DJ_CRON Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 He podido jugar con otro amigo al juego, la idea de poder jugar 2 es buenísima y lo mejor de todo es q parece estar llevado a la perfección al juego, me ha encantado, jugar a dobles en este juego se merece el 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Gracias Ren Spyro, te ha quedado muy bien Y la voz de Lara solo puedo decir algo: Sublime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 31 de Agosto del 2010 Share Publicado 31 de Agosto del 2010 Edito: Perdon por el doble post jejeje Bueno Bueno! XD estaba un poco aburrido en casa por que tengo un resfriado leve, y estaba tirado ahi con la laptop , a lo que voy es que para desaburrirme hice un video de GoL, la intro con audio español jejeje, baje uno de los videos de audio grabado, y agarre la intro en HD, me puse a mezclar y lo subi jejeje. Por si a alguien quiere verlo, lo adjunto a mi mensaje http://www.youtube.com/watch?v=Vcgil-M81pA me encanto!!! buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 Muy buen trabajo. Me gustó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 1 de Septiembre del 2010 Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 Lo vi para quitarme un poquito el mono de Lara y te quedó estupendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Septiembre del 2010 Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 hola, el lunes estube pasando un huracan, queria preguntar si se sabe algo de cuando saldria el GOL para pc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Septiembre del 2010 Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 hola, el lunes estube pasando un huracan, queria preguntar si se sabe algo de cuando saldria el GOL para pc? Si mal no recuerdo, 28 de este mes. Para PC y PS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 1 de Septiembre del 2010 Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 Pues que bien todo....Y yo sin poder jugarlo.... Y encima TANA RESTREGANDOMELO POR LA CARA: xDD en fin...el LCGOL no es para pbretones como yo xDD PD: no hacia tiempo ni nada que no escribia algun comentario en el foro....xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Septiembre del 2010 Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 Encima que te ofrezco facilidades xDDD y soluciones xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 1 de Septiembre del 2010 Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 Sisisisis todo ventajas..tu juegas y yo me dejo los ojos en youtube..xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Septiembre del 2010 Share Publicado 7 de Septiembre del 2010 En fin... Bueno,aquí cuelgo un análisis de Gameprotv.... un poco tardío.... aunque bueno, como es para todas las plataformas pues supongo que no está mal xDD http://www.gameprotv...video-7120.html Aviso que spoilea un poquito...bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Septiembre del 2010 Share Publicado 7 de Septiembre del 2010 La verdad que todos los análisis están siendo excelentes, he mirado en la Metacritic y su nota se ha estabilizado en 87. De las 59 reviews 58 son positivas, menos una en que le han encasquetado un rídiculo 42 y ha hecho que bajase alguna décima su puntuación. Si queréis leerlo dejo el enlace. http://origin.avclub.com/articles/lara-croft-and-the-guardian-of-light,44387/ Estoy de acuerdo que puede no gustarte el juego pero simplemente por el precio ya merece un aprobado. Me parece hecho con muy mala fe y además ni siquiera sé si tiene la consideración de análisis porque ocupa dos miseros párrafos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 11 de Septiembre del 2010 Share Publicado 11 de Septiembre del 2010 me pueden recordar cuando sale para PS3??; acaso somos mas los usuarios de PC y PS3 en este foro ??; por que por loq ue he leido y observado no se aha llenado el foro de videos preguntas , secretos , dudas, etc.... como en las secciones de los diferentes juegos de Tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Septiembre del 2010 Share Publicado 11 de Septiembre del 2010 Dímelo a mí xDDDD En teoría es el... 29 y el 28 el multijugador o al revés xDDD nunca me acuerdo pero vamos....que los últimos días del mes... como la regla.... jajajaja....que tontería... xD Y la verdad que usuarios de 360 siempre hemos sido "pocos" así que en cierto modo es normal y aparte que el GOL tiene muchas videoguías en youtube xDD así que realmente no hace mucha falta preguntar porque enseguida encuentras lo que necesitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 11 de Septiembre del 2010 Share Publicado 11 de Septiembre del 2010 Bueno pues la cuenta atrás empieza... jeje! Ya no queda mucho usuarios de PC Y PS3!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas