Oraculo Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Los trailers se ven muy bien. Yo tampoco no lo había visto. algunas imagenes nuevas pero no de tan buena calidad http://i196.photobucket.com/albums/aa128/just-raidin- Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias Oraculo por las imágenes, Requiem ya las había posteado. Dos gameplays más, ya habíamos visto la parte en que Lara enseña a Totec a utilizar el arma pero ahora está mas completo. La escena está comiquísima XDDD En el 2do video se ve a Lara morir y reaparecer al instante al lado de Totec como ya habiamos leído en los previews. Tambien veo que ahora Lara está mucho más ágil y rápida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Menudo Spoiler que nos traes! Tambien lo vi en IGN. Y si, me encanta la escena, ya la veo en un futuro no muy lejano en mi parodia XDDD, Aunque no le entendí mucho, si no es que nada a Totec, sí oí a Lara diciendo "For Kill" Y el audio de fondo colado en la parte 1 es del trailer de The 3rd Birthday! (osea una continuacion del Parasite eve, juegazo), y se ve que usaran BSO de TRL, TRA y TRU, cuando el ejercito de Xolotl ataca, se oye la cancion de Bolivia el Espejo... Interesante reciclaje, y aún así se ve muy bien el juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Tengo la certeza de que Totec no va a decir ninguna palabra durante el juego xD. "For Kill", "Time To run", habla poco pero menudas perlas que suelta Lara xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Tengo la certeza de que Totec no va a decir ninguna palabra durante el juego xD. "For Kill", "Time To run", habla poco pero menudas perlas que suelta Lara xD. A mi me parecio oir que hablaba, pero hasta no verla sin tanto ruido de fondo, no especulemos XDD Nueva entrevista de nuestros creadores de GoL, ahora para IGN... Dura 13 minutos!! http://www.dailymotion.com/video/xdpjpd_lara-croft-guardian-of-light-demo-i_videogames Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias Ren!. Pedazo entrevista, sólo la he visto un poco por encima porque hay algo de spoiler. P.D La presentadora de IGN, Jessica Chobot, sería una buena Lara Croft xDD. EDITO: LCGOl está nominado en la categoría de "Mejor Juego de Acción" del E3 por IGN. IGN con Gamespot y Kotaku son la webs más importante de videojuegos. Increíble, es de los pocos juegos descargable nominados . http://uk.games.ign..../1094418p1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Hi everyone' date=' Sorry for the new thread but I'm so excited. I've been showing LCGoL to loads of people (journalists and people from other games companies) for the last two days. Everyone loves it, I'm so happy :*) It's great to see people's reactions when they play the game. Everyone loves it! I haven't had one person walk away unhappy, even people that haven't played TR for years. I've played with Melonie Tomb Raider (who is so lovely) too and she is so excited for the game. I've managed to get her a chance to see the Chompy level later with Daniel (the Creative Director). AAAAANNNNND, we've been nominated for best of show by kotaku.com, ign.com and machinima.com - all that for a downloadable arcade game. I'm so happy right now Here are some photos [img']http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs159.snc4/37304_402768801500_10285661500_4832621_4442508_n.jpg[/img] It's so busy, this is the first time I've sat down in three days Check out the cool arcade machine, we're giving this away as a prize! Most original game nomination from machinima.com. Sweet! Best of show nomination! This is a digital download and we're getting nominations for best of E3 (up against games like Gears of War, Zelda, Mafia 2.... how cool?!) Kotaku love us too! Another best of show nomination! Yay! Que suerte tienen algunos xDDD La gente anda colgando más videos del E3 jugando a G.O.L. en youtube.... hay uno en el que juegan sólo con Lara... no sé si verlo xDDD que ya he visto demasiado jajaja aunque como no me entero de la historia pues da un poco igual xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Megalol ! Se está llevando más nominaciones que su tres hermanos mayores anteriores. Y la cosa puede que siga... La crítica se deshace en elogios ( veremos las reviews definitivas) , pero el problema es el público y, me da que no va a ser tan bien acogido por el desconocimiento de considerarlo otro Tomb Raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Espero que este juego venda bien. No es un Tomb Raider, vale, pero si que tienen una relacion muy estracha. Al fin y al cabo Lara Croft es Tomb Raider. A lo que me referia, es que desde Legend ninun juego de la saga ha vendido mucho, de hecho Anniversary es el menos vendido de la trilogia de Crystal (cosa que personalemente me sorprendio bastante). Asi que si este juego por alguna razon tambien va a tener un nivel de ventas bajo... muy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Una cosa hay que aclarar, las ventas hay que valorarlas como juego descargable. Más de 200.000 copias sería un éxito rotundo cuando en un juego en formato físico sería directamente quiebra xD. Lo del Anniverssary (para mí el mejor Tomb Raider de Crystal con diferencia) se debe fundamentalmente a que bastante gente que lo jugó en su día ya no juega al Tomb Raider o a cualquier juego en general. Nos vamos haciendo mayores xD. Además lo remakes no venden tanto como juegos originales. Otra razón es que la saga no vive sus mejores momentos de popularidad, cuando en los tiempos PSX era posiblemente la franquicia más importante y con más prestigio. Está en las manos de Crystal y Square que Lara croft vuelva al lugar del que nunca debió irse. Y todas estas nominaciones para un "aperitivo" del TR9 son un grandísimo comienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias Tana por postear las fotos. ¡Que bien les quedó la consola retro! XD Se ve en las fotos a dos personas jugando el cooperativo en la misma consola, confirmado que también se podrá jugar así. En PC por ejemplo utilizando dos mandos USB ya puedes echarte una partida del cooperativo con algún amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 La entrevista no sta mal. Como me gustaría estar en la E3. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 A mí no me gustaría... porque tendría que andar todo el día con pastillitas de bromuro xDDD porque rodeado de tanta tecnología sería un constante orgasmo ocular y cerebral para mí xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Junio del 2010 Share Publicado 18 de Junio del 2010 Parece q a muchos no le llaman la atencion este juego, este a~o han sido menos comentarios q respecto a los TR cuando eran anunciados en la E3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2010 Share Publicado 18 de Junio del 2010 Parece q a muchos no le llaman la atencion este juego, este a~o han sido menos comentarios q respecto a los TR cuando eran anunciados en la E3. Pues ahora no recuerdo si los Tomb Raiders de Crystal estuvieron en anteriores E3 xDD. La crítica le ha gustado el GOL y ha recibido muchas más nominaciones que los tres anteriores hermanos mayores (Tomb Raider) juntos. Parece además, según las imágenes, que bastante gente tuvo interés en jugarlo. Sigo con las mismas , es un "simple" juego descargable (no lo olvidemos) codeándose con los más grandes del E3; esto es fantástico y las previews son muy positivas. Es cierto que el gran público desprecia este juego motivado por el desconocimiento , la ignorancia y el desprecio que hay hacia esta franquicia o simplemente por el hecho de proponer algo diferente a lo que es la moda de hoy en día. Estas nominaciones son el primer paso para que Lara vuelva a ser grande, luego que las reviews sean igual de positivas y ya por último que el TR9 sea formidable. Y el chip y la imagen de la gente que tiene de la saga cambiará o eso espero xD . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas