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Bueno, una impresionante preview de Kotaku, seguramente el blog más importante en el sector.

 

Para empezar no lo nombra como LAra Croft an The Guardian Light sino LARA CROFT AND THE NEW ADICCTIVE GAME.

 

-Dice cosas como que el control es fabuloso y muy fluido.

-El autor pudo jugar un tiempo con Totec y se le hizo demasiado corto, quería seguir jugando más y más. Muy adictivo.

-Habla de que al igual que en el caso de Shadow Complex, no hace falta ser más grande pare ser mejor, sino como en este caso hacerlo con mimo y prestar atención a los detalles.. (El fin del mundo si crystal está haciendo algo con mimo jaja!).

-Durará unas 8 horas.

-Dice que hay un montón de contenido desbloqueable.

-Menciona que los gráficos , los gráficos son increíbles y maravillosos. Una gozada en movimiento.

-Algo no tan bueno: después de su lanzamiento podría salir más contenido (Ya empezamos con los dichosos DLC). De ser así espero que no abusen y en mi opinión estaría de lujo un editor de niveles.

 

 

Bueno, no podría ser más positiva este preview y encima de un medio de tanto prestigio. Por favor que luego no sea una tomadura de pelo y me lleve un chasco.

 

http://kotaku.com/5541615/lara-croft-and-t...-addictive-game

 

 

EDITO: Eidos explica el sistema de recolección de artefactos y reliquias.

 

Traducción de Google. Si alguien lo traduce mejor se agradecería jeje!.

Eidos ha frenado en la explicación de un par de características de Lara Croft y el Guardián de la Luz hasta ayer en una muestra en Santa Mónica. Vimos que el poder basado en el tema hasta tanto sistema utiliza artefactos y reliquias, que se encuentra los elementos que se pueden aplicar a tus personajes para mejorar sus habilidades y estadísticas.

Todos los artefactos son asignados a diferentes estadísticas, y algunos pueden combinar más de uno. Puede equipar y utilizarlos para aumentar su carácter, dándoles diferentes poderes que sus socios de la cooperativa. Por ejemplo, un artefacto podría añadir dos a su velocidad, para que moverse alrededor de carácter más rápido. Otra podría ser tanto los efectos aditivos y sustractivos, añadiendo a la velocidad, pero tomando distancia de algo así como la defensa. Puede equipar dos a la vez, afectan a hasta cuatro estadísticas a la vez.

Las reliquias son como los artefactos, pero que se refieren a las capacidades en lugar de estadísticas. Reliquias le puede dar tiros más potentes, bombas más grandes, la regeneración de munición regeneración de salud y más. A diferencia de los artefactos, que solo tendrá acceso a sus poderes Relic por tener un medidor de energía cargos. Algo a destacar es que este caso sólo tendrá acceso a sus poderes Relic y su barra de poder, siempre y cuando no reciben daño. En otras palabras, usted realmente tendrá que ver el culo si quiere hacer algún daño real.

 

http://www.destructoid.com/lara-croft-gol-...ed-173961.phtml

 

- Los Artefactos aumentan las estadísticas como velocidad o resistencia de Lara, de Totec o de ambos.

 

-Las Reliquias aumentan el daño de las pistolas o de las bombas, aumentan la munición , la regeneración de la salud y más cosas. A diferencia de los Artefactos cuentan con una barra de carga.

 

Parece muy interesante este toque rolero. ¿Se le podrá aumentar la pechonalidad? jaja!

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Parece muy interesante este toque rolero. ¿Se le podrá aumentar la pechonalidad? jaja!

 

Madre mia, entonces mas de uno ira con dos bolas pegadas a una mujer :lol:

 

La verdad que todo lo que sale de este juego tiene muy buena pinta, aunque espero que no saquen demasiadas DCL porque si no... que ganitas a probarlo! Cada vez me gusta mas lo que leo :D

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Madre mia, entonces mas de uno ira con dos bolas pegadas a una mujer :lol:

 

:rofl: :rofl: :naughty:  

 

En cuanto a los DLC es una suposición de la web y probablemente no haya.

 

 

 

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Buena info requiem. Yo entiendo mas o menos así:

 

Eidos se ha concentrado en explicar un par de características de Lara Croft y el Guardián de la Luz ayer en la exposicion del juego en Santa Mónica. Vimos que el sistema de mejoras que otorgan los artefactos y reliquias son aplicadas a las habilidades y marcadores de tus personajes.

 

Todos los artefactos son asignados a diferentes marcadores, y algunos a más de uno. Puedes equiparlos y utilizarlos para mejorar tu personaje, dándote poderes diferentes a los que son dados a tu compañero cooperativo. Por ejemplo, un artefacto podría añadir 2 a tu velocidad, para que tu personaje pueda moverse más rápido. Otro podría tener tanto efectos aditivos como sustractivos, añadiendote velocidad, pero quitando un poco de tu defensa. Puedes utilizar dos al mismo tiempo, afectando hasta cuatro marcadores a la vez.

 

Las reliquias son como los artefactos, pero afectan a las capacidades en lugar de los marcadores. Con ellos puedes dar tiros más potentes, mayores bombas, recarga de munición, salud y más. A diferencia de los artefactos, solo tendrás acceso a sus poderes si tienes el medidor de energía cargado. Algo a destacar es que sólo tendrás acceso a los poderes de las reliquias y a tu barra de poder siempre y cuando no recibas daño. En otras palabras, realmente tendrás que cuidarte si quieres hacer algún daño real.

Muy interesante como se va a interactuar con los items. No es sólo agarrar y que te sume alguna habilidad o arma. Hay varias situaciones y no va a estar fácil querer potenciar al maximo tus personajes.

Esperemos se cumpla y no sea sólo blabla :D

 

 

 

 

 

 

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Muchas Gracias ManBep. Ahora se entiende mucho mejor y por ejemplo se me había escapado ese característica de que los artefactos no van a suponer todo ventajas (algo muy propio del rol).

Espero que como bien dices, esté bien implementado , equilibrado y tenga una incidencia real en las habilidades de nuestros personajes.

De todas formas es interesante que este tipo de artefacto e ítems no tengan el papel de meros secretos.

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Muchas Gracias ManBep. Ahora se entiende mucho mejor y por ejemplo se me había escapado ese característica de que los artefactos no van a suponer todo ventajas (algo muy propio del rol).

Espero que como bien dices, esté bien implementado , equilibrado y tenga una incidencia real en las habilidades de nuestros personajes.

De todas formas es interesante que este tipo de artefacto e ítems no tengan el papel de meros secretos.

De nada Reqiuemsoul. Con éstas caracteristicas de rol ya es obvio la influencia de Square y viendo las buenas opiniones del juego que se tiene hasta ahora al parecer están bien aplicadas.

También dan un plus de competencia con tu compañero, ya veo venirse las carreras a ver quién logra hacerse con más artefactos o reliquias durante el juego :D

 

 

 

 

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Eso siempre depende de como se miren los puzzles, de quien juegue, y eso xD

Si fuese los desarrolladores, lo que haría es que despues de que los testers lo prueben entero, les diría que lo vuelvan a probar pero esta vez haciendo un speedrun (Como contrareloj) sabiendo lo que tienen que hacer. Es decir: No se paran a mirar nada, ya saben como resolver los puzles, etc...

Y luego daría la duración media del recorido "Speedrun", para dar una duración mínima del juego.

 

Ahora claro, este es el unico juego que no va a ser linear, y que se van a poder escoger varios caminos.

Algunos puzles se pueden omitir. Pero si lo pensamos bien, nunca es bueno dar una duración mínima :S

Porque la gente olvida lo de "mínima" y dice "Oh, dios, que corto...".

 

Pues eso, espero que las 8 horas sean duracion algo mas que minima (POrque minima es imposible :rofl: )

Yo digo que lo completaré en... Unas 10 horas o asi, que yo soy de coger todas las reliquias y etc...

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Espero que no pase como con el Legend que decían que tenía una duración de 12 horas y yo digo donde estas esas 12 horas? Si la primera vez que me lo pase tarde como la mitad o_O

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Espero que no pase como con el Legend que decían que tenía una duración de 12 horas y yo digo donde estas esas 12 horas? Si la primera vez que me lo pase tarde como la mitad o_O

 

A mi tampoco me duro nada el Legend, y como me percaté de que ya casi lo acababa en una tarde (iba en Kasajistan o_O), decidí dejarlo y seguirle al día siguiente, sólo así me duró mas... Por que si que está cortito el Legend, el que no es TRA ^_^, TRU... me lo estoy pasando en PS2 y es asqueroso en graficos, pero como juego de todo un poco no lo he terminado XD, espero no se repita la historia de duraciones en GoL como en legend :eins:

 

:hello:

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