Kevin Croft Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Respecto a lo de la venta de segunda mano, como dice Rodrims, ellos tienen la culpa si no saben distribuir las ediciones por el planeta. Siempre hay favoritismos... Y luego con respecto al juego, la verdad que pinta muy bien, pero yo no quiero hacerme ilusiones como con TRU que luego me decepciono. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Lo del tema de segunda mano, creo que todos llevan razón, unos en una cosa y otros en otra. Si los juegos fueran de muy buena calidad y auténticas obras maestras muy poca gente los vendería, pues las autenticas joyas de los videojuegos merecen la pena conservarlas para poder jugarlas siempre que te apetezca. Por ejemplo, yo jamas vendería ninguno de mis God of Wad pues son autenticas obras maestras, en cambio otros que no son gran cosa pues es normal que la gente los venda si no son gran cosa y no creen que les apetezca volver a jugarlo. Yo un TR jamas lo vendería, pero claro porque soy fan de la saga y me gusta conservarlos todos, pero alguien que no sea fan dudo mucho que juegos como TRL o TRU no los venda cuando se los han pasado una o dos veces. Lo que si es normal es que las compañías se molesten con la reventa porque a ellos no les aporta ningún beneficio cuando son ellos los autores del juego e invirtieron en él grandes sumas de dinero. Eso si, no me parece nada bien que de algunos títulos saquen ediciones exclusivas en unos sititos y en otros no, normal que luego los fans de la saga hagan cualquier cosa por conseguirlo aunque sea en la reventa. Y volviendo al tema de GOL me gusta bastante al idea de todo eso, ya no solo habrá puzzles y plataformas sino que además le van a dar mucha más vida al juego y será más rejugable gracias a todos esos extras, desbloqueables, mejoras y trofeos . Y eso de poder elegir diferentes caminos y formas de resolver un puzzle tambien es bastante prometedor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Lo del tema de segunda mano, creo que todos llevan razón, unos en una cosa y otros en otra. Si los juegos fueran de muy buena calidad y auténticas obras maestras muy poca gente los vendería, pues las autenticas joyas de los videojuegos merecen la pena conservarlas para poder jugarlas siempre que te apetezca. Por ejemplo, yo jamas vendería ninguno de mis God of Wad pues son autenticas obras maestras, en cambio otros que no son gran cosa pues es normal que la gente los venda si no son gran cosa y no creen que les apetezca volver a jugarlo. Yo un TR jamas lo vendería, pero claro porque soy fan de la saga y me gusta conservarlos todos, pero alguien que no sea fan dudo mucho que juegos como TRL o TRU no los venda cuando se los han pasado una o dos veces. Lo que si es normal es que las compañías se molesten con la reventa porque a ellos no les aporta ningún beneficio cuando son ellos los autores del juego e invirtieron en él grandes sumas de dinero. Eso si, no me parece nada bien que de algunos títulos saquen ediciones exclusivas en unos sititos y en otros no, normal que luego los fans de la saga hagan cualquier cosa por conseguirlo aunque sea en la reventa. Y volviendo al tema de GOL me gusta bastante al idea de todo eso, ya no solo habrá puzzles y plataformas sino que además le van a dar mucha más vida al juego y será más rejugable gracias a todos esos extras, desbloqueables, mejoras y trofeos . Y eso de poder elegir diferentes caminos y formas de resolver un puzzle tambien es bastante prometedor . llevas razón, aunque eso es muy subjetivo y depende de los gustos. yo el último juego que he comprado de segunda mano es una joya entre las mejores joyas del mundo de los videojuegos: Metal Gear Solid 4. es un juego que yo no vendería en mi vida, y, sin embargo, ahí está la prueba de que hay quien sí lo hace, aun siendo un juego de una calidad excelente y, para mí, una obra maestra. por eso te digo que es subjetivo. ahora, lo de la descarga digital, bien conseguido, puede ser un gran punto en contra de éste mercado, siempre que el precio sea inferior al del formato físico, porque yo los juegos que compro, ya sea de primera o segunda mano, lo hago al precio más bajo que encuentro, y el que comproes porque me gusta y para conservarlo, así que no lo voy a vender XD y por esto veo que la venta digital puede no estar tan mal, pero claro, con esos matices en cuanto a precio XD en cuanto a las últimas informaciones del GoL, pues la verdad es que espero que no sean todos informaciones más optimistas de la cuenta. pero si se cumple la mitad de lo que se dice, pinta entretenido. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Bueno, también interviene en el segunda mano algo importante: Cambio de consola. Digamos por ejemplo, que vendo mi PS1 por que hace una semana que ya tengo una Xbox 360, por decir una consola que ya no pueda correr PS1 (obviamente mi PS2, que cumple 1 semana conmigo, lee el PS1 XD), entonces, aqui viene lo importante: ¿Para qué quiero estos juegos de PS1?, y recurriría al segunda mano, los vendo y me compro de la Xbox 360 XD, desde luego, nunca de los nuncas vendería mis Resident evil XD, por que estos son de los clásicos del ayer , y de TR... ¿Tengo que explicar? Y sinceramente me agrada la idea, por que, si hay juegos que ya no me sirven a mi, alguien puede estarlo buscando desesperadamente, lo encuentra y le hago el día XDDD. Pero como todos dijeron: Si las compañías supieran hacer marketing, en especial Crystal... No habría tanta segunda mano. Y así es, con la descarga digital se acaba esto, dudo que alguien venda "Seriales en segunda mano" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Aquí todos hablan del tema de la segunda mano menos yo,jum xDDD A mí me parece una estupidez,porque ese título que se vende a un segundo propietario ya ha dado el beneficio que tenía que dar y si el primer propietario quiere venderlo es porque no le ha gustado el juego lo suficiente como para quedárselo, ¿que pierden una venta más? cierto pero es mucho más grave perder un cliente que una venta, porque ese primer comprador no ha quedado suficientemente satisfecho con su copia como para quedársela, así que está en todo su derecho de deshacerse de ese juego,que para eso lo ha pagado. Además con este tipo de compraventas también se benefician los fabricantes,ya que al poder acceder a juegos de segunda mano muchas personas que no tenían fe en determinados títulos pueden animarse a comprarlos, probarlos y quizás hacerse compradores asiduos de estos títulos. Resumiendo, a mayor número de compradores (de primera o segunda mano) más posibilidades de aumentar los fans de la saga,a más fans, más compras y más beneficios xDDD Y volviendo al tema, me han estado comentando que a ver si para el mes que viene sale algo xDDD un gameplay por ejemplo.... y yo la verdad creo que el último trailer ha sido bastante completito y ha traido un poco de todo... no estoy seguro de que nos vayan a mostrar mucho más de aquí a la salida del juego, pienso que como mucho sacarán un par de trailers más y unas pocas imágenes. Quizás ahora en las próximas ferias podamos ver una demo en acción... aunque no creo que eso pase hasta dentro de un par de meses buenos... no sé. Yo de momento estoy muy satisfecho con lo que he visto, incluso con la perspectiva aerea... que no me termina de convencer pero CREO que es algo puntual u opcional, ya que en varias partes del trailer se ven los escenarios a escala más cercana... quizás es una opción de la cámara para ver todo desde el aire y poder hacernos una idea de todo lo que se nos espera,ojalá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Excelente información Miguel. Ya actualicé el post de Recopilación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Tana nos vuelve a iluminar con su sabiduría , es cierto, es peor perder un cliente que una venta. Sobre eso de la cámara, yo pienso que los acercamientos sólo serán para las cutscenes ingame, aparte de las FMV estilo comic, y no es mala idea después de todo, pues no recuerdo donde leí un cometario, que decía que con ésta cámara no te perdías nada de acción, pienso que aparte de eso, la cámara de ésta forma ayuda para observar todo, y que no nos sorprenda una horda de arañas o troles, ya que si es la cámara estandar, y estamos entretenidos viendo algo y mientras por la espalda... Ya supondrán XD ¿Alguien se ha percatado de el botiquín estilo TRA en el trailer? Yo lo ví hoy cuando volvía a ver el trailer XD, aparece justo cuando Lara dice: "Eso era algo inesperado!", entonces yo digo que el botiquín era algo inesperado XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Es verdad no lo había notado ese detalle. Tendrá un sistema parecido al de TRA, hasta su diseño es idéntico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Chicos si quereis seguir discutiendo sobre el tema de la venta de segunda mano abris un nuevo tema, aqui continuaremos sobre el tema del Guardian de la Luz Por cierto, buen detalle el del botiquin!! Que curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 No me habia fijado en el botiquin, pero si en que la coleta de Lara le traspasa la espalda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Acabo de leer un reportaje curioso: http://www.abc.es/20100517/ciencia-tecnolo...1005171403.html Me gusta la parte en la que dice que Square regañó a Eidos por las ventas de TRU XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Eso de que Square regañó a Eidos es un LOL, pero qué tal el comentario del artículo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es que es triste pero cierto,en este nuevo "loquesea" usan todo lo de TRU y un par de cositas más y sin embargo es mucho más llamativo y atractivo este trailer que cualquiera de los que podamos haber visto de TRU.... si la tecnología es básicamente la mísma ¿por qué esa diferencia de atractivo? pues tiene una respuesta clara y de una sola palabra, SQUARE-ENIX,esa es la diferencia xDDD El concepto es revolucionario para el mundo Croft pero es un concepto que Square controla desde hace mucho y quizás por eso mísmo es tan atractivo. Square y los puzzles, los elementos rol y los buenos gráficos, buena música y buen argumento son UNO,así que cabe esperar que TR y LC a partir de ahora sean mucho mejores de lo que han sido hasta ahora, aunque tengan pinceladas de cosas que nunca imaginamos en un TR...que si lo pensamos,realmente TR siempre tuvo elementos de rol,sólo que se basaba mucho más en la exploración,la acción y los "puzzles". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Espero que con esto no me quieras decir que los proximos Tomb Raider sean de ir subiendo de nivelitos, porque eso si que no lo toleraria.. para un juego de estas caracteristicas pues mira vale, pero para Tomb Raider me bastaria solamente con los buenos argumentos, los buenos graficos, la buena BSO (aunque ya eso lo tenia con Crystal) y buena ambientacion de Square-Enix, los elementos de rol que se lo guarden para El Guardian de la Luz si quieren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Un Rpg en sentido estricto no creo, pero un Rpg capado, o sea sé un sandbox, tiene muchas papeletas de serlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas