Jump to content

¡¡¡TOMB RAIDER EN 3D!


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Muchas graacias por el link del driver! Lo estaba buscando hace bastantee (:

 

Ya lo he probado, y no está nada mal, eso si, tampoco es un efecto sorprendente en 3D! solo se ve a Lara como superpuesta, no mucho mas, y ademas, no se intenten pasar el juego en ese modo, porque terminan viviendo a aspirina pura y dura! jajaja

 

Gracias de nuevo, despues cuelgo captura asi se aprecia mejor :D

 

PD: Ivan2, con que programa has hecho la captura? Porque pulsando el Impr Pant, me sale la captura completamente negra, e intentando con el fraps, no me captura la imagen en modo 3D, sale normal :S

Gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues éstos son unos lentes muy parecidos que nos dieron a nosotros...

 

real-d-glasses.jpg

Y Googlee un poco, y averigue que también aquí usan un proyector doble, pero me llama que no veía las luces del proyector (XD, las que estan sobre nosotros), y aparte en la descripcion de la experiencia 3D no mencionaba eso, sólo decía que era un nuevo sistema de excibición y que era más digital por que la peli no era de tipo proyector, sino que la tenian en un Disco Duro y nose que mas... qué raro... pero bueno, lo que sí es que recuerdo cuando estuve a punto de ver Harry Potter y el Misterio del Principe en 3D... me dijo mi prima (fanatica XD), que solo son 15 mins. de pelicula en 3D... entonces dije... que engaño! y la vi en sala convencional XD

 

Lo malo es que aquí no nos dejan llevar los lentes... que mal :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mío se puso las gafas en 3D encima de las normales y creo que lo veía todo bien.

 

Y no sé si a alguien le pasó, pero cansa llevar esas gafas (a mi me iban grandes y al no estar acostumbrado a llevarlas, pues me resultaba incómodo) y hay momentos en que si que marea, sobretodo si estás en la fila 3 xDD

Yo me las puse encima de las mías también, no pasa nada. Es cierto que los primeros 10 minutos sí que es todo un poco incómodo, pero luego no lo es en absoluto, a mí por lo menos no me mareó. Es más, molesta más cuando al terminar la película te las quitas. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la vi con las gafas encima de las mias, y en ningun momento me molesto, si es cierto que como te tocara un poco la cara ya se te iban las dos gafas de lado xDDD pero por lo demas no me molesto para nada. A nosotros nos dieron el modelo que ha posteado spiro_2004, y si que nos la permitian llevarnosla, pero yo no lo hice, para la proxima me lo pienso :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me puse esos anteojos encima de los mios. Al principio me molestaba la punta de nariz, pero te terminas acostumbrando y se ve perfecto. Además los anteojos estan preparados para los que usan gafas areas, sino seria discriminacion, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray y Escorpio llevan gafaaaas nananananaaa xDDDDDDDDDDDD

 

Ay que yo también xD

 

Bueno,pues tomo nota.... lo que le decía al nene,que nos ponemos en las filas de atrás porsiaca xD y ya veremos como son las gafas y si me apaño bien con ellas xDDD

 

Y a ver si me puedo llevar unas de strangis xDD que para eso pago 9 eurazos de entrada hombre ya!! xDDDDDDDD

 

Gracias ^^

 

Ah y como tengo geforce pues al menos probaré lo del 3D aunque me vaya como el culo el juego xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Ivan2, con que programa has hecho la captura? Porque pulsando el Impr Pant, me sale la captura completamente negra, e intentando con el fraps, no me captura la imagen en modo 3D, sale normal :S

Gracias! :D

 

¿Pulsando Impr Pant Pet Sis para copiar y pegando en Paint no te sale? :eins: Yo lo hice así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...