Jump to content

¡¡¡TOMB RAIDER EN 3D!


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

jajaja OMG... será acazo que aquí son tacaños?! por que hace 1 año fui con una amiga a ver Coraline, y nos dieron unos lentes, pero de RealD... entonces a la salida nos dijeron q los devolvieramos, y al que lo perdiera era dar 200 pesos de aqui (que son como 10 euros aproximadamente), el boleto valía 75 pesos (ok, como 3 euros según mi cálculo), y en sala convencional vale 45 (2 euros aproximados), el caso es que la sala tenía otro tipo de pantalla, y no era un proyector, era otra cosa... será por eso que es tan caaaro? :S Pero regresando a TR, cuando me refería que no tenía nvidia en 3D, me refiero a que ni a Nvidia llego!! tengo una Intel 965 (256 mb)... de pc portatil XD, corre TRA y TRL muy bien, pero TRU va a 5 FPS (debe ser mi procesador, va a 2.00 pero es un celeron de 1 nucleo, aparte solo tengo 1 GB de ram), el caso es que si quiero 3D, necesitaría otra PC, y de preferencia una TV de 1080p XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con mi novio de ir la semana que viene me ha surgido una duda existencial. ¿Si llevase una cámara (que no tengo ni voy a llevar pero vamos,jaja) y le pusiera delante del objetivo el cristal de las gafas 3D (cristal o lo que sea,jaja) la cámara grabaría el efecto 3D, o el efecto sólo se produce en el ojo humano?

 

Supongo que es una estupidez muy obvia y la respuesta será que sólo funciona con el ojo pero no sé,por preguntar xDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se verá bien, no en 3D, pero sí que se vería bien. Me refiero a cuando lo veas luego, no lo vas a ver en 3D :rofl: , pero tampoco lo verás como se vería en el cine sin gafas, no sé si me explico. De todos modos, como no lo he probado, no lo sé con seguridad... pero aplicando la lógica supongo que será así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se verá bien, no en 3D, pero sí que se vería bien. Me refiero a cuando lo veas luego, no lo vas a ver en 3D :rofl: , pero tampoco lo verás como se vería en el cine sin gafas, no sé si me explico. De todos modos, como no lo he probado, no lo sé con seguridad... pero aplicando la lógica supongo que será así.

 

 

Bueno, es un poco confuso como lo pusiste, pero sé a qué te refieres... si ves una peli diseñada para 3D, sin lentes la ves como con fantasma, o así doble, los lentes hacen que la veamos en 3D, entonces si grabas a travez de los lentes se verá bien, pero pierde el efecto 3D por que sólo la puedes ver en 3D con los lentes, básicamente lo que pasa es que podría decirse que es un efecto del ojo humano no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acaso grabarlo sin las gafas y luego usar las gafas cuándo lo veas en casa (para los que nos dejan llevarnoslas) xD

Aunque lo cierto es que aquí si hay proyector, doble claro, y cada proyector proyecta su imagen, bueno, que en realidad es la misma xD.

 

PD: ¿Alguien ha podido ver la imagen que puse antes del TRA en 3D usando las gafas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer fuí a ver Avatar y estas son las gafas que nos dejaron

 

http://driedroses.files.wordpress.com/2009...ses-550x290.jpg

 

Normal que no dejaran llevárselas xD

 

Exactamente los mismos que use yo para ver la pelicula. Por eso no te lo dejaban llevar, XD

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,que lo que yo pensaba entonces xDDD Si era una pregunta tonta pero oye,a lo mejor el efecto no funcionaba sólo con el ojo humano xDDD al fin y al cabo las lentes de las cámaras tienen una base similar a la del ojo humano pero muy muy mejorada (a veces hasta tal punto que da miedo) y oye,el efecto podía ser visible igual xD pero supongo que es algo que sólo tendrá efecto en un receptor VIVO y que los nervios ópticos,el cerebro,etc tendrán mucho que ver en que se produzca ese efecto.

 

Ahora sólo me pregunto una cosa más xDDD ¿cómo me pongo las gafas,encima de las mías? xDDDDDDDDDD es que sin mis gafas no veo bien y sin las gafas 3D no voy a distinguir nada.... me tendré que poner unas encima de las otras xDDDDDDDDDDDD

 

Por cierto,el efecto 3D marea o algo? porque a mi me da igual que me de impresión que algo se me avalance encima (de hecho me suele gustar...ejem....) pero no sé.... a lo mejor me mareo o algo ¿no?

Es que.... sería mi primera vez.... xDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mío se puso las gafas en 3D encima de las normales y creo que lo veía todo bien.

 

Y no sé si a alguien le pasó, pero cansa llevar esas gafas (a mi me iban grandes y al no estar acostumbrado a llevarlas, pues me resultaba incómodo) y hay momentos en que si que marea, sobretodo si estás en la fila 3 xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...