Erogan Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Pues ya pueden tomar apuntes para la siguiente entrega Tomb Raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Por dios! El juego se ve que será FANTASTICO!! Me encanta como han puesto las BSO, los atuendos extras, los graficos BIEN realizados... pfffff... YA LO QUIERO!!!! Gracias X34!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Otro video gameplay del juego. Yo lo puse directo en el segundo 2:40 para ver sólo el nuevo traje, el de la Doppelganger Está genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Sabia que estaria la Doppel! Ahora deseo el juegoi mucho mas!! XDDDD Gracias ManBep! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Que se estén quietossss!! que entro y me spoileo xDDDDDD No he puesto el video pero sólo con ver la imágen en miniatura....ufff como mola xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Hasta que salga la demo del TR9 ¿no? XDDD No te creas, esa demo no levantará mis más bajos instintos como hace el RE5 xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Oh... no queria Spoilearme tanto... Aunque me da igual. Era predecible. Gracias Manbep xD Aunque, usa el boton SPOILER ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Oh... no queria Spoilearme tanto... Aunque me da igual. Era predecible. Gracias Manbep xD Aunque, usa el boton SPOILER ¬¬ No lo consideraba spoiler. Es tan solo un outfit más que habrá, ademas de los 4 que habias mencionado anteriormente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Bueno, ya falta menos para que podamos disfrutar de éste juego, que tiene una pintaza tremenda. A ver si con suerte toman nota para TR9... Ahora, que me está costando lo mío resistirme a tanto spoiler XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 No lo consideraba spoiler. Es tan solo un outfit más que habrá, ademas de los 4 que habias mencionado anteriormente. Tienes razon, pero a alguna gente quiza le gustaria mas descubrir mientras juega que... Ala! Si tengo un traje de Doppel desbloqueado!... Aunque da igual. Es un traje mas, y todos nos lo esperabamos. Aqui todos los trajes en una cutscene (No es nada que no hayamos visto en el trailer) http://www.youtube.com/watch?v=VZnN4Npc1_E&feature=sub Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Entonces al final no van a sacar demo de este juego como dijeron al principio? . ¿O no se sabe nada de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Keir dijo que sí, pero al parecer estará disponible una vez sea lanzado el juego y no antes como de costumbre. Es decir que si al probar la demo te gustó el juego, ya lo podrás comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Ah menos mal! Gracias! XD Es que como todavia no se si lo podre comprar... por que yo no tengo pay pal ni nada de eso asi que lo tengo chungo ;-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Muy buena información. Gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Bueno, ya falta menos para que podamos disfrutar de éste juego, que tiene una pintaza tremenda. A ver si con suerte toman nota para TR9... Ahora, que me está costando lo mío resistirme a tanto spoiler XD Pero si no hay spoilers xD es que aqui todo el mundo es muy exagerado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas