendadas