Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por dios! El juego se ve que será FANTASTICO!! Me encanta como han puesto las BSO, los atuendos extras, los graficos BIEN realizados... pfffff... YA LO QUIERO!!!!

Gracias X34!! XD

:hello:

Publicado

Otro video gameplay del juego. Yo lo puse directo en el segundo 2:40 para ver sólo el nuevo traje, el de la Doppelganger 8D Está genial!

Publicado

Que se estén quietossss!! que entro y me spoileo xDDDDDD

No he puesto el video pero sólo con ver la imágen en miniatura....ufff como mola xD

Publicado

Oh... no queria Spoilearme tanto...

Aunque me da igual. Era predecible. Gracias Manbep xD

Aunque, usa el boton SPOILER ¬¬

Publicado

Oh... no queria Spoilearme tanto...

Aunque me da igual. Era predecible. Gracias Manbep xD

Aunque, usa el boton SPOILER ¬¬

No lo consideraba spoiler. Es tan solo un outfit más que habrá, ademas de los 4 que habias mencionado anteriormente.

Publicado

Bueno, ya falta menos para que podamos disfrutar de éste juego, que tiene una pintaza tremenda. A ver si con suerte toman nota para TR9... Ahora, que me está costando lo mío resistirme a tanto spoiler XD

Publicado

No lo consideraba spoiler. Es tan solo un outfit más que habrá, ademas de los 4 que habias mencionado anteriormente.

Tienes razon, pero a alguna gente quiza le gustaria mas descubrir mientras juega que... Ala! Si tengo un traje de Doppel desbloqueado!... Aunque da igual. Es un traje mas, y todos nos lo esperabamos.

Aqui todos los trajes en una cutscene (No es nada que no hayamos visto en el trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=VZnN4Npc1_E&feature=sub

Publicado

Keir dijo que sí, pero al parecer estará disponible una vez sea lanzado el juego y no antes como de costumbre. Es decir que si al probar la demo te gustó el juego, ya lo podrás comprar :)

Publicado

Ah menos mal! Gracias! XD

Es que como todavia no se si lo podre comprar... por que yo no tengo pay pal ni nada de eso asi que lo tengo chungo ;-(

Publicado

Bueno, ya falta menos para que podamos disfrutar de éste juego, que tiene una pintaza tremenda. A ver si con suerte toman nota para TR9... Ahora, que me está costando lo mío resistirme a tanto spoiler XD

Pero si no hay spoilers xD es que aqui todo el mundo es muy exagerado.